LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 . .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: . .   . . Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:29 pm

.


Última edición por Maria Pilar el Lun Mayo 05, 2014 5:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:28 am

Yo diría que llevaste este barco a buen puerto. Es difícil opinar porque este tipo de reflexiones son para sentir. Te llegan o no.

(De pesado, te digo que los números tienen nombre: 2 es dos y así debe escribirse)

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 7:09 am

Hola antifaz, gracias mil por tu comentario y por tu observación; efectivamente, los números se escriben por su nombre, mas lo hago de esta forma, intencionalmente, porque a veces el hábito lleva a ignorar a las pesonas el número escrito cuando no lo ven en forma de símbolo... no sé por qué será... experiencia propia. Pero tienes razón, lo correcto sería siempre escribirlo así. Pagradezco tu paso por mis letras. Feliz fin de semanita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: