LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CARITO...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARITO... Empty
MensajeTema: CARITO...   CARITO... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:11 am

Hasta ayer, o hasta el día en que ella vino a la Universidad, no había estado tan a gusto con una chica (sobre todo por la tranquilidad y por la confianza que ella me inspira)...
 
La Carito acaba de aparecerse en mi vida de una manera creo que clásica (en una disco), la pasamos bailando, yo le decía muchas cosas (como para caerle bien) y creo que no me fue tan difícil porque simplemente fui yo. Mi franqueza me ayudó muchísimo y creo que los tragos que me tomé también, jeee.
 
No quería soltarla jamás: Recuerdo haberle dicho que me daban muchas ganas de abrazarla pero no lo hice porque tal vez al hacerlo, le podría hacer daño ya que ella es menudita “tan fragilita” le dije. Ella bailaba tan lindo que yo a su lado me veía torpe (y eso que a mi me gusta bailar), nos pasamos ufff baila y baila, ella tan linda me sonreía y yo regresaba sus cabellos... Tiene un corte muy lindo, tan bonito que hasta sentí ternura por ella, es que verla tan niña, tan linda... lo hacen a uno quererla de una manera delicada y a la vez alocada (creo que los dos estamos locos y yo mas que ella). La quiero así por telefono y cuando nos vemos mucho más, basta ver esos sus ojitos curiosos y su boquita pequeña, como para no soltarla jamás.

Me hace bien verte: Como dije al principio, hace mucho tiempo que no estoy tan a gusto con una chica. Será que la Carito me hace bien? (personalemte creo que sí)... Recuerdo el segundo día en que nos vimos y quiero apostarlo que si después mucho tiempo después seguimos saliendo, creo que todos los días serán como el primero y seremos muy felices...
 
Tu forma de ser se ha robado este corazón: Creo que desde que bailamos sin parar me di cuenta que tú tenías algo que a mi me gusta... tu sonrisa, tus vueltitas al dar un pasito y otro y luego estaban tus manos tomadas de las mías y sentía ese frio en tus palmas... estabas sudando y yo no quería soltarte... quería abrazarte y lo repito: me daba miedo hacerlo... Te conversé te grité (por la bulla de la musica te escuchaba a penas) quería que sepas toda mi vida, que alucinado debí estar, a penas estuvimos juntos unas horas y yo quería quedarme contigo para bailar muchisisisimo (perdoname si estuve un poquito cargoso).
 
Imaginate Carito, nos volvimos a ver, era de noche hacía mucho frio y te esperé en las piletas del supermercado... y otra vez eras tú tan linda, con tu sonrisa interminable con esa sonrisa que nunca se acaba, jeee (por eso también me caes), ya desde que estabas a unos metros de mí, cruzamos las miradas y zas (como dice el chavo del Cool volvimos a estar juntos caminando por todos lados, yo pensando en ti y tú muy alegre a mi lado jugando a ser fotografos no? Riéndonos y haciendo bromas siempre juntos como dos hermanitos jeee
 
Las fotos: las benditas fotos ( mi celular a parte de servirme como teléfono por fin me esta sirviendo para algo bueno) eres linda, muy linda con tus gestos, mas cuando quieres tomarte una foto conmigo me siento bien ¡muy bien! Luego cuando estamos muy cerquita, cuando me haces tus bromas tus chistes y me haces reir tanto (ufff hasta que me duelen las costillas creo). Sabes, siempre la paso bien, aunque a veces pareces una niñita y te vas asi zas tan apurada que me quedo todo pensativo, pero igual eso no importa porque estamos conociéndonos verdad? Y cuando estoy de regreso a mi casa empiezo a ver nuestras fotos y vuelvo a recordarlo todo... jeee parezco un chiquillo de quince años no? , pero asi soy pues y no te rías ya!!!
 
Larco y el cevichito: Me daba una especie de desaire cuando el domingo por la noche me dijiste que sería hasta el próximo domingo (buu que colera) y como antes nos habíamos visto ummm?, bueno igual yo como siempre tomandolo de buena manera y estuve  a punto de aceptarlo y esperar hasta el otro domingo (¿que oso verdad?). Sin embargo yo tenía en mi poder las fotitos y épa habían nuevas excusas para vernos, y así fue, al día siguiente nos volvimos a ver, te llamé muchas veces y nos vimos, fui a esperarte en la misma puerta del instituto, creo que solo esperé cinco minutos, aun asi durante ese tiempo estábamos mirándonos las caras con el portero (eso no te lo conté, jaa seguro ahora te tas riendo) y ya me impacientaba... ya iba marcarte al celu y zas apareciste por ahi con tu amiguita... Caminamos por Larco conversando tomándonos muchas fotos, tú risitas y risitas yo congelándome (que friolento soy di? ).

Todo lo que pasamos es bonito no?... nunca había comido una papa rellena asi con tanta alegría con tanto entusiasmo alucina, creo que soy muy optimista y sabes espero tener resultados positivos, sí señor creo que si lo lograré. Y la caminata seguía seguíamos por ahi como dos extraviados, yo contento cuando te me pegabas, si hubiera sido por mí, la hubieramos pasado cruzando pistas, pa que te agarres de mi nomás. Igual me atreví aunque con un poquito de miedo, igual te lleve abrazada no mucho pero lo hice jejeje. No quería que llegaramos a tu casa porque se suponía que te ibas ir apuradita como el domingo, pero claro yo al toque me aseguré con tu cuaderno jeee y cuando estabas yendote muy apuradita como siempre... ¡plum! te acordaste que me quedé con tu cuaderno (jaaa caíste pensé) y te volviste a mí y yo me reí por eso... igual nos despedimos, hasta hoy día por la mañana cuando parecía que jugabamos a las escondidas porque no estabas en el lugar donde habíamos quedado... te llamaba y nada (ya estaba entristeciendo) pero en una de las veinte mil llamadas que hice por fin contestaste y ya pues nos encontramos Carito linda... fuimos donde el cevichito y cruzaba los dedos porque te guste y me supongo te gusto verdad? O solo me dijiste que estuvo agradable por compromiso?... jeee no no lo creo. Y bueno me enseñaste tu firma, tu caligrafía y otra vez como de costumbre tomándote fotos y filmándote. Y todavía me dices :

-vas hacer un calendario con mis fotos no?-
jeee Carito yo quiero tener un millón de fotos tuyas...
Yo quiero tenerte cerca para que me hagas feliz con esas tus ocurrencias, con tus disparates y tus arranques unicos...

Yo te quiero... alucina estoy en el laboratorio pero igual pienso en ti y ojala hayas leido esto a tiempo osea (ahorita) no mañana por que ya no sería lo mismo, jeee es que ahorita se me vino la inspiración...
Ahh me estaba olvidando: El encanto; nuestro encanto, jamás se ha de ir, se va quedar para que cada día sea mucho mas grande... en cada canción en cada palabra nuestra, en tus chistes en tus gestos en todo... (jee que palabras no?) Como te lo dije me gusta escribir y mucho

Te quiere
juan carlos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARITO... Empty
MensajeTema: Re: CARITO...   CARITO... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:20 am

Un buen relato Juankis como siempre, sencillom, espontáneo, donde siempre logras transmitir a quien te lee esa ternura y dulzura hacia la persona amada y ademas consigues que uno vaya siguiendo atento y entrando en el texto con facilidad, con una sonrisa dibujada, etc...un monton de emociones...los detalles son los importantes en tu relato, es ello lo que va acariciando al lector al llevarlo a ese mundo o etapa que todos vivimos indudablemente...

Me queda una sola duda: al comienzo del relato mas precisamente en los tres primeros párrafos hablas de ella en tercera persona, al lector y luego giras dirigiendote a ella en el resto del texto, como una carta, ¿es ello intencional?...me parece que haces bien el giro, correcto y con el "me hace bien el verte", logras un buen puente para el cambio....

Te felicito, gran relato...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARITO... Empty
MensajeTema: HEY   CARITO... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:39 am

Asi es mi querido amigo, creo que mi estilo es muy sencillo; sin embargo logrollegar a los lectores, seguire mejorando en los aspectos en que tuve dificultades;
gracias por leerme
saludos desde
Trujillo - Perú

Nachito escribió:
Un buen relato Juankis como siempre, sencillom, espontáneo, donde siempre logras transmitir a quien te lee esa ternura y dulzura hacia la persona amada y ademas consigues que uno vaya siguiendo atento y entrando en el texto con facilidad, con una sonrisa dibujada, etc...un monton de emociones...los detalles son los importantes en tu relato, es ello lo que va acariciando al lector al llevarlo a ese mundo o etapa que todos vivimos indudablemente...

Me queda una sola duda: al comienzo del relato mas precisamente en los tres primeros párrafos hablas de ella en tercera persona, al lector y luego giras dirigiendote a ella en el resto del texto, como una carta, ¿es ello intencional?...me parece que haces bien el giro, correcto y con el "me hace bien el verte", logras un buen puente para el cambio....

Te felicito, gran relato...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





CARITO... Empty
MensajeTema: Re: CARITO...   CARITO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARITO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: