LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al tema

Traveling Wilburys

AutorMensaje
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 02/06/1957

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:53 pm

Traveling Wilburys Traveling-Wilburys

Traveling Wilburys es una banda integrada por George Harrison (The Beatles), Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lynne(Electric Light Orchestra) y Tom Petty (Tom Petty and The Heartbreckers).
Se formó de forma más que casual. George Harrison dijo que si hubiese sido planeado, jamás hubiese ocurrido. Mientras se encontraba en Los Angeles, salió a cenar con Lynne y Orbison, y le dijo a Jeff "Mañana voy al estudio a componer un tema, ¿quieres venir a ayudarme? Y acepto". Sabiendo que Bob Dylan tenía un estudio de grabación (en Santa Mónica, California), lo llamó para pedirselo prestado. La guitarra de George la tenía Tom Petty, así fue que Tom y Jeff pasaron a buscarlo. De esta forma se iniciaría la grabación del tema en cuestión, Handle With Care que iba a ser incluído en Cloud Nine, álbum solista de Harrison

.
Sintiéndose tan cómodos juntos, y considerando que tenían algo de tiempo libre, planearon grabar nueve temas más y lanzar un disco llamado Traveling Wilburys Vol. 1, cuyos intérpretes eran cinco hermanos de apellido Wilbury. Ellos eran Nelson(Harrison), Lucky (Dylan), Lefty (Orbison), Otis (Lynne) y Charlie T. Jr (Petty). Pero este tiempo libre era muy reducido, ya que Dylan tenía que salir de gira a fines de mayo, así que decidieron reunirse cerca del 7 de ese mes. Es decir, tenían menos de un mes para grabar nueve canciones más. Sólo contaban con la presencia de Bob por unos diez días, así que debían ponerse a trabajar, escribiendo una canción diaria.

ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2475

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:24 pm

Traveling Wilburys es o era una banda?

Lo correcto seria decir que "fue" una banda, pues a la muerte de George Harrison, que era el poseedor de los derechos del nombre comercial ya poco se pudo hacer con esta banda, ademas despues del segundo disco de esta banda fallece Roy Orbison. El tercer trabajo de la banda, ya sin Orbison tuvo poca relevancia entre el gran publico.

Lo correcto es decir pues que Traveling Wilburys fue una banda.

Salvo la correccion que hago, me parece una buena reseña la tuya.
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:12 pm

Los grandes grupos o solistas musicales son eternos. Los tiempos verbales no les afectan pues son ya inmortales. Son y están presentes por siempre, al menos en mi forma de sentir la música. Eso pienso, así lo transmito y así lo siento.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:30 pm

Compadre, a ellos, a los grandes artistas ya nada les puede afectar porque ya estan muertos! Pero a tus lectores si que les puede afectar tu falta de rigor periodistico.

Aunque fui en mi juventud un gran fanatico de los Beatles, no cambio por ninguna cancion beatle esta joya de Roy Orbison, Blue Bayou.

"Saving nickels, saving dimes,
working til the sun don't shine..."

Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:50 pm

¿rigor periodistico?, jajaja. baja de la nube Angel que te vas a dar otra torta que te va a dejar las neuronas peor aún de lo que las tienes ya. Me estás empezando a divertir, pero no abuses de tus gracias. Empiezo a comprender porque Julia te corto las alas. ¿De ahí viene lo de "angel caído, no?.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:00 pm

Hombre, pues sigue publicando articulos incompletos, con datos erroneos y sin citar las fuentes de donde sacas tu informacion.

Anda, trabaja un poquitin mas y currate los articulos que hasta donde te he leido son bastante pobres.
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:11 pm

Si, y recuerdos de Julia, Podrías poner un artículo contando tus hazañas. Y por cierto que haces en un foro de poesía si no sobes escribrir ni un verso. Quieres que cuente cual era tu labor en Mundo Poesía. Seguro que no, así que tengamos la fiesta en paz. Tú por tu lado y yo por el mío, angelito.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:29 pm

Mundo Poesia? Hombre, cuentalas! Me gustaria saber que hice en Mundo Poesia!

Nunca he participado ahi y los administradores de Letras y algo mas lo saben, es cuestion de cotejar numeros de IP entre mi numero y el de ese usuario que dices.

En fin, es evidente que te confundes de usuario pero a mi me viene bien. Anda, dime, que tanto hice por alla, por Mundo Poesia...
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:59 pm

Algún forero ha hablado del tema por aquí leí al respecto y yo lo leí de pasada, pero sinceramente no me interesa nada el tema ni tampoco tu historia. cada uno sabe la suya y punto pelota. Pero me sigue extrañando que alguien a quien no le interesa la poesía esté en un foro dedicado a ello. ¿Cuéntame angelito?.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:10 pm

Este foro no es expresa y unicamente de poesia, no te confundas. Porque si lo fuera ni siquiera tus articulos tendrian cabida. Y te recomiendo que no te dejes llevar por lo que leas ni hagas jucios sin fundamentos a los demas usuarios. Nunca he abierto cuenta ninguna en Mundo Poesia, me parece que si tus argumentos para defender mis posturas hacia lo pobre de tus articulos es difamarme y decir que soy quien crees que soy, entonces no tienes argumentos solidos.

No te confundas ni veas moros con tranchete.
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:32 pm

jajaja, lo tuyo es muy fuerte, te crees el"Alma Mater" del lugar, y bueno, yo no te voy a quitar la ilusión ni el status, no te preocupes que yo solo estoy de paso, pero dejame vivir macho que no aspiro a ocupar tu puesto. jajaja.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:39 pm

Veo que acostumbras poner calificativos a los usuarios, deberias ahorrartelos. Solamente soy un simple usuario, como tu.

Y bueno, espero que tus articulos mejoren, sean mas explicitos y rigurosos y por supuesto, te invito a que dejes de hacer juicios de quienes estamos detras de los ordenadores, centrate en el quehacer literario, lee a los demas, comentales, critica de manero objetiva su trabajo.

Anda, que estes bien, campeon.
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:46 pm

Si angelito, ya nos vamos conociendo, eres genial tío, vaya chiringuito filosófico que te montas por aquí, pero yo a personas como tú ya las tengo más calás que al "tito". Te ganas la confianza y te conviertes en "buda". Anda ya, que esto ya está muy gastao, yo ya vengo de vuelta de donde tú crees estar.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:55 pm

Insisto, te confundes de persona. Y veo que te lo has tomado de manera muy personal.

No veo ningun rollo filosofico con subrayarte los errores en tus articulos o en pedirte mas seriedad y rigor en los datos que pones en ellos. En cambio, si que no es recomendable ponerle adjetivos a los demas, no habla bien de nosotros eso.

En fin, si tu crees que soy ese usuario de Mundo Poesia, como insistes en decir, demuestralo! Tan facil que es cotejar los numeros de IP.

Compadre, a mi en lo personal, no me interesa quien esta detras de un ordanador, me interesa lo que escribe y como lo escribe, esa es la funcion de un usuario en un foro para escritores como este. Anda, no te confundas.

Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16545
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:01 pm

En primer lugar: no me parece Luis tu reacción,cuando bueno,no importa el nik que lleves,sabemos quien eres.
Segundo,Mundo Poesía,Escribeya,el portal de los colores..etc,no es Letras y Algo Más,y no nos interesa que pase en otros lados.
Pero para tu conocimiento,creo que estas equivocándote, Ángel nunca estuvo en ese portal,solamente ha estado en dos,escribeya,y aquí,y se puede demostrar por los IPmadre,antes de acusar de esa manera deberías probar lo que dices,sino disculparte.
Lo que la Señora Julia,diga no cuenta (http://poesiadesdeelsur.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-29T02:18:00-03:00) ahí tienes toda la información del caso.
Por demás mantiene en sus filas a un personaje totalmente tétrico,que llego a plagiar a más de quinientos autores, incluyendo a Antonio Machado,un personaje esquizofrénico...como veras un sitio donde señalan,no prueban,y luego se esconde.
Muchos de tus compañeros ahí,y lo sabes, han tenido problemas.

Pero lo que se refiere a Angel,y no por defenderlo,ya que creo que no necesita defensa alguna,y no veo ni un solo comentario aquí donde haya sido despectivo ni faltado al respeto,por lo cual Luis,te sugiero tengas más cuidado cuando acusas o hablas,se debe probar lo que se dice.

Este sitio es de libre circulación,todo usuario registrado puede o no comentar donde se le plazca,sepa o no sepa de poesía,escriba o no escriba poesía,por demás puedes buscar el material subido por este usuario y veras que si tiene poesías.

Acá nadie tiene coronita,ni nadie se gana el favor de nadie,si se le ha tenido que llamar la atención a Angel se le ha hecho o a cualquier otro usuario,y tu bien lo sabes Luis.

La idea no es estar de paso ,o volver con otro nick,la idea es poder estar en un lugar aceptar las criticas,dialogar sin caer tan bajo de andar poniendo sobrenombres o acusando de forma difamatoria,es una táctica ya vieja y bastante cobarde de Internet,cuando alguien tiene argumentos sólidos para sostener su postura no necesita recurrir al tipo de comentarios que dejas.

Espero que se haya entendido,y no vuelva a suceder,y que se pruebe lo que se dice o de lo contrario se pidan las disculpas del caso,no todo mexicano es el angelcaido,ni todo uruguayo es Poesiacarnivora,para saber quien es u quien se debe acceder al IP madre que prueba lo que digo

Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:40 pm

Ah y por las dudas, antes tenias otra opinión del Angel,a no ser que también te este confundiendo con otro usuario o alguien utilice tu foto en otro nik.

Me alegro de que te haya gustado. Te reitero mi admiración por tu arte. Eres muy bueno componiendo. No te lo diría de esta forma si no me lo pareciera. Te seguiré escuchando, tenlo por seguro.

https://www.letrasyalgomas.com/t18182-y-desde-entonces-son-uno-dedicatoria-a-un-guitarrista.

No sé permiten dobles cuentas,por la que la de Luis Alfaro será cerrada.

Una cosa que rescato del Angel,que en los sitios que ha estado, ha sido bajo el mismo nik,personalmente estoy en más de veinticinco portales literarios,y mi nick siempre ha sido el mismo,y el mismo correo,eso indica siempre buena fe y evita confusiones.
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:51 pm

Bueno, primero que todo Angel comentó el post subido por Aris y de gran manera,. cosa con la que concuerdo en su comentario y que además aporta con otro video musical.

Extraño como saltaste Luis, frente a un comentario que nada tiene de insidioso.

Lo que un usuario haga en otro portal me tiene sin cuidado, el nombre de Julia ha salido a relucir varias veces, con lo que es claro que, una se confundió de usuario con Angel y segundo, andas buscando lío.

Despuès de investigar, es claro que quien tenía una cuenta aquí como Luis Alfaro, que es claramente una doble cuenta de Aris, me causa extrañeza los comentarios tan diferentes que con aquella cuenta hacía, moderado, caballero, te comentó varios de tus posteos musicales Angel, admirándote tu música. Extraño.

Tanto comentarios como posteos hechos por ambos usuarios, Luis Alfaro y Aris, difieren totalmente. Muy extraño.

Bueno, en todo caso, dobles cuentas están penadas según nuestro reglamento como también el ventilar temas personales sin demostrar, y más encima equivocado. Sería bueno leyeras las normas Aris o Luis.

Saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5299
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:33 pm

22º-
No se permiten dobles usuarios,en el caso de que un miembro tenga doble
cuenta,una será inmediatamente baneada.Se tendrá en cuenta a usuarios
que compartan el mismo PC por ser familiares, amigos etc.

Si se constata más de dos cuentas de un usuario se sancionara con 30 y hasta 100 puntos de acuerdo a como ha utilizado esas cuentas.
Si luego de advertido el usuario vuelve a incurrir en lo mismo= expulsión inmediata y baneo de ip

YO QUE SE,YO LEI LAS NORMAS CUANDO ME REGISTRE..Y DIGO,AHI DICE DE ACUERDO A COMO SE UTILICE....UF

Mateo
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:19 pm

Jopé, bien te defienden Angel, ya te digo yo que eres un un "buda" güay del paragüay. Y si, por lo visto ya estaba registrado aquí con otro nick, lo acabo de ver ahora por vuestros comentarios. Pero no es por mala intención, es simplemente que no me acordaba. Estoy en muchos foros y mi memoria es corta por lo visto. Mea culpa.

En mi favor solo diré del señor Angel que desde el primer momento le dije que me dejara en paz, y como evidentemente no lo hizo, yo no he hecho más que contestarle.
Y poco más tengo que decir al respecto. Ya me apunto el nombre del foro para no caer en el error de volverme a registrarme en él.
Que Vds, lo pasen bien y mis mejores deseos para todos. Bueno, para Angel no, jajaja. Es broma, el rencor no está entre mis defectos. Saludos cordiales.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:00 pm

Hombre Aris, eso es lo que pasa cuando eres un "iluminado"!

Gracias Poe, Nacho y Mateo por el apoyo.
Aris
Escritor activo
Escritor activo
Aris

Masculino
Géminis Gallo

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:27 pm

Te voy a decir algo a modo de despedida Angel, y además te te lo digo por experiencia. No fies mucho de los pelotas pues serán los primeros en traicionarte. Cuando te pase ya te acordarás de mi, pues los hombres auténticos hablan de cara, y los otros siempre los tendrás a tu espalda. Cuidate de ellos, por lo demás no creo que volvamos a coincidir nunca en ningún sitio. pero si por casualidad pasa ya me cuentas.
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:58 pm

Aquí no se trata defender nombres,sino aclarar situaciones.

En los dos foros de solo música donde se desarrollo este intercambio,no hemos encontrado falta de respeto hacia ti,de parte del Angel,si injurias y difamaciones hacia su persona con acusaciones sin fundamentos (prueba lo que dices y nos retratamos,así de simple).

Se puede acepta que no te acordaras de tu otra cuenta,probado es que no la has vuelto a utilizar,por demás el que mucho abarca poco aprieta.
Pero obviamente utilizas un gran número de correos diferentes para las incripciones,lo que siempre dejara la duda.

La cuenta que será cerrada es la de Alfredo López,por demás ni se te sanciona ni se te pide que te vayas,lo único que se solicita y reitero ,es que si acusas pruebes,y que mantengas un solo perfil en este espacio.

Reitero textual lo que aclare más arriba:

Acá nadie tiene coronita,ni nadie se gana el favor de nadie,si se le ha tenido que llamar la atención a Angel se le ha hecho o a cualquier otro usuario,y tu bien lo sabes Luis.

La idea no es estar de paso ,o volver con otro nick,la idea es poder estar en un lugar aceptar las criticas,dialogar sin caer tan bajo de andar poniendo sobrenombres o acusando de forma difamatoria,es una táctica ya vieja y bastante cobarde de Internet,cuando alguien tiene argumentos sólidos para sostener su postura no necesita recurrir al tipo de comentarios que dejas.

Espero que se haya entendido,y no vuelva a suceder,y que se pruebe lo que se dice o de lo contrario se pidan las disculpas del caso,no todo mexicano es el angelcaido,ni todo uruguayo es Poesiacarnivora,para saber quien es u quien se debe acceder al IP madre que prueba lo que dig
o

Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 10:41 pm

Bueno Luis, creo que Poe ya te ha dicho todo lo que tiene que ver con el sitio, así que voy a responderte como persona comun y corriente.

Primero, yo no salgo a defender a nadie, ni nadie aqui es Buda ni Jesús ni menos Dios. He tenido problemas con varios, inclusive Angel, pero sé distinguir cuando hay una injusticia y cuando no y aquí si la hay, como también puedo distinguir claramente cuando viene a armar lío y más claro aún me queda que esto es algo con lo que venías de antes.

Sigo insistiendo además, de las diferencias entre Aris y Luis Alfaro, algo que no me va a dejar de extrañar. Y muyyy extraño.
Hiciste varias acusaciones que tiene caracter de grave, como la de inculpar a un compañero (me da lo mismo si es Angel o cualquier otro), con cuestiones de otros sitios que no me interesan. Algo a lo que aún no te refieres ni demuestras.

"No fies mucho de los pelotas pues serán los primeros en traicionarte.
Cuando te pase ya te acordarás de mi, pues los hombres auténticos hablan
de cara, y los otros siempre los tendrás a tu espalda. Cuidate de
ellos, por lo demás no creo que volvamos a coincidir nunca en ningún
sitio. pero si por casualidad pasa ya me cuentas."

¿Me llamas pelota?. ¿Acusas de que en algún momento puedo traicionar a alguien?. ¿Quién te crees que eres? ¿Quieres hablar cara a cara?, Cuando gustes, me dices te doy mi msn, mi skipe y hablamos cara a cara como según tú hablan los hombres auténticos que supongo eres y te consideras uno de ellos, algo que no me consta. Cuando gustes, porque me parece grave que sigas diciendo cosas al voleo a sabiendas de la gran experiencia que dices que tienes, algo que tampoco me consta y la verdad, dudo.

Nos vemos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Traveling Wilburys Empty
MensajeTema: Re: Traveling Wilburys   Traveling Wilburys Icon_minitime

Traveling Wilburys
Página 1 de 1.