LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ella Ninfa (capitulo 4/4)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kattazz14
Escritor activo
Escritor activo
Kattazz14


Femenino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 11/06/1989
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ella Ninfa (capitulo 4/4) Empty
MensajeTema: Ella Ninfa (capitulo 4/4)   Ella Ninfa (capitulo 4/4) Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:50 pm

ELLA NINFA


4. Falsa modestia



Un cielo azul, con nubarrones blancos, en compañía de un sol brillante, no de un modo ardiente, pero que lograba tornar de un amarillo cristalino el marrón de mis ojos, con una bocanada de sutil viento de vez en cuando, desgreñando el cabello, haciendolo vibrar, no recordaba haber sentido alguna vez estas sensaciones; dolor, decepción, la desesperación de ser traicionado por quien amas, y aún así sentir un peso menos sobre ti. Pretender volver en el tiempo sería un error, sabía que sólo desearlo no era una opción, era imposible transparentar algo que jamás podría efectuarse, una burla y un engaño a mi persona, pero tampoco deseaba olvidar aquel incidente.


Por primera vez después de lo ocurrido había abierto los ojos, mi alma había sido arrancada hasta el abismo y devuelto a mi cuerpo sólo para sufrir sobre lo cometido de alguien más, pero sin duda que algo que nunca permitiría es ver perpetuar la pureza de quien creía importante, la única persona capaz de escucharme en aquel patético estado, de sacarme una sonrisa cuando lo necesité, sabía lo que significaba la presencia de aquella mujer en mi vida, ella me había salvado en todos los aspectos, respiré ocultando mi molestia, tratando de no perder los estribos frente aquella escena, verle llorar me clavaba como navajas en el pecho, un frio cortante que no culminaba.


— Cálmate Pardody— le indiqué sosteniéndole el rostro, con su mirada perdida sumida en sus propios pensamientos, no permitiría que nadie le lastimase, e impulsado por mis sentimientos, me encaminé invadido por el odio y proferí un combo a su rostro, tumbándole de lleno al piso.
— ¡¿Qué te ocurre desquiciado?!— dijo secándose el labio herido.
— ¡No por favor Jack! ¡ya déjalo!— musitó Pardodie, no parecía desearlo realmente, ellos necesitaban hablar, supuse.
— ¿Pardodie? ¿qué haces aquí?— preguntó sorpresivo.
— Me prometiste algo, pero…— dijo con inseguridad.
— Amor no te enojes, fue un error, pero te amo a ti— al escucharle sentí arder mi cabeza, no podía creer la frialdad con la que pronunciaba aquellas palabras, igual que el egoísmo de Laurent, ella se dio cuenta de mi reacción y espero una respuesta en mi mirada, Phillippe me miró de reojo— ¿qué haces con él?, no es atractivo y parece un humano común— nunca tuve problemas con mi apariencia, me consideraba dentro del promedio, piel trigueña, ojos cafe y cabellera castaña, por supuesto que era humano ¿acaso había tratado de ofenderme?
— El ha sido muy gentil, me prestó su ayuda en buscarte— infirió, no quería que le diera explicaciones.
— Ya veo, vámonos bonita— volteó nuevamente su mirada hacia mí, sus ojos dorados rebelaban el pánico que le consumía, tal vez esperaba que le detuviese, era lo correcto.
— ¡Pardodie! No lo hagas— le sostuve la mano— el no vale la pena, si lo hizo una vez nada asegura que te sea fiel.
— Te estás volviendo una molestia, no le escuches Pardodie— dijo, su acompañante al parecer permanecía estupefacta con todo, puesto no infirió palabra ni le detuvo cuando optó en dejarle por Pardodie.
— Pardodie, no permitas que te lastimen como a mí, eres libre de escoger— dije tendiéndole la mano esperando que la aceptara. Miró a Phillippe.
— ¡Ella no irá contigo! ¡me ama a mí!
— Pardodie— le reiteré.
— Las bonitas son mías— pronunció siendo la gota que derramó el vaso, o eso creí ver en sus ojos perdidos.
— No me busques… no vales la pena— susurró y tomó de mi mano.
— Pardodie…— infirió sin aire, pero esta no se giró a mirarle, posiblemente si lo hacia se quebraría, y sin mas desaparecimos de aquella ciudad.


Habían sido demasiadas cosas por un día, una Ninfa despechada y un humano consumido en depresión por la infidelidad de su futura esposa. Extrañamente me sentía atraído por ella, acababa de conocerle, tal vez era aquel aura o su calidez poco habitual: su belleza interior.


— No llores Pardodie— le sequé las lagrimas, me miró fijamente, extrañamente dejó de hacerlo y me sonrió.
— ¿Sabes? Nos parecemos en algo, ambos tenemos esto— dijo apuntándome al corazón— no me importa ser ninfa, renuncio a ello y me vendré a tu mundo— me sorprendí de su respuesta, pero a pesar de todo no pude evitar dedicarle una tierna mirada.


No sabía cómo acabaría todo, ni me había dado cuenta de cómo había comenzado, le tomé la mano mirando al crepúsculo candente, ya no habrían decepciones, ya no habrían amarguras, y estaba completamente seguro de una cosa, yo era humano, ella ninfa, la mezcla perfecta para existir.



FIN.




Volver arriba Ir abajo
http://entradaunmundomagico.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Ella Ninfa (capitulo 4/4) Empty
MensajeTema: Re: Ella Ninfa (capitulo 4/4)   Ella Ninfa (capitulo 4/4) Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:25 pm

Katy, leí tu historia con calma, como lo merece una amiga.
1.- Me sorprendió lo bien que escribes, salvo detalles sin importancia que son de fácil corrección.
2.- Mayor agrado tuve con tu gran imaginación, sin la cual no existirían los escritores.
3.- Pese a unos pequeños baches, la narración la encuentro fluida y de fácil lectura.

Me propuse leerla completa, después de ver el primer capítulo que me gustó mucho, para darte ánimo ante la falta de comentarios. Ocurre que esta sección es unicamente leída por enamorados de la lectura; el resto se asusta con una historia larga o son muy impacientes: ellos se lo pierden.
En casa solamente mi hija Andrea y yo somos capaces de leer novelas largas, pero por algún motivo que ignoro mi pequeña de 23 años no lee las buenas historias de los portales literarios. Ni que contarte de mis textos, y ya estoy sospechando que no me lee por haberlos encontrado muy fuertes.
Ya te conté que alguien se las arregló para que no pueda entrar a EY. Pues bien, creo que no haré más esfuerzos en reintegrarme y mis modestas letras las continuaré entregando en Letras y de vez en cuando en otras páginas literarias que tienen la gentileza de invitarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Ella Ninfa (capitulo 4/4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELLA NINFA capitulo 1/4
» Ella Ninfa capitulo 2/4
» ELLA NINFA capitulo 3/4
» CAPÍTULO 118 - ÉL ES ÚNICO/ELLA ES ESPECIAL
» Ella está viva...Ella es hermosa...Ella está lastimada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: