Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: TRES POEMAS INFANTILES Sáb Nov 10, 2012 6:11 pm | |
| El carrusel Llegaron los carritos chocones y se abre para mí, un mundo de ilusiones!. Vamos ya, que me quiero mecer en los caballitos del gran carrusel!, que quiero volar en los avioncitos que van a empezar!. Y luego… cotufa, algodón, coquito, con mucha alegría me dará papito!. ]  [/URL] [/img] El columpio El columpio viene, el columpio va, si parece un ave que empieza a volar!. Cuando llega el viernes, qué felicidad!, mamá para el parque nos arreglará!. Mi hermanito sube, corre, viene, va, qué bien se desliza por el tobogán! Y yo en mi columpio: chuio, chuio, chá, me parezco un ave, que ya va a volar!. [img]  [/img] La piñata La piñata sube, la piñata baja, ¿qué tendrá por dentro?. ¿Porqué no la rajan?. La piñata gira como una zaranda, es un arco iris que está de parranda! La piñata se abre y se desparrama, en un solo grito se torna la sala!. Vuelan papelillos, dulces y juguetes, los pitos inician su ruido estridente. La piñata yace, triste en un rincón, porque ya ha dejado de ser la atracción!. [img]  [/img] TRINA LEÉ DE HIDALGO de mi poemario CAMINOS DE LA ILUSIÓN | |
|
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2309 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TRES POEMAS INFANTILES Lun Nov 12, 2012 12:36 pm | |
| Como no soy poeta y no tengo ese talento, admiro a quienes escriben poesía, en especial estos versos que son musicales y destinados a los niños. Felicitaciones por un talento tan hermoso que quisiera tener. Un abrazo desde Chile Jaime | |
|

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: TRES POEMAS INFANTILES Lun Nov 12, 2012 5:30 pm | |
| [img]  [/img] Con afecto: TRINA | |
|

| Tema: Re: TRES POEMAS INFANTILES Vie Feb 01, 2013 6:05 pm | |
| Reviso y agradezco nuevamente, al amigo Jaime por su constancia en mis letras y el tiempo que me dedica. TRINA | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: TRES POEMAS INFANTILES  | |
| |
|