LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | EL ES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: EL ES Lun Ago 06, 2012 1:46 am | |
| EL ES Dedicado A mi hijo Manuel Enrique EL ES, la gracia que vuela, el chiste oportuno, la mirada pícara, la sonrisa abierta, el juego incansable, el zurdo inteligente, el abogado que con insistencia defiende sus derechos. El remolino, la explosión de humor, el coplero popular, el Picasso que devora los creyones, el que no quiere mudarse de la cama porque le gusta sobar las orejitas. El bailarín excelente, el que desnudó la pena y timidez, el aguaitacamino que no quiere salir de las casas ajenas, el que llora porque no quiere pasar para primer grado o porque la gelatina no le levanta el cabello como desea. La visita inesperada con la cual Dios nos colmó de bendiciones. Él es amor, luz, sinfonía, travesura, expresión, protesta, moda, coquetería, voz que arrulla, mimo que aspira algo. .. coleccionista de casettes, cuadernos para colorear, el que le da ideas a mamá en la realización de trabajos manuales, el que afirma que los Reyes Magos son ricos y por eso, les traen juguetes a los niños…él transforma la ira en carcajadas, es algo especial, nuestro hijo Manuel Enrique, el toñeco de la casa!... Esta prosa la escribí cuando estaba pequeño, ahora es un joven trabajador, amante de la superación personal.... TRINA LEÉ DE HIDALGO - Código:
-
[img]  [/img] | |
|  | | LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL ES Lun Oct 08, 2012 6:05 pm | |
| Un texto descriptivo coloreado con el amor, la ternura y la admiración. Me gustó como has graficado a ese niño que llenó de matiz tu vida. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|  | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: EL ES Vie Nov 09, 2012 1:45 pm | |
| GRACIAS LUZ INTENSA, por tu comentario y por ser tan consecuente conmigo. Besos. TRINA [img]  [/img] | |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2309 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: EL ES Vie Nov 09, 2012 2:07 pm | |
| ¡Ja! ¿Será la "vejestud" que me hace ser más sensible? Trina te comprendo plenamente al hablar de tu amado hijo, pero ... el asunto es que sentí que se me humedecían los ojos de emoción. Yo tenía 30 años cuando nació mi hijo mayor, ahora él tiene 42 años y sigue siendo "mi bebé", expresión mezcla de ternura y de orgullo al ver al enorme hombre alegre, hermoso y fuerte en que se convirtió. De hecho tiene en su haber tres títulos de concursos de ... no sé como llamarlo, tal vez sirva apostura viril. Tengo tres hijos, separados 10 años cada uno. El que sigue, tiene 32 y la menor 23. ¡Ja ja ja já, eso me mantiene en una edad mental de 35 años, pues todavía tengo a mi nena en casa! Querida Trina escribiste una bella prosa que toca el corazón. Desde el pícaro Chile tembloroso un beso de Jaime | |
|  | | Alexán(dos) Escritor activo

Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 03/01/1987 Edad : 36 Localización : Buenaventura, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2012
 | Tema: Re: EL ES Vie Nov 09, 2012 4:15 pm | |
| Que buena el lugar de donde parte la inspiracion...
Saludos.
| |
|  | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

| Tema: Re: EL ES Vie Nov 09, 2012 4:42 pm | |
| Muchas gracias a JAIME y ALEXÁN, por sus agradables comentarios. Es verdad, amigo, nuestros hijos pueden ser adultos y siguen siendo nuestros bebés y nos llenan de emoción y orgullo, mas cuando son amantes eternos de la superación profesional y no dejan de capacitarse, aprovechando al máximo la existencia y como una positiva forma de justificarla. Un fraternal abrazo. TRINA [img]  [/img] | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EL ES  | |
| |
|  | | | EL ES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|