LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Lina | |
|
+7Poesiacarnivora Mateo Ricardo Cesar Garay reche ElAngelCaido albatross Fobio 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Lina Miér Nov 28, 2012 12:35 pm | |
| Muchas gracias Federico. Me alegra mucho que te haya gustado. Aprecio sinceramente tu paso y comentario, amigo. Saludos, José | |
|  | | el guerrero consciente Escritor activo

Cantidad de envíos : 53 Fecha de nacimiento : 17/07/1972 Edad : 50 Localización : Valencia, España. Fecha de inscripción : 17/10/2012
 | Tema: Re: Lina Sáb Dic 01, 2012 2:00 pm | |
| Fobio que me gusten tus textos no es noticia, si es noticia que "el Angel Caído" conozca la expresión de mi país "con Franco esto no pasaba" la cual me acompañaba en innumerables tertulias/discusiones con mis padres, yo que soy un reciente cuarentón me forme en un sistema educativo como el que describes, y no me siento nada traumatizado habiendo recibido innumerables tirones de orejas. En realidad en España hay desde hace tiempo bastante debate respecto a la posibilidad de un cierto retorno a la Autoridad del profesorado. Siempre un placer leerte compañero. | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Lina Sáb Dic 01, 2012 6:33 pm | |
| Amigo Guerrero, yo también me formé en un sistema educativo como el que describo (en realidad, éste es el relato de una experiencia personal verdadera) y tampoco tengo traumas por ello. Al contrario, me hicieron corregir muchísimos errores que, de haberlos mantenido, ahora no me permitirían escribir y expresarme como es debido. Aprecio el tiempo de tu lectura y comentario. Siempre es bueno recibir tu visita. Gracias y saludos, José | |
|  | | Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Lina Dom Dic 02, 2012 6:23 am | |
| Como siempre, excelente, amigo José. Un bonito homenaje,un recuerdo entrañable de otros tiempos pasados, que siempre nos preguntamos si fueron mejores. En muchas cosas yo creo que sí, sobre todo en respeto y valores que, ahora, desgraciadamente, se han perdido. Un abrazo, amigo. | |
|  | | Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Lina Dom Dic 02, 2012 7:04 pm | |
| Yo coincido contigo Magda. Creo que en muchos aspectos, como la educación y la disciplina, esos tiempos fueron definitivamente mejores. Siempre es una gran alegría verte por aquí, querida amiga. Gracias por tu visita. Un abrazo, José | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Lina  | |
| |
|  | | | Lina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|