LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 . .

Ir abajo 
+3
Fobio
Mateo
Maria Pilar
7 participantes
AutorMensaje
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: . .   . . Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:06 pm

.


Última edición por Maria Pilar el Lun Mayo 05, 2014 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 2:22 pm

Para mi me funciona el no estorbar, ni comprender, ni juzgar, solo seguir, si hay alguien que acompañe mejor, con tal de que las trabas no vengan del interior de uno mismo, ni que lo traben a uno estamos bien, jeje.
Un texto reflexivo.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:03 pm

CONCUERDO CON GARA,Y QUE ADEMAS ESTE TEXTO DEBERIA IR EN REFLEXIONES

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:26 am

Creo que en el tiempo en el que lo posteé o no existía esa categoría o mis anteojos no tenían la graduación adecuada, pues la busqué, porque en otros foros la posteé en "Reflexiones" mas no la encontré, gracias por sus comentarios y observaciones, ya busco de nuevo. Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:29 am

Ah!! Ya lo encontré, pero no, no lo voy a postear allí porque no me interesa debatir, sólo postear lo que pienso; un abrazo y saludos, peace & love.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:05 pm

Una muy buena reflexión Amairaní. La personas, en mi opinión, somos mucho más complejas de lo que posiblemente nosotros mismos estemos dispuestos a admitir. En algo coincido plenamente, no hay grados de desarrollo o personalidades mejores o peores, sólo las hay distintas, diferentes. Y en esa variedad está la sal de la vida. Pero igualmente, cada uno puede usar sus atributos para hacer el bien o el mal y allí sí, por propia elección, uno puede distinguirse de manera positiva o negativa. Fue un gusto leerte. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:58 pm

Parecen conversaciones que compartes contigo misma y con nosotros como testigos. A las órdenes para escucharlas.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:44 am

Estimado antifaz, por supuesto que no, amigo, se admiten comentarios de todo tipo, pero creo que fue mi decisión muy personal postearlo aquí, porque si más no recuerdo en ese entonces, dentro del paréntesis decía también "reflexiones"; en los útlimos tiempos se han hecho algunos cambios en el foro, como suprimir ciertas categorías y englobarlas en "Poesía". Y según mi memoria, en aquel entonces, aquí decía "Reflexiones" o "Reflexivos". Claro está que no se descarta la posibilidad de que mis ojos me hayan mentido o me haya imaginado algo. Todo es relativo.

Amigo, no es mi intención herir el Ego de nadie; si te hace sentir bien expresarme tu opinión, exprésamela, yo estará gustosa de leerla. Mi decisión de no colocarla o recolocarla en "debates", es porque la mera palabra "debate" ya predispone psicológicamente a debatir, soy coach consciencial y sé muy bien lo que una simple palabra puede desatar, y sinceramente no tengo tiempo de estar contestando con profundidad (porque en un debate, como signo de respeto, se responde con profundidad) cada opinión, no se intenta convencer al otro, pero sí se responde, sobre lo que se piensa que el otro ha expresado. Y si no tengo tiempo para involucrarme en un debate, me parece una falta de respeto postearlo allí y dejarlo simplemente abandonado. Tomémoslo simplemente como un texto en el que quise expresar algo, opinen todo lo que gusten, pero no esperen respuestas profundas de mi parte, porque sinceramente todo lo que pienso ya lo expresé arriba en el artículo, así de concreto está en mi concepto, y no creo agregarle nada más. Simplemente agradeceré tu valiosa presencia en este lugar y con un gracias, gracias, gracias, le agradeceré a cada persona que comente. He observado los debates que se dan en el área de debates e incluso en áreas que ni siquiera están designadas para eso, y definitivamente he visto muy poco respeto hacia las personas que se toman la molestia de postear algo para información de los demás; como que no existe la cultura del sano debate o del consenso; he visto inclusive irónicos "abracitos de luz, está bien así??? conforme?? así te gusta??", en temas en los que debería de imperar la madurez emocional y no un simple estallido de un ego que se siente invadido. Por tal motivo y porque no deseo participar de tales cosas, ni lastimar los egos de nadie, dejo mi texto aquí; con el enorme gusto de recibir a quien quiera comentar algo, pero sin hacer otra cosa mas que agradecerle su presencia. Aunque claro, no sé si tú seas el moderador de este espacio, si es así, y el texto no corresponde a las políticas del espacio que moderas, te ofrezco mis más sinceras disculpas y te pido que lo retires, no hay problema por eso, ni ego herido. Puedes y pueden comentar todo lo que quieras, sobre el texto... mas sobre mi personalidad... pues creo que sería mejor vía privada... ¿o quién sabe? tal vez escriba un texto llamado, "la controvertida personalidad de Amairani", para canailzar adecuadamente el análisis hacia esa persona.

Saludos y mil disculpas a todas las personas que pude haber ofendido de forma consciente e inconsciente o que sigo ofendiendo en estos momentos; no es mi intención; sé que mi estilo de redacción es demasiado directo; todos somos y son libres de expresar su opinión, sólo afirmo aquí, por única ocasión, (aunque pudiese tomarse como debate esto mismo que estoy escribiendo) mi nula disposición a debatir con los comentarios que vengan, sólo a agradecer.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:59 pm

Sí, el foro existe Amairaní.
Aquí te dejo el link y te aseguro que no es el foro de debates:

https://www.letrasyalgomas.com/f12-mitologiafilosofiaideologiasreflexiones

De todos modos, las moderadoras de este foro pueden moverlo a ese lugar.

Bueno, yo comparto ampliamente tu postura en todo lo que dices.
No hay nada de lo que dices que no esté de acuerdo.
Es así y debería ser así en nuestro diario vivir.
"Vivir y dejar vivir" esa es la consigna de vida.
Sin juzgamientos, sin condena, sin críticas.

Cuando hablas de "comprender" entiendo que se trata de comprender que cada uno es libre de tomar caminos quizás distintos a los nuestros, pero que también son experiencias de vida que tenemos que vivir para nuestro crecimiento como ser humano.

Muy buen tema.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:05 pm

Hola Susy, muchas gracias por el link, sí, ya lo había visto, pero también esta descripción del foro:

"Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones
Coloca aquí cualquier reflexión filosófica, ya sea tuya, como de algún filósofo popular que quieras debatir. Y también relatos o discusiones sobre mitología general, y demás ideas."


Y como no quería debatir, pues por eso no lo puse allí, pero bueno, como dices tú, que ya quede a decisión de los moderadores, nada más que me disculpen si no me presento muy a menudo a leer y responder todos los comentarios que puedan darse. La verdad es que estoy ocupadísimas en muchas cosas.

Pero muchas gracias por leerme y por tomarte el tiempo de darme el link, y efectivamente, eso trataba de expresar, al no apresurar a alguien a vivir una etapa de su vida para la cual aún no esté listo(a); habemos gente que aprendemos de las experiencias de los demás, pero otros... necesitan vivirlo en carne propia para incorporar la enseñanza en su vida.

Concuerdo igualmente con lo que dice Fobio: "somos mucho más complejas de lo que posiblemente nosotros mismos estemos dispuestos a admitir"; y me admito como ser humano demasiado complejo; les mando saludos a todos y mil disculpas si a veces me leo muy "doctoral"; mi familia me dice que debía de haber estudiado abogacía en lugar de informática, jajaaja. Como sea; mil disculpas por mi tono o lo que sea que haya utilizado en forma no apropiada, y pueden colocar mi escrito en donde mejor les parezca.

Un gran abrazo, que tenga un bonito día,
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:22 pm

"y pueden colocar mi escrito en donde mejor les parezca" Nooo, Amairaní...! Esa frase es muy peligrosa para algunas interpretaciones condenadamente distorsionadas..., jajaja.
No me tomes a mal. Ví la oportunidad tan linda que no pude resistirme a la broma. Es mi gran debilidad.
Ahora en serio, no creo que tengas que disculparte tanto. Tu texto es una reflexión muy buena y válida. Explicaste claramente tus motivos para subirlo en este foro y siempre te dirigiste a todo aquel que te comentó con sumo respeto.
Así que, adelante amiga escritora. Esperamos seguir leyendo más cosas tuyas en un futuro cercano.
Un saludo cordial,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:34 pm

Vivir solo vivir y aprender todo lo que la vida nos ofrece seguramente no alcanza para fijarse o juzgar conductas de nuestros semejantes.
Buena reflexión

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:43 pm

Un relato reflexivo. Coincido con José, no creo que debas disculparte. Y ya expusiste tus razones de todos modos (que son entendibles y muy respetables).
Por mi, no hay más que decir al respecto.
En cuanto al relato, se entiende, entretiene y hace reflexionar (por lo que de partir de una reflexión personal, se hace universal).
Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 5:57 pm


Sí, está todo bien Amairaní.
No hay por qué disculparte tanto, muchacha!!

Ya te lo han dicho los compañeros.
Muy buena reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Maria Pilar
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 08/07/2012

. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:40 am

Jajaja, José, tienes razón, ni por la mente me pasó, lo que es la inocencia Razz Naaaa.... muchas gracias por tu comentario, eres bienvenido a bromear cuando quieras Wink Y no, no me hace nada el disculparme, no hay problema, si amerita, lo hago; muchas gracias a todos por sus comentarios, por aquí nos seguiremos viendo entonces, ya pasaré a comentarles sus escritos, un saludo y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. . Empty
MensajeTema: Re: . .   . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: