yulietta63 Miembro
  Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 30/07/1963 Edad : 60 Localización : MERIDA YUCATAN Fecha de inscripción : 02/12/2012
 | Tema: BEBE DE MI Dom Dic 02, 2012 12:24 pm | |
| Si he de morir por probar tus labios Bebe de mi sangre y sacia tu sed Llévate mi último aliento y tranquiliza Este inquieto corazón Envuélveme en la blancura de tu piel Y déjame tus labios tatuados con el Aroma de ..la Rosa.. de Juárez Y el azul del descanso eterno Quiero bailar por las noches con el canto De la lechuza y el aullar de la loba en celo Y Adornar mi ropaje con las luciérnagas Que buscan amor .... Bebe de mi, vive de mi, no quiero mas Esta agonía de sentirte y no escucharte De desearte y no mirarte Hombre de la noche, hoy te ofrezco [center] | |
|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: BEBE DE MI Lun Dic 03, 2012 10:15 pm | |
| Me gustó el texto Yulietta. Sin embargo, creo que lo correcto hubiese sido subirlo al foro de prosa poética. Pero es sólo mi opinión. Saludos, José | |
|
yulietta63 Miembro
  Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 30/07/1963 Edad : 60 Localización : MERIDA YUCATAN Fecha de inscripción : 02/12/2012
 | Tema: Re: BEBE DE MI Mar Dic 04, 2012 12:48 am | |
| - Fobio escribió:
- Me gustó el texto Yulietta. Sin embargo, creo que lo correcto hubiese sido subirlo al foro de prosa poética. Pero es sólo mi opinión. Saludos,
José Muchas gracias por tu comentario y sobretodo por tomarte el tiempo de leerme....el proximo lo publicare en el foro de prosa...lo que sucede que soy nueva en el foro y todavía no lo manejo bien....gracias nuevamente....=) | |
|