LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AUNQUE NO LO QUIERAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

AUNQUE NO LO QUIERAS Empty
MensajeTema: AUNQUE NO LO QUIERAS   AUNQUE NO LO QUIERAS Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:49 am



AUNQUE NO LO QUIERA
vives en mi mente,
por eso surgen ideas de repente;
y es entonces cuando escribo cosas como estas:

Me transporto, me elevo hacia tí en ese vuelo raudo, sin fronteras ni destino. Y se agita mi corazón, la sangre corre presurosa por mi cuerpo, en un llamado ansioso y ebrio de sensaciones sutiles confundidas en el manantial de mis sentimientos.
Algo interno se esparse para terminar enlutándose con la tristeza de lo que se ha perdido y no hay esperanzas de encontrarlo ni siquiera en el vacío, ese hueco profundo y negro que suele constantemente, cambiar los matices de mi vida.
Me pierdo, viajo vertiginosamente hasta marearme, cierro los ojos y aún así, te veo, porque estás retratado en mis neuronas, en la memoria que te encuentra a cada instante como algo que martilla lastimeramente... Y estoy contigo en los paseos, dentro del carro, imaginando figuras en las nubes, o sacando un papelito de la cartera para escribir, escribir... Mientras seco disimuladamente, las lágrimas. O en aquel tren que nos llevó al encuentro de la playa y mientras ustedes disfrutaban de las aguas marinas yo me confundía entre los versos y las caracolas.
Todo gira, gira, me vuelvo zaranda musical y en cada arpegio hay un recuerdo que estremece y sale colado de tristeza por la misma esencia de los poros.
Hoy y siempre, todo volverá a ti, a tu sonrisa pícara, tus ojos brillantes, a tu piel sonrosada, al cúmulo de emociones despertadas, que vibraron como el tañido de las campanas de una iglesia y cuyo sonido se va, lentamente; esfumándose en el tiempo y la distancia y haciéndolo cada vez, menos perceptible en el dispuesto eco.
Me doblo como una espiga que al azote del viento comprueba su debilidad, como esas rosas marchitas al no recibir nunca mas el rocío cristalino de tu amor.
Y voy en pos de ti, siempre será así, desandando tus huellas, procurando que no se borren para no perder tu destino cuando llegue la hora del respirar profundo y el silencio mortal.


TRINA LEÉ DE HIDALGO


[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/1vidadeqn.jpg/]AUNQUE NO LO QUIERAS 1vidadeqn[/URL] [/img]
Volver arriba Ir abajo
 
AUNQUE NO LO QUIERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El día que me quieras...
» En la tierra de haz lo que quieras.
» Llamálo como quieras...
» AUNQUE NO LO CREAS
» Aunque te limpies el trasero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: