pROPUESTA DE NERO
Maria llevaba en su vientre el fruto no deseado de una relación que jamás deseo,pero ese instinto de mujer, le llevo a canalizar cualquier repudio sobre aquel infame hombre,y aferrarse a esa vida que venía.
Nueve lunas pasaron,y en medio de una tormenta, el bebe de María anuncio que ya estaba pronto para nacer.
Una noche terrible, el viento azotaba con fuerza, lluvia y granizo caían destrozando vidrios y demás,los más viejos del pueblo vaticinaban algo terrible,las mujeres rezaban por sus almas,y los hombres decian que el maligno estaba por llegar.
En el hospital todo era un caos,las luces parpadeaban, algunos vidrios se habian roto y la lluvia inundaba los pasillos y corredores,mojando todo a su paso,inclusive las instalaciones electricas.
Maria sonreia,los dolores de parto anunciaban que su bebé vendría al mundo,dentro del caos de aquella noche, ella veía una luz de esperanza.
Presto los médicos, enfermeras y partera, fueron a ayudar a Maria con su niño...uno, dos...-¡Vamos María,una vez más,puja chica, puja!...y el llanto del bebe se confundio con un trueno que hizo vibrar las paredes del hospital, seguido de una luz relampageante que inundo todo.
El bebe descansaba sobre el pecho de María,que sonreia feliz.
Sobre el piso de la sala de parto, inundado por la lluvia yacian los cuerpos retorcidos y sin vidas del médico,la partera y dos enfermeras...las únicas vidas en esa sala eran Maria y su bebé, secos sobre la cama.
Al otro día, ya calmada la tormenta,los diarios locales anunciaba la noticia:
"Tragedia y milagro en el Hospital Central"
Cuatro personas perdieron la vida mientras asistian a un parto debido a la caída de un cable de alta tención que electrifico el piso que se encontraba mojado por la lluvia.
Milagrosamente la madre y el niño se encuentran ilesos.Los bomberos debieron cortar el suministro de energia al hospital por unos minutos para rescatar a madre e hijo de aquella trampa mortal".