LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 es real o es mi mente?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
royda
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:42 pm

buenas llevo casi un mes buscando ayuda, esta es mi historia.
en el invierno soñe que me caian los dientes a puñados ,se que en algun caso soñar con la caida de los dientes es muerte, en julio murio mi pareja con 34 años.
despues de su muerte inesperada soñe dos veces con el , y era muy real me hablaba decia cosas coherentes, en el primer sueño al despertar todavia notaba los besos en mi cara.
puede ser que el se comunique conmigo por los sueños?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:53 pm

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se te caen los dientes puede representar tu temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y te preocupa, que los demás se rían de ti. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estás en una situación o una relación que te hace sentir insegura. Debes recobrar la seguridad en tí misma y debes aprender a expresar tu opinión y tus ideas con mayor decisión.
Soñar que se caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Pero tiene más significaciones,no únicamente anuncian muerte.
El fallecimiento de tu pareja son cosas del destino,que quizás nos cueste entender o aceptar,de ahí que o lo sueñes y sientas que desea comunicarse.
Es necesario que hagas tu duelo y permitas que siga su camino,no es fácil,pero es necesario que así sea.
Volver arriba Ir abajo
royda
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:30 am

gracias por leerme. tengo demasiadas dudas que quieres decir que el siga su camino?
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:34 am

Todos los seres tenemos un destino que cumplir,un camino que seguir,aun después de la muerte física,por que no somos solo materia.
Hay quien le llama alma,otros energía,otros espíritus,no importa el nombre,pero no solo somos materia,somos un algo más que debe continuar su camino de luz.
Muchas veces,los que estamos aun en el camino terrenal,nos cuesta entender esa ausencia física,de ahí que sin querer estemos reteniendo a nuestros seres queridos y no dejándolos proseguir su camino.
Por eso el duelo es necesario compañera,para lograr también uno mismo seguir adelante y despedir a ese ser.
Volver arriba Ir abajo
royda
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:43 am

muchisimas gracias.
hay una serie de cosas que me pasan , puedo enviarte un privado?tengo demasiadas dudas?
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:41 pm

Hola Royda, mi compañera lo ha explicado perfectamente y poco más hay que añadir.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Verenag
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:22 pm

Hola mi nombre es Vere... son muy interesantes las cosas que cuentan... yo tambien quisiera contarles lo que me paso ayer... amaneció con unos 15°C para el medio día ya iba por 20°C... como almorcé temprano a las 11:30, luego volvi a mi dpto. para seguir trabajando en la PC. entre las 2:30 y las 3 de la tarde me empiezo a sentir muy mal, a tener mucho sueño y frio, tanto que senti como se me congelaban las puntas de mis dedos, apenas llego a la cama que esta a 3 metros de mi escritorio... me acuesto y empiezo a ver como la luz de la habitación se torna mucho más blanca... miro mis manos y estaban como azules y sentia tanto frio que me arropé con un edredón que tenia a mis pies... trataba de mantenerme despierta y es que nunca duermo la siesta... al mirar a un costado me parecio ver pasar a alquien vestido de blanco, veia borroso... luego me dormi... y como a los 10 minuntos desperte super bien!
Hoy me avisan que mi tia abuela de 96 años (a quien yo quería mucho) murió ayer a la misma hora....
Alquien me puede dar una explicación...
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:50 am

Rodya escríbeme cuando quieras ,con gusto te responderé,puedes hacerlo a mi email también cynthiaharte@hotmail.com


Hola Vere,un gusto conocerte.
Aunque te suene extraño lo que te dire ,es así,y es muy común esa experiencia que has tenido.
De alguna forma todos los seres humanos estamos conectados,con mayor o menor fuerza ,pero lo estamos,de ahí que muchas veces se pidan cadenas de oración u otros se unan con un fin determinado,por la conexión que existe entre nosotros.
Y esa conexión es aun más fuerte cuando hay un sentimiento tan fuerte y sincero como el que tenías con tu tía,a mi humilde entender la explicación es sencilla,simplemente se despidió de ti,y esa luz tan blanca y ese despertar sintiéndote bien quiere decir que se despidió de forma feliz,serena.
Muchas veces nos asustamos por cosas que no logramos entender,y obviamente no son fáciles de entender,pero quédate con esa sensación de despertarte bien,que es lo que te aseguro deseaba la tía
Volver arriba Ir abajo
royda
Miembro



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:09 am

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:20 am

Me pasa lo mismo que a Luhema...no hay mucho que agregar.
Tanto una como la otra experiencia, considero que son muy reales.
Muchas veces nuestros seres queridos que parten, se comunican a través de los sueños, pues en realidad, los sueños son vivencias en otros planos, para despedirse o, para hacernos saber que están bien.

En la segunda experiencia que cuenta Vere, sé de muchos casos así e incluso viví una experiencia, no propia pero de mi padre con mi madre, por lo que es muy creible tu experiencia también.

Recordemos que en realidad, la muerte no existe.
Es la única manera en que el alma puede volver a sus verdaderos planos.
Experiencias cercanas a la muerte, es decir de gente que ha estado muerta clinicamente y ha regresado, trayendo el testimonio de que somos más que "materia" como decía Cynthia más arriba. Somos seres Eternos.

Mis saludos a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Verenag
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:15 am

Muchas Gracias!!! tu respuesta me alivia de sobremanera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es real o es mi mente? Empty
MensajeTema: Re: es real o es mi mente?   es real o es mi mente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es real o es mi mente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Humor? un rato de real ocio...jajajjaja, la vida real, a veces es muy divertida....
» SOMBRAS DE LA MENTE
» CAPÍTULO 9 - LA MENTE
» Voces de mi mente.
» Con la mente en blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: