LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Algo que contar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
neo2k1
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Algo que contar Empty
MensajeTema: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:28 pm

Hola a tod@s!

Lo que aquí vengo a contar es algo bastante inusual o, por lo menos, a mí me lo parece. Me da igual lo que la gente piense, tan solo es como yo lo siento.

Ahora mismo tengo 32 años y mi cumpleaños es el 14 de Diciembre.

Desde los 14 años aproximadamente vengo teniendo unas sensaciones dentro de mi cuerpo, que poco a poco se van volviendo reales. Para que lo podais entender:

Puedo conceder deseos, siempre y cuando no sean en beneficio propio!
Siento presencias allí donde voy, no verlas, pero si sentirlas y saber lo que me quieren decir!
Puedo desear y hacerse realidad!
Tengo capacidad de curación bastante rápido, sobretodo si lo deseo y si toco a la persona!
Soy capaz de sentir sentimientos de otra gente, físicamente hablando, aunque se encuentren a miles de km.
Puedo controlar el tiempo! "Sol, lluvia, etc..." y los fenómenos naturales.

Esto es un pequeño repertorio, por no hablar de mover las cosas sin tocarlas...etc...

Mucha gente me relaciona con un "mesías"...un nuevo Jesucristo..y para nada lo soy. A veces, me he considerado un todopoderoso...

Mi mujer dijo, que una vez me consiguió ver una segunda personalidad...estando yo sentado, como transformado con los ojos rojos y desprendiendo un aura terrible...que me hablaba y me decía que la voz no era la mía...de hecho me dijo que yo le dije que me llamaba Dante...un ser bastante malo, despreciable pero bueno con ella...

No sufro de doble personalidad...jejejejeje, no os lo penseis!!!

Además, algo más que añadir, es que puedo absorver cualquier tipo de suerte, con tal que la gente se sienta bien...cuando me da por pensar que no puedo alterar la vida de la persona, me siento que me quedo sin poder...puedo hacerlo en cualquier tiempo, época, etc...

Que soy realmente? a parte de persona humana!

Si quereis que os lo cuente todo con detalles decirmelo...ya que lo contaría, tampoco quiero hacerme pesado.

PD: Para mi los tarots, etc...son una fars

Salu2!


Última edición por neo2k1 el Miér Sep 26, 2012 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
neo2k1
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:34 pm

Siento el doble post!!!

No
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:28 pm

Puedo controlar el tiempo! "Sol, lluvia, etc..." y los fenómenos naturales.

A veces, me he considerado un todopoderoso...



sabes,generalmente la gente con dones no hablan así.
No voy a explayarme sobre tu post,porque según dices puedes ver lo que piensan los demás, así que me evitare ese trabajo...si dejo claro que te falta el más importante de los poderes:la humildad
Volver arriba Ir abajo
neo2k1
Miembro



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:48 pm

Quizas carezca de humildad...o poseo demasiada no lo se...

Yo solo he expuesto esto para contar algo, no para describirme...a ver si te crees que estoy orgulloso de lo soy capaz de hacer...lo que pasa es que vivo como cualquier persona normal y corriente y no dejo que el don me coma la cabeza...

Si ofende a gente, lo siento!

Perdon...no veo lo que piensan los demás, pero si lo siento...y puedo llegar a sentirme igual a la otra persona, es la unica forma de entender a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:09 am


Francamente no sé qué responderte...
Hay algunas cosas que no me cierran.

Por lo general quienes poseen un don de esa naturaleza, no lo dicen, se lo guardan para sí y lo utilizan para el bien de los demás, sin hacer alardes de ellos.

Quién eres?? Pues eso deberías saberlo tú mismo. Vivimos en un tiempo en el que las respuestas surgen desde dentro mismo de cada uno.
Vé a tu interior y pregúntale a tu maestro interno.
Si es tu deseo de saberlo, obtendrás respuesta. No lo dudes.

Es lo único que puedo decirte.

Te saludo.


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:51 pm

Silencio...,quietud..., presente..., gratidud..., hermandad..., paz..., sanación..., templanza..., transformación... Amor. Y de vuelta al silencio...,quietud..., presente...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:31 pm

No sé, solo creo que si tienes todos los dones que dices, deberías canalizarlos de manera humilde...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Algo que contar Empty
MensajeTema: Re: Algo que contar   Algo que contar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que contar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy voy a contar un cuento…o quizás no es un…
» El Tren (Historias para no contar)
» El Muerto (Historias para no contar)
» La Historia de la vida (Historias para no contar)
» Otra historia que no puedo contar (Parte 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: