LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 aprendiendo poco a poco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:06 am

trabajando con el PhotoScape hice una plantilla le pasé un filtro, y luego encima le puse las dos fotos que invertí para que resultasen mas originales, con el mismo programa inserte los marcos y los dibujos, este es el resultado:


aprendiendo poco a poco 73228_2551424120722_690092152_n

_________________
aprendiendo poco a poco Logo-710


aprendiendo poco a poco Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:10 am

Eh... cual es el resultado, Marquesita? No veo nada! Solamente veo a la brujita en su escoba, pero eso es tu firma... o es que te refieres a eso?

Pues si te refieres a la brujita, esta muy bien lograda la composicion. Aunque no me gustan los colores y la tipografia tampoco. Vamos mujer, que es solamente mi opinion!

Mejor sera que me vaya, no sea que pidas prestada la escoba a la brujita y me des uno que otro escobazo en los cuernos!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:04 am

Ahora si que puedo verlo! Mmm... demasiado verde, para mi gusto. Debe ser el verde de los bosques gallegos, ademas te veo muy seria en esas fotos. Prueba con otras donde te veas sonriente!
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:37 am

Roberto es bueno que opinen así aprendo mas, que es a lo que ando, y bueno las fotos en las que sonrío son de hace mucho, y me apetecía subir una de tiempo real, y el verde has acertado se lo robé a mis prados.
La firma uf no tiene tiempo ni nada. Gracias por comentar ya te digo para ir aprendiendo.

_________________
aprendiendo poco a poco Logo-710


aprendiendo poco a poco Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:14 pm

En principio lo veo bien, lo que pasa es que el diseño tiene tantas opciones que poco a poco se va aprendiendo...
Por ejemplo los verdes los puedes cambiar en cuanto a sus tonalidades... puedes degradar, el recuadro de atrás más fuerte, el otro menos y donde están tus fotos puedes colocarlo verde simplemente, sin textura o con degradado con dos verdes que coincidan con los de atrás, para que realce todo lo que está ahí, flores, letra e imagen... Haz el intento para ver cómo te queda, me gustaría verlo... Esto es aprendizaje y con el tiempo vas creciendo como ya nos lo demuestras...
Otra cosa importante son las sombras, recuerda que todo objeto con la luz hace sombra, el programa debe tener la opción de hacer sombras, búscala y le colocas para que se vean los objetos en dimensiones.. El puntaje que se le coloca a las sombras es generalmente 1 o dos para que no se desfase mucho... Busca también en el programa si tiene opción de darle realce a los marcos... La cuestión es buscar en el programa todas las opciones que pueda tener y así jugar con ellas....

Manu también puedes mirar en la rueda cromática de colores para hacer combinaciones... te explico un poco: Los colores están en forma de círculo entonces los que están enfrentados pueden ser posibles combinaciones... el rojo con el verde, el naranja con el azul. Y como tienes oportunidad dentro del programa de bajar tonalidades, esta rueda te sirve de guía... volveré...... Feliz día...


aprendiendo poco a poco Ruedac

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:38 pm

Aqui algunas muestras (y no estoy compitiendo contigo) Estos ejemplos para que veas más posibilidades y aclarar lo que te comentaba en el otro post.

Busca la opción biseles para ver si el programa lo tiene y con esa herramienta puedes realzar los bordes de los marcos.

Mira que en estas le apliqué las sombras y resalta un poquito las imágenes...

La de abajo he debido haber colocado la imagen tuya pisada en una puntica por algún pétalo de la flor para que no quede suelta, pero en fin... son ideas que te doy por si te sirven...

La primera le coloqué difuminados y a la segunda tramas....

aprendiendo poco a poco Manurj

aprendiendo poco a poco Otramanu

Cualquier cosa Manu sabes que estoy a tu disposición....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:55 pm

Guau Ethel eso es lo que quiero yo aprender, y nadie mejor que tu para enseñarme, MIL GRACIAS.
Buscare esas opciones en el programa, aunque el Photoscape es muy rudimentario veré si con el Photoshop que tengo en el portátil puedo hacer eso que tu enseñas y te lo vuelvo a repetir ¡MIL GRACIAS!

_________________
aprendiendo poco a poco Logo-710


aprendiendo poco a poco Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:11 pm

El photoshop tiene marcos que te serán utiles... te voy a enviar a tu correo algunas cosas....

Abrazos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:47 am

Ethel amiga, me gustaría entrar también en la onda.. Quiero estar a la moda en cuestiones de tecnología,aunque soy un joven de 18 años hay cosas que no comprendo, hablando en cuestiones de las cosas virtuales... Deme una manita.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:13 pm

Hola, la idea es que te guste el diseño y que tengas los programas apropiados para ello... Hay muchos y de acuerdo a la capacidad de tu pc podrás instalarlos, pero debes mirar tutoriales que hay en you tube y así irás aprendiendo...


Felicidades..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





aprendiendo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo poco a poco   aprendiendo poco a poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo poco a poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo.....
» Un poco de nostalgia!
» Me falta poco!
» A SONREIR UN POCO
» Poco Probable...???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: