| CONTEMPLACION DE IMAGEN II | |
|
+4Mateo mariazul11 Maite Oliva Etelsaga 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Mar Oct 07, 2008 11:58 am | |
| A partir de la contemplación de ella deben escribir aquí mismo algún texto de acuerdo al estilo de cada cual. Que la inspiración los acompañe y suerte a todos... La ventana, Iman Maleki | |
|
 | |
Maite Oliva Escritor activo

Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Mar Oct 07, 2008 1:52 pm | |
| Detras de ella,un mundo...un universo tan ajeno a mi ,a vos..en nuestra infinita ansias de volar. | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Mar Oct 07, 2008 10:14 pm | |
| Abrirla o cerrarla depende de nosotros, aunque a veces bajemos las persianas siempre el mundo estará detrás de ella esperándonos para recorrer el paisaje soñado. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Miér Oct 08, 2008 10:49 am | |
| La ventana por donde entran y salen nuestros suspiros y nuestras esperanzas. Abrir nuestra ventana interior para airearnos un poco y permitir que el sol mañanero entre y nos de su calor y la luna nos entregue su frescor. | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Miér Oct 08, 2008 11:53 am | |
| Y MIRO POR ESE HUECO....Y VEO EL HUECO DE MI CORAZÓN. NO HAY NADA DETRAS DE ESE NO CRISTAL. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
AndrésMiranda Escritor activo

Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 75 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Miér Oct 08, 2008 7:04 pm | |
| . . Una vista es suficiente, contiene tantos sabores como sonidos y olores, acunados hay en la mente. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Jue Oct 09, 2008 11:01 pm | |
| En el perfil de la ventana horizontes de luz, pajáros errantes y miradas azules que llenan mi espacio. | |
|
 | |
Ale-arte Escritor activo

Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 08/10/1957 Edad : 65 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Vie Oct 10, 2008 10:39 am | |
| He perdido la contemplación de la antigua metáfora, a sido sin ningún previo aviso. Ella volvió su rostro sobre mí, fijó su vista con dulzura, sencillamente me vio. Qué tratas de decirme dijo ella, pero no me dejó responder. Otra vez sentí esa extraña sensación de estar en el lugar equivocado. Luego de un largo silencio, señaló a la ventana y me preguntó qué veía. Tras una pausa sin mediar pensamiento contesté, solo tu sonrisa. Ella respondió sin premura, cuántas veces había usado la palabra ver. Me callé, sabía que estaba perdido en mis complejidades. Volvió a decirme la ventana amigo, la ventana, ¿ ves? Sí, ya sin querer escucharla contesté. Hablo, algo me dijo, pero no presté atención, evoqué de un golpe toda mi vida, tuve la extraña sensación de ya haber vivido lo que me estaba sucediendo. No hubo más palabras por un largo rato, se aproximó suavemente y me besó, me dio una caricia maternal, y finalmente rompió el silencio,"sí has visto amigo, ventana viene de ver”. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Vie Oct 10, 2008 11:19 am | |
| Igual que ella puedo entrever la sombra femenina que se posa para ver el horizonte y quizás soltar sus pensamientos al viento con la esperanza de que se cristalicen algún día. Tarde que se despide y con ella la presencia femenina que dice adios para siempre. Todo queda inherte y la ventana así lo entiende. Ya su mano no se posará más para permitir que el viento penetre en la estancia. Solo por los resquicios el sol intentará entrar para buscar tus ojos madre mía. | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II Vie Oct 10, 2008 12:53 pm | |
| Las ventanas se me antojan como aquello inalcansable, ese mirar como pasa el mundo a treves de ellas y nosotros solo espectadores,Detras de una ventana,pasan infinitas cosas y sin emabrgo nosotros no somos participes,solo espectadores,esas ventans me dan tristeza. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN II  | |
| |
|
 | |
| CONTEMPLACION DE IMAGEN II | |
|