| ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolás Escritor activo

Cantidad de envíos : 35 Fecha de nacimiento : 17/08/1983 Edad : 37 Localización : Canelones Fecha de inscripción : 25/08/2012
 | Tema: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Dom Sep 02, 2012 3:52 pm | |
| Todavía no estoy muy adentrado en algunas cosas del foro y me surgen algunas dudas, como ésta, la duda del día. | |
|
 | |
ElAngelCaido Admin

Cantidad de envíos : 2491 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Dom Sep 02, 2012 4:36 pm | |
| Todos los meses hay destacados y, muy a mi pesar, el apartado de poesia es el que cuenta con mas destacados que los otros apartados. Te dejo el link para que veas. https://www.letrasyalgomas.com/Los veras ahi, debajo del diamante que gira. | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Dom Sep 02, 2012 8:37 pm | |
| Nicolás, cómo bien explicó el querido compañero y colaborador Roberto, todos los meses hay destacados, y si poesía tiene más es por qué son tres los moderadores, cada uno expone uno, entre los demás y de allí se eligen, (hablo entre todos los moderadores y administradores)… se realiza una fundamentación de cada elección. Es el modo que se trabaja amigo. En equipo. En la revista mensual están expuestos todos los destacados y luego se ubican con un color destacado en el foro...si chequeas las páginas de poesía verás los destacados de cada mes. Conforme con la explicación Nicolás? _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Nicolás Escritor activo

Cantidad de envíos : 35 Fecha de nacimiento : 17/08/1983 Edad : 37 Localización : Canelones Fecha de inscripción : 25/08/2012
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Lun Sep 03, 2012 11:22 am | |
| | |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 62 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Lun Sep 03, 2012 1:57 pm | |
| Grande, Nico. Seguí preguntando porque eso significa que te importa. Y siempre se desliza un error aunque no sea este el caso. No te olvides de seguir escribiendo. Además te cuento que hay propuestas interactivas: Escribir un cuento policial, y Hacer un unitario para la novela colectiva de la página, "L´Adivina", por ejemplo. | |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 62 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Lun Sep 03, 2012 2:01 pm | |
| | |
|
 | |
Nicolás Escritor activo

| Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Mar Sep 04, 2012 5:16 pm | |
| recientemente me he interesado por el género policial y de misterio, aunque ahora me estoy dedicando más que nada leer y escribir algunos versos que tengo atragantados desde hace días. Intentaré escribir algo paras el concurso. Espero poder entregarlo antes de que termine el plazo. | |
|
 | |
antifaz Moderador

| Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Mar Sep 04, 2012 5:39 pm | |
| El 20 de septiembre cierra el plazo para policiales. El 10 de noviembre para L´Adivina. | |
|
 | |
antifaz Moderador

| Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Mar Sep 04, 2012 5:39 pm | |
| También hay un concurso de fotografías. | |
|
 | |
antifaz Moderador

| Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Mar Sep 04, 2012 5:40 pm | |
| ¿Cantás? Ver poemas musicalisados. | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12453 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? Mar Sep 04, 2012 9:13 pm | |
| Nico decirte que también en el facebook se suben diplomas a los destacados de cada foro si tienes cuenta en face hazte amigo del portal en ese sitio y los veras cada mes. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía?  | |
| |
|
 | |
| ¿Por qué no hay destacados del mes en la sección de poesía? | |
|