LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++

Ir abajo 
+8
Ciudadano del Mundo
Eleonor
Azucena
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Mateo
Marioes
Jaime Olate
12 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:57 am

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ JanuaryDESTACADO

Mi “pequeña” Andrea tenía ya trece años y había alcanzado mi estatura, 1,70; me pidió que la ayudara a escribir un cuento para su clase de castellano. Pero… tenía que ser romántica y situada durante la Independencia de Chile.
¡Flautas! Que me digan de golpe y porrazo que escriba una historia, sin haberme tomado antes ni un traguito de aguardiente siquiera, me dejó vacilando. Era la época en que todavía podía hacer el papel del “Hombre Lobo” y con mis rugidos mostrando mis dientes la asustaba y ella reía como loca. Ahora … sus amigos leen mis historias y ella no.
_Veamos _hablé con cautela, porque eso de ROMÁNTICO en una niña de trece años me puso nervioso. _Escribe: “ La larga e interminable fila de soldados, argentinos y chilenos, acompañados de una multitud de civiles patriotas armados con viejos fusiles y machetes, bajaba por la cordillera desde Argentina …
_¡Pero, papá … y ¿Dónde está lo romántico?
_Espera, espera, ya viene lo romántico.
_Soldados, fusiles …¡Bah, yo te pedí un romance!
_¿Qué es un romance para ti?
_Bueeeno … donde hay una niña que se enamora y …
_¡Ajá! ¿No estarás enamorada?
Risas brotaron de su garganta como si gorjeara un pajarillo.
_¡No, cómo se te ocurre!
_Sigamos, entonces:
“ Al frente de la enorme columna que serpenteaba llegando a las cercanías de Santiago, iban el General argentino don José de San Martín y el General chileno don Bernardo O’Higgins …
_Puchas, papá, te pusiste “catete”…
_Paciencia, ya viene el romance …¿Cómo voy a terminar si no me dejas hablar?
“ Juancho, un joven y guapo campesino sostenía en sus fornidos brazos el viejo arcabuz que le había regalado su abuelo para defender la patria; caminaba con unas gastadas y añosas botas que le pesaban. Bueno, también le pesaba el arma, pero el fuego patriótico ardía en su corazón y estaba dispuesto a dar la vida para que Chile tuviera su independencia; sólo ese fuego le hacía superar el cansancio de la caminata.
" San Martín dio orden de hacer vivac, O’Higgins por su parte envió a los oficiales a caballo para que todo el Ejército Libertador descansara con las debidas precauciones de guardias. Los jinetes gritaban: “ Necesitamos agua para tragar el charqui y el pan”.
“Juancho fue designado junto a otros para buscar agua en las casas del lugar. Con su fusil en bandolera, ajustó su raído sombrero que dejaba escapar sus cabellos rubios y se aproximó a una de las tantas viviendas existentes a la vera del camino. Mostró su perfecta y blanca dentadura cuando vio una noria sobre un pozo de agua potable; alegremente tomó un cubo y se disponía a lanzarlo al fondo del hoyo cuando escuchó una rama que se quebró a sus espaldas. Fue rápido su movimiento y al otro lado del punto de mira de su arma vio sorprendido a una hermosa muchacha tan rubia como él…
_Eso ya me está gustando _me interrumpió mi “peque”. _Ya nos vamos entendiendo _y soltó otra de sus risas con picardía.
_¡Ajá! ¿A eso le llamas romance?
_Pues… ¡Claro papá, cuando hay una muchacha y un chiquillo …! _me miró con sospechas. _Aaah, te estás burlando de mí, ya sabes de qué se trata la cosa.
_Mira, Andrea, no sé a qué te refieres …,pero por favor déjame terminar.
“Tan sorprendido estaba Juancho, que no se dio cuenta que aún apuntaba con su arma a la hermosa campesina que traía un par de baldes para transportar agua, seguramente para su casa que estaba cerca. Como viera que se asustó, Juancho recién bajó su cañón.
“_Perdona, … no me di cuenta, soy Juancho, vengo con el Ejército Libertador y …
“La muchacha estaba roja de vergüenza porque se sintió terriblemente atraída por él …
_¡Eso, eso, papá! Ahí está lo romántico…
_Epa, niñita, yo no sé de esas cosas.
Otra risa y me miró con sus pícaros y hermosos ojos.
_Me estás tomando el pelo, mira que te voy a creer que no conociste a alguna muchacha. ¡Ah!, ¿Y a mi mamá?
_¡Ah, esa es otra historia, muy diferente! Ella se casó por interés conmigo.
_¿Cómo fue eso?
_Supo que yo era millonario…
Su risa la hizo estremecerse.
_Le voy a contar a mi mamá que dices que se casó contigo por interés. ¡Millonario …! Ja ja ja já.
_Bien, continuemos:
“ Juancho, también flechado en pleno corazón, como caballero que era, tomó los dos baldes, los llenó de la fresca agua del pozo y la llevó hasta la casa. De vuelta a cumplir el mandato de sus oficiales, tomó su cubo y lo llenó; notó la presencia de ella que lo había seguido y sonreía dulcemente, mientras miraba el suelo.
“_¿Cómo te llamas?...
“_Rosa _su timidez le impedía mirarlo de frente.
“Juancho no sólo era valiente en el campo de batalla, sino que también en las lides del amor. Se aproximó a Rosita, le tomó su barbilla y la beso …
_¡Eso es, papá, eso es lo que quería llevar a clases!
_Uf, ya voy a terminar:
“Rosa y Juancho se prendaron ambos; era amor del verdadero.
“Él, muy recio, dio media vuelta y marchó a dejar el agua. Regresó por más y allí estaba la muchachita junto a la noria. Juancho sacó su último balde de agua fresca y sabrosa, depositó el cubo en el suelo y la besó nuevamente.
“_Rosita, espérame, volveré a buscarte cuando triunfemos.
“Un último beso de despedida, un susurrante “Te quiero” y se fue a cumplir como chileno, mientras ella esperaría a que volviera su bizarro patriota.
“ Juancho marchaba hacia la guerra con sus botas, su sombrero y su viejo fusil. En su corazón le quemaba el patriotismo, pero ahora su arma y las botas eran livianas, su viejo sombrero lo protegía del sol. Tenía otro fuego más que ardía en su interior, el amor a una mujer, a una familia, a un pedazo de tierra; todo sería suyo. Pasaron algunos meses y regresó; allí echó raíces, se casó y sus nietos supieron la historia de Juancho triunfante en la guerra y el amor.”
_¡Qué lindo cuento, papi!
_¡Ah, ya sé que soy lindo!
_Yo digo el cuento …Bueno, tú no eres tan feo.
_Gracias, hija, … me consuela saberlo.
_¡Ah, papá…! _con una sonrisa me miró. _ Eres lindo y te quiero mucho.
Me abrazó y besó mi mejilla tan fuerte, que no lo olvido. Creo que esa fue su última demostración espontánea de una niña que se transformaba de a poco en mujer.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:11 pm

Una hisoria preciosa, donde vas entremezclando el cotidiano oficio de ser papá y escritor.
Fluides del dialogo, que deja sentir esa conversación suspicaz de la adolescente.
Amena y con un aire de picardia propia de esa edad.
¿Como cuesta hoty en día hablar de romanticismo?,en nuestra epoca era romantico, cortejar a la chica, andar rociandola,miradas,esperarla a la salida del colegio, etc,ahora lo romantico es muy diferente,las chicas avanzan a los muchachos,y los bailes?,ja ja, a cien metros de distancia uno del otro (aunque siendo padre de adolescentes mujeres eso es mejor ja, aunque no más seguro ja ja ).
Un lindotexto para empezar el día.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:27 pm

MUY BUENA JAIME,Y YO ENTIENDO A ANDREA, JA YO TE HUBIERA FASTIDIADO MAS AUN,JAJA.
ME GUSTO TU CUENTO,POR QUE MUESTRA BIEN MUCHO DE LO QUE NOSOTROS SOMOS,ADEMAS MUESTRAS QUE NO ES TAN DIFICIL ENTENDERSE CON LOS ADULTOS.
UN ABRAZO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:39 am

Ya te he dicho lo que me gusto esta historia, y la he vuelto a disfrutar como si fuera la primera vez que la leo, eso hacen tus textos, siempre descubrimos algo nuevo.
Un texto que habla no solo de un momento especial,sino de toda una relación y de un crecimiento de ambos, padre e hija.
Una historia dentro de otra,magnificamente entrelazadas, para mostrarnos la frescura e inocencia de la pequeña Andrea.
Una historia para leer y releer.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:04 pm

Una historia excelente querido amigo, la persistencia de Andrea que descubre en ella el sentimiento ya de estar haciendose mujer, viviendo en su interior el romance o las ganas de sentirlo, y una historia que le haces que es excelente, sencilla pero que lleva en su interior toda una grata lectura...me hiciste recordar el "Adios al Séptimo de Linea" en el que la guerra (en una situación histórica diferente a la que expones) se ve matizada con el romance entre Alberto y Leonora...un relato vivo, real, en donde lo mas importante es que te das cuenta que tu niña, ya no lo es, es toda una mujer...felicitaciones compatriota...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:24 pm

Nada que agregar a lo que ya dicen los compañeros.
Solo mis felicitaciones por esta historia, que tiene romanticismo y realidad muy bien trabajadas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:38 pm

Una historia plena de romanticismo y buen gusto,vidas paralelas,la del personaje y la tuya.
Como te dicen por ahi, dos historias en una.
Excelente,un abrazo cordial. alien
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:10 pm

Excelente compañero, bien llevada la narracion y muy ilustrativa de una etapa que a todos nos va a tocar vivir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 am

Quisiera darte mis mas sinceras felicitaciones Jaime por ser el Destacado del mes de mayo, merecidisimo amigo...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:53 am

Bueno, querido Cumpa, !Que puedo decirle!... Que se merece todos los mejores laureles, los mas fresquitos y tiernos de este arbol literario. Sinceranmente, crei que iba a terminar contando que Juancho era usted, y que su vieja era Rosa... Se habria pasado de mentiroso; por suerte no se le ocurrio porque ni Andrea, ni yo, ni el diablo le habrian creido tamano carril.
Un abrazo bien chileno, como a los creyentes y medio creyentes nos gusta .
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:13 am

Jaime: qué lindo, recién te leo y es un destacado de lujo.


Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Img413

Besitos
Lili
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:14 pm

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Celebrate-felicidades


Excelente historia con la facilidad de "atrapar" al lector en cada línea que se lee. Muy buen reconocimiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:05 pm

TIO,NO DIGO MÁS NADA,CREO QUE YA LO SABES BIEN.
SE TE QUIERE Y ES MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO.
UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:57 pm

Gracias queridos amigos, tanto por los laureles como por sus palabras. La calidez de sus expresiones me emociona, por más que me crea duro ... al fin y al cabo somos escritores y si no tuviéramos el corazón dispuesto para las bellas emociones, no estaríamos aquí.
Me han hecho reír y emocionarme, pero ... sigo siendo el bromista incorregible dispuesto a hacerlos reír y emocionarse también. Entre los ángeles hay un diablo que se "coló", pero lo acepto con cariño ¡¡¡Qué diablos, es mi compatriota Sergio Bustamante!!! Gracias a todos, es largo nombrarlos uno a uno, pero dejo un especial saludo a mi sobrino postizo Mateo y mis excusas por estar un tanto alejado del computador por pequeños problemas que son la sal de la vida.
Un abrazo
Jaime. affraid
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:42 pm

Preciosa historia romántica, Jaime!!..
Seguro que eres lindo, Jaime!!
Me gusta tu sonrisa...y a quién no? Embarassed

Sabes que te quiero mucho, amigo!!
Mis felicitaciones por este destacado del mes. Bravo

Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Felicitaciones1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++   Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Romántica para la Pequeña Andrea. ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL BESO DE LAS HADAS ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009+++
» Medicina natural ++++DESTACADO MES DE MAYO DE 2009++++
» Un dibujo para vos +++DESTACADO MAYO DE 2013+++
» Así se escribe la Historia++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» el otoño desde mi ventana ++++DESTACADO DE MAYO DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: