LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Orquídeas III.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Orquídeas III. Empty
MensajeTema: Orquídeas III.   Orquídeas III. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:58 pm



Orquídeas III. Coordi10


Orquídea Coordinación - Cymdidium lowiantin:
Favorece la coordinación y el equilibrio psico-físico, estimula la búsqueda de la salud y el equilibrio orgánico. Ayuda apoyando en el crecimiento celular, favoreciendo la autocuración, pues despeja el campo de acción de nuestro "médico interno". Proporciona alegría y ánimo, empuja a la perseverancia y a conocer nuestra paciencia, esperanza y deseos de vivir por medio de todo un proceso de regeneración y curación.
Podremos observar, sentir y pensar que en nuestra mano está el poder curativo, sólo necesitamos demostrárnoslo, experimentando los pequeños y grandes cambios internos.



Orquídeas III. Deva10


Orquídea Deva - Epidendrum prismatocarpum:
Nos conecta con una mayor conciencia de la naturaleza y el reino vegetal y aumenta la sensibilidad hacia las energías sutiles que habitan en ella. Es potenciadora de las grandes y sutiles sensibilidades, a nivel de la piel, acústicas, gustativas, olfativas, visuales, así como de otros campos de percepción, sensación, en apertura e incremento de la conciencia humana. Desde aquellos campos sin cerrar, habrá un experimento diferente, con mayor solidez y consolidación, en esas zonas áuricas, etéricas, aproximándose a los campos sutiles de otros elementos de la naturaleza virgen. Lo experimentamos en nuestro interior al captarlo del exterior, junto a los árboles, flores, naturaleza, minerales, aguas, las fuentes madre en nuestra tierra.
Esta esencia mueve interconexiones fluidas y entrelazadas desde la antigua fantasía a la actual imaginación.



Orquídeas III. Inspir11


Orquídea Inspiración - Cattleya trianae:
Estimula la inspiración y la capacidad creativa sublimándolas para integrarlo a lo cotidiano. Genuina comunicación e integración, de pensamientos elevados de la conciencia. Creatividad, inspiración, tanto en el plano terrenal, como espiritual. Es muy buena para dar pasos grandes en procesos de conciliación con uno mismo y con otras personas.

Más allá de lo lineal y superficial, con previa profundización artística o espiritual,
permite resolver aspectos prácticos como el trabajo cotidiano, sin dejarse arrastrar por el desánimo o el cansancio en nuestra contra. El experto se va generando y re-generando con la experiencia.



Orquídeas III. Ser_su10


Orquídea Ser Superior - Laeliocattleya anceps clara:
Purifica y abre nuestros chakras superiores. Estimula la posibilidad de entrar en contacto con el mundo invisible. Actúa sobre aquellos bloqueos y nudos emocionales y los prejuicios del pensamiento que nos condicionan el sentir, el actuar, el vivir. Reduce la soberbia y es de ayuda para cuando de corazón queremos ser conocedores de
nuestra verdad, tener más cercanía a la Unidad.
Existe así otra visión y versión de las cosas.



Orquídeas III. Vidas_10


Orquídea Vidas Pasadas - Paphiopedilum harrysianum:
Estimula nuestra memoria ancestral. Es de utilidad en trabajo de regresiones. Las profundidades de nuestras "sombras", no sólo en un estadio, en varios; lo que tiene que ver con el pasado más lejano, que continúa "interrumpiendo" nuestro presente y por ende nuestro futuro; en lo corporal, en lo sentimental, en lo racional, intelectual, en la acción y sana reflexión. Aquello que también es llamado "karma". Esta esencia nos asiste en consolidar la "encarnación"; revisar y actualizar lo existente tras el sufrimiento, el dolor, los miedos, las tristezas, la ansiedad, la angustia.
El gran conocimiento está en el interior de la personalidad.



Orquídeas III. Venus10


Orquídea Venus - Anguloa cliftonii:
Incrementa el sentido de lo femenino y receptivo en la personalidad sacando a flote virtudes como la ternura y la dulzura. Nos sana haciendo uso de sus energías de la "feminidad". Venus es belleza, bondad, maternidad, receptividad, nutrición, sensualidad, calidez, delicadeza y ternura.
Trabaja contra: avaricia, avidez, gula, ansia, insatisfacción.
Jamás debe utilizarse sólo para propósitos estéticos y cuidados “superficiales” en el aspecto físico.



Orquídeas III. Solar10


Orquídea Solar - Cymbidium:
Permite un contacto con la energía solar, equilibra el ego y abre el plexo solar. Pone las energías masculinas en acción, pero hacia el Amor Universal. Incrementa la humanidad que llevamos dentro y la humildad. Ya no nos dirigen a la fuerza de voluntad, pero sí a la fortaleza del compromiso con nosotros mismos y con el entorno. Sinceridad, perseverancia y la facultad de no perdernos en la mundaneidad.



Orquídeas III. Amazon10


Centro de la tierra - Amazonas:

Desarrolla un lazo de unión con el centro de la tierra, lo que nos abre a una mejor comprensión de nuestro planeta y de todos los demás reinos de la naturaleza. Promueve la transformación, la transmutación, la transición. Es de gran ayuda en los procesos de muerte física. En la desaparición física no necesariamente desaparece la necesidad de "sanación energética", ahí apunta esta esencia a la depuración y limpieza del campo energético del enfermo. Realizando un exhaustivo aprendizaje, el alma incrementa el fluir de energía desde el tronco a la cabeza. Especialmente esta esencia "roza" áreas cardiacas, hepáticas y conexiones con la "pineal", muy encima de lo físico, a niveles energéticos.



Referencias: www.alkimiaesenciasflorales.com

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Orquídeas III. Empty
MensajeTema: Re: Orquídeas III.   Orquídeas III. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:37 pm

Además es que es un flor preciosa y la diversidad es gigantesca...
Gracias Lore...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
 
Orquídeas III.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: