LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El nigromante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nigromante Empty
MensajeTema: El nigromante   El nigromante Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:37 pm

“Un don, uno no puede decir si tiene un don, a menos que ese artilugio le haya dado resultado a alguien fuera de este cuerpo”

Una frase un poco tosca y casi inentendible que figuraba entre espejos frente a la puerta, una sala modesta y con olores penetrados de inciensos, es difícil definir el aroma reinante, sándalo quizás.

Últimamente, las cosas se han vuelto insoportables, a Francisco se le ha pasado la raya y yo no me di cuenta hasta cuando entre ajustes a nuestras miradas, lo vi perderse de mí, a refundirse en un abismo con toda la soledad que nos aguardaba cada tarde, dejamos de vernos, dejo de ser.

Y sé que no se deja ver, no regreso de ese mundo de silencio, donde no puedo gritar porque la voz dejará también de ser.

Francisco tomo un día las cosas oscuras y se las monto en la espalda, si, le dio por mudarse al mundo de los demonios, a jugar con adivinaciones y acertijos, tratando de encontrar la vida eterna, en estúpida travesía con fundamento en los mitos recogidos en lenguas extrañas.

Había estado un rato ya pensando en todas esas cosas, manteniendo el tufo de humos viciando el lugar. La puerta se abrió y vi salir a una mujer con los ojos hinchados y con una maraña de pelos desordenado entre hierbas.

-Laura, grito Francisco desde el fondo de la otra habitación, la mujer regreso la mirada, él salió envuelto en nuestra mejor sábana, se notaba que estaba desnudo, tenia rabia adentro de verlo así, él le entrego una botella, removiéndome las tripas vomite en la planta, esa que había puesto junto a la sala de espera.

Era una botella con cosas flotantes, me causo repulsión su color.

Si no fuera porque venía en camino nuestro hijo, algo más importante, que lo que nos unió de principio, hubiese tenido la agilidad de partirle la maceta en la cabeza, miró de reojo y haciendo su clásica mueca de indiferencia se dio vuelta y azotó la puerta.

Laura se sentó junto a su madre sollozando, la mire con desprecio, lo sintió porque alzo su cara y dijo.

-Tenía que hacerlo, si no vendrían por mí-

Soplé por la nariz.

-Quién vendría por ti, déjame adivinar, ¿hay demonios en tu casa verdad?

Ella aun con la cabeza gacha, se abrazó a su madre

-Solo Francisco me entiende-

-Francisco entiende a todos, le dije en tono irónico.

-Esta mañana tenia rotos los vidrios de mi casa, las cosas revueltas, el baño devolvía todo, fue horrible- suspiraba con tono alterado.

Supongo que me dio algo de pena, me quedé en silencio un rato, tratando de adivinar que hacia Francisco ahora.

Se pasó de la raya, el no tiene ningún don, es un vago pendejo, me remordía para mis adentros.

El no habla con espíritus, el no siente cuando de verdad los muertos andan junto a él, si no fuese por él no estaríamos en esta situación esperando a que nos atienda, siempre viene gente y nos deja esperando.

Tiene miedo de vernos, aún recuerdo que fue él quien puso ese brebaje que nos mató y cree que puede hablar con los muertos de otros, por eso nos tiene esperando aquí, no se anima a reconocernos.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

El nigromante Empty
MensajeTema: Re: El nigromante   El nigromante Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:05 pm

Muy buen escrito con un lindo e inesperado final. Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El nigromante Empty
MensajeTema: Re: El nigromante   El nigromante Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:26 pm

El giro del final IMPRESIONANTE!!!!!!

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El nigromante Empty
MensajeTema: Re: El nigromante   El nigromante Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:35 pm

Impresionante Gara, además que venia hasta sintiendo el olor a incienso,y ese giro es increíble, ¿por que sera que con los muertos propios nadie quiere hablar?..a veces me pregunto con cuantos muertos cargamos cada uno...porque no es necesario mandar bajo tierra a alguien para matarlo..hay tantas formas de rodearnos de muertos.
Un excelente cuento,casi una escena de terror,suspenso,no se ja,pero que me dejo ahí, expectante.
Que las hadas te acompañen.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nigromante Empty
MensajeTema: Re: El nigromante   El nigromante Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:56 pm

Gracias por su paso, me alegro mucho que sea de su agrado, fue un reto poner a tinta este relato.
abrazos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nigromante Empty
MensajeTema: Re: El nigromante   El nigromante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nigromante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: