Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 11, 2012 10:17 pm
Listo nuestro juego... No se les olvide: Solo titular "para mi amigo secreto" Se podrán dejar: Tarjetas, videos, poemas, imágenes, Frases o pensamientos, canciones etc. etc.
Empecemos...
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 11, 2012 10:55 pm
[i]Entonces soy la primera en dejar una frase para mi amigo secreto, que tengas una linda semana llena de bendiciones, un abrazo desde mi chilito lindooooooooooo...
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 11, 2012 11:15 pm
Porque comienza la Navidad para mi amigo secreto esta Panxoliña (villancico) que me perdone si no entiende el Galego pero con estas panxoliñas cantamos muchos Nadales (Navidades) en casa. Un buen ejercicio para aprender otro idioma que no sea el castellano ja.se que me comprenderá porque es alguien con muy buen talante o al menos conmigo lo fue siempre. Amigo recibe unha forte aperta (fuerte abrazo) desde este verde rincón del mundo llamado Galicia.
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 11, 2012 11:24 pm
Hey a mi amigo le mando un monton de chocolates, uno por cada dia del año. saludos
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Mar Dic 11, 2012 11:45 pm
Habrá que ponerse a pensar como a mi amigo halagar hacerlo sentir especial con mimos y algo más. Por ahora te voy diciendo que disfrutes de este juego te dejo mi hada regalona que espero no sea buchona
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 12:36 am
Bueno, vamos a comenzar con los regalos a mi amiga secreta, primeramente, deseándole felicidades y cariños para cada día...Por supuesto, desearle felicidades en esta navidad y un mejor año que se viene...
Es sólo el principio. Ya andaré dejándote más cosas amiga.
Un abrazo,
Ignacio
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 45 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 12:55 am
Para mi amigo secreto!! Para empezar que muchas bendiciónes sean derramadas cada dia en tu vida, que mucha salud paz y amor esten presente siempre, que este nuevo año que se avecina sean mejor que este que estas terminando te dejo estos ricos chocolatitos para que este inicio sea dulce como nuestra amistad, partiendo de este momento. Un beso y un abrazo querido amigo.
El Decimero Escritor activo
Cantidad de envíos : 487 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Edad : 28 Localización : Soledad- Atlantico Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 2:26 am
Para mi Amiga Secreta, un chorro de bendiciones en estas navidades, que el Dios de lo alto la cuide y la oriente siempre por el buen camino de la sabiduría, que el próximo año solo vivas de alegría y de felicidad inmensa... Besos
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 52 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Tema: Para mi amiga secreta... Miér Dic 12, 2012 3:34 am
A mi amiga secreta yo le quiero dejar para empezar este pequeño arbolito con mis mejores deseos y por supuesto un fuerte abrazo...
* que las dulces palabras de Jesús Amaos los unos a los otros, brillen en tu hogar y hagan eco en tu corazón en Navidad y en el Año Nuevo
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 5:47 am
Par mi amigo secreto, un poco de poesía japonesa, sé que le gustará.
El sendero del paraíso Está pavimentado con brillantes Pétalos de ciruelo. (de Masumi Kato)
Las cosas no están quietas Ni siquiera un momento. Contemplad el color de los árboles. Venas de agua Sombrean los arrozales con distintos Matices de verde. (de Seiju)
Qué despacio se abren Este año los capullos del cerezo Sin que su destino los apremie. (de Kin’u)
Desecho el pincel. De aquí en adelante le hablaré a la luna Cara a cara. (de Koha)
Si contemplas las aguas Al alba, oirás Florecer al loto. (de Kyokusai)
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 81 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Para mi amigo secreto ;) Miér Dic 12, 2012 7:23 am
Algo para estimular la existencia:
Una alegría de la casa del Alma:
Seráfica avecilla
Entre las cañas del río se oye un bello jilguero, enamorar a un lucero con un melodioso brío.
¡Ay del divino amorío que se desprende en repique de incomparable alambique; en notas de pentagrama lo da Dios en oriflama! ¡Su plumaje multiplique!
Ese jilguero se siente en la paz del que lo quiera y cantará a su manera pues avecilla no miente.
Será un buen aliciente para quien ama su canto, consuelo siempre del llanto para regalo o hechizo, quien lo piense riza el rizo por ser remedio bien santo.
... Y esta ensalada de rúcula y flores comestibles que devuelven la fe en los demás si son buenos:
[/quote]
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 59 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Para mi Amiga... Miér Dic 12, 2012 8:27 am
Te dejo esto Amiga que llegaste como un sueño imaginario entre los rayos de la luna atravesando las ventanas de mi alma!
!!!
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 9:09 am
Para mi amigo secreto que espere recibir mi lluvia de regalos
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 10:16 am
WoW! MIS APLAUSOS.... vamos bien.....
Saludos a todos....
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 10:47 am
QUÉ LINDO LO QUE ESTÁN DEJANDO, AMIGOS!! Puede que con algunos no nos conozcamos y esto es verdaderamente un incentivo, para que lo busquemos dentro del portal y comencemos a "conocer" a ese amigo que nos ha tocado... Me parece genial la idea!!
Ahora quiero decirles que hay gente que no han abierto sus correos de la página aún.
ATENCION!!
PRINCESSTARSANDY...
MARIA RODRIGUEZ (hay un cambio, María)
Última edición por Susy el Vie Dic 14, 2012 11:05 am, editado 4 veces
juanpe Escritor activo
Cantidad de envíos : 247 Fecha de nacimiento : 06/01/1976 Edad : 47 Localización : Alicante- Zaragoza Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: BANCO DE REGALOS (Amigo secreto) Miér Dic 12, 2012 11:53 am
Querida amiga secreta ahí le dejo este video musical, es un tema de Mike Oldfield versionado por una chica, y acompañado por unas imágenes muy bellas.
Y le deseo una feliz Navidad!!!!!
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Fernanda Escritor activo
Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
yo tengo un amigo secreto,pero todavia no puedo dejarle regalos,dibujos o musica,el foro no me lo permite por ser nuevita (ja pregunte y me digeron derecho de piso)
asi que mi amigo,que fue uno de los primeros con el que hable, por ahora que se entretenga con mis abrazos,mis gracias por ser mi amigo y este poema que me enseño mi mamá
cultivo una rosa blanca en junio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca y para el malo que me arranca el corazon con que vivo ni cardo ni hortiga cultibo cultibo una rosa blanca
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 18 Fecha de inscripción : 10/12/2012
Hoy quiero compartir contigo un poema de mi tierra. La escritora, fallecida muy joven, se llamaba Ada Elba Pérez. Espero lo disfrutes tanto como yo.
Tonada para amanecer
Cuando vas conmigo se apaga el silencio; todos los colores dibujan tu nombre; y pasan insomnes sobre la ventana, los pálido ojos de la madrugada; se apagan los ecos de la maravilla y la luz te anuncia a mi lado otra vez.
Abre tu puerta, que las gaviotas lleven a tu techo lo que amanece en todos los balcones.
Tu amor es ese viento en que se aleja mi papalote blanco, tu cuerpo es el camino, el laberinto donde aletean mis palomas nuevas.
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 56 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
Para mi amiga secreta esta bellísima canción de Alejandro Fernández que lo resume todo en una sola palabra... PORQUE HASTA EL ALMA TIENE NOMBRE DE MUJER... Espero que la disfrute...
https://www.youtube.com/watch?v=sW5QoKi7iNs
PigoBaby Escritor activo
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 01/03/1991 Edad : 32 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico. Fecha de inscripción : 03/09/2012
Te regalo este atardecer dorado, descalzos caminando sobre la arena mojada, daremos gracias a la vida, tener un amigo que te abrigue el alma.
Para mi amigo este atardecer que es de una de las playas de mi hermoso pais, el Salvador
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Para mi amigo invisible comienzo a dejarle mis deseos de una magia renovada
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Un abrazo para mi querid@ Amig@ Secret@. Que Dios te bendiga a ti y tu casa. ¡Ja! todavía no sé enviar fotografías, quería mostrarte a mis nietos. Feliz Navidad. Jaime (tres veces loquillo)
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Y te dejo este Amiga para que duermas bien en esta noche
de calor...
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Este poema de Pablo Neruda es para mi amigo secreto
Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo...
Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, en regiones contrarias, en un mediodía quemante: eras sólo el aroma de los cereales que amo.
Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa en Angola, a la luz de la luna de Junio, o eras tú la cintura de aquella guitarra que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. Pero yo ya sabía cómo era. De pronto
mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.