LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MiSS Fortuna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Parr
Escritor activo
Escritor activo
David Parr


Masculino
Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 07/06/1983
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/06/2012

MiSS Fortuna Empty
MensajeTema: MiSS Fortuna   MiSS Fortuna Icon_minitimeVie 6 Jul - 10:34

Bueno, es la primera vez que publico un texto, lo escibí en ingles para una amiga de internet canadience que tenia la intencion de hacer un comic en aquel tiempo (hay cierto pum intented en relacion a eso, considerese que el titulo se lee mi heces fortuna) y siempre me digo, "lo voy a traducir". Ahora me parece buena oportunidad para hacerlo, son relatos muy cortos de corte paranormal/terror algunos hasta comicos, otros rozan lo grotesco, no son presisamente lo que quieres que lean los pequeñines de casa. en total cuento 23, ya ire colgando más de estos versos y probablemente agrege unos nuevos, mientras trataré de poner solo los primeros.


MiSS Fortuna

Astar Goetia una mujer que puede conceder deseos del corazón, bajo una condición: si no se tiene nada que perder. Así todos con impaciencia aceptan el trato de Astar, y pronto son encaminados al hecho de que Astar es evidentemente malevola, y tiende a evidenciarlo. Los personajes con deseos malvados los ven llenados más allá de lo que había deseado, mientras que aquellos que buscan fines más nobles encuentran que al final Astar siempre es quien tiene una última sonrisa.


Billy Jake
Billy Jake Doyle un un "buen chico" a la vieja usanza, Billy Jake estaba viviendo una vida agradable y sencilla cultivando la tierra de la familia, viviendo con su novia desde la escuela y ahora esposa Annie, con el dinero que ahorró vendiendo orgullosamente su propio maíz y camiones de remolque a los cuales era aficcionado, compró su anillo de compromiso. Nada sabía acerca de su esposa engañandolo con el fumigador de su propia cosecha, o de ellos en la intención de matarlo para cobrar su seguro de vida. Un día, cuando Billy Jake estaba trabajando en los campos, el fumigador sobrevoló la zona, y roció el campo con un producto químico que mata los cultivos, y debería haberlo matado.

Por desgracia, no fue así, lo único que hizo fue deformarlo, tornando su cara en una burla siniestra a un ser humano. regresó a su esposa para preguntarle qué debía hacer con su situación, sólo para atraparla besando al piloto que había intentado matarlo, Billy brutalmente la asesina con lo más cercano que pudo encontrar, una hoz de jardín. Pero el piloto escapó. Inecesario es decir como Billy Jake fue encerrado en el Asilo Ogigia, completamente loco cuando es encontrado.

Entonces un día, Astar se acercó y ofreció Billy Jake la oportunidad de obtener su venganza sobre el hombre que llevó a su novia por mal camino ...

Su deseo se concede, el piloto está encadenado al suelo, y su avión se encuentra a sólo unos metros adelante. Billy Jake salta al aeroplano y conduce directamente hacia él de manera lenta y cuidadosa, pasando sobre él, asegurandose de destrozar bien cada uno de sus pedazos.

Astar le indica que puede despegar el avion y marcharce hacia cualquier lugar para tratar de olvidarce de todo lo sucedido, pero Billy decide entonces quel asesinato es divertido, y se marcha a la ciudad para "divertirse conduciendo" ...



Chris and Ron

Un par de lacras, desertores de secundaria Chris y Ron suelen conducir su viejo y barato coche soñando que pueden volar.

Astar concede su deseo en la parte superior de un rascacielos. Después de que ellos salen corriendo del edificio tratando de volar, y caen al suelo muriendo en el impacto. Después de su muerte, Astar quien mira desde el borde de la azotea es mostrada sosteniendo dos boletos de avión que se suponia debia entregar a ellos.


Corneja
Una chica gótica, Cornelia recibió su apodo de su fijación con el negro pájaro del mismo nombre. Ella siempre ha odiado a los niños "populares" de su escuela, y trató de evitar las multitudes tanto como le fue posible. Pero un día, ella estaba en el muelle con su mejor amiga, Kelly jugando con unas cartas de tarot, y despues de revelar la tarjeta de la muerte durante la lectura de Kelly, dos idiotas de su escuela que aparecieron de repente y querían ver "si una bruja se puede nadar", despues de varios insultos e insinuaciones las lanzaron. Kelly no pudo, y Corneja no sabía nadar lo sufiiente para salvarla tampoco.

Cornelia cayó en una profunda depresión, y fue enviada al Asilo Ogigia, donde conoció a Astar quien le ofreció la oportunidad de vengar la muerte de Kelly...

Corneja recive un par de muñecos vudú, y pica los ojos con un alfiler de uno, matando al instante al muchacho con la forma del muñeco, pensando quel otro muchacho debe sentir el dolor que ha sentido ella desde la muerte de su amiga, de hecho el otro chico, al darse cuenta de que estaba a salvo, se echó a reír.

Los dos más tarde son encontrados muertos en un coche en el muelle, con grandes agujeros horribles donde los ojos deberian estar. Corneja a continuación recuerda el viejo dicho de "ojo por ojo" siendo luego arrojada al agua por Astar.


Perro de pradera
Alguna vez mascota de un gran artista, cuando se estaba poniendo viejo fue lanzado al contenedor de basura, para ser sustituido por otra mascota, completamente nueva y exotica

Subsistiendo durante los albores de su vida en los campos de hierba se convierte en un perro feroz y malicioso, mordiendo a un niño que estaba tirandole piedras... hasta la muerte, ahora de amigable paso a ser un perro amenazante, enojado, con miedo, incluso apesar de la rabia, y es consideró una amenaza.

Perro de pradera extraña su vida facíl y abundante comida, los días previos a la sangre, las plagas en su cuerpo, y sentirse morir de hambre. Desea no ser perseguido ya nunca más, y Astar concede su deseo. Perro de pradera se convierte en un insecto, que puede comerce libremente a los otros insectos cerca de él.


Agente Kennedy
El Agente Kennedy fue una vez un francotirador de la unidad SWAT, y era un orgullo para el mismo ser capas de dar, en un objetivo, con cada disparo, Pero un día, durante una situación de rehenes, la habitual precision de Kennedy se vio nublada por su rabia contra un violador y asesino... y las rehenes, una madre y una hija pagaron el precio, totalmente consternado y avergonzado, Kennedy velteó su rifle contra un último blanco, a sí mismo. Sin embargo, la liberación de la muerte no vendría por él con un rifle atascado; desde ahí él decayó en espiral hacia la depresión y finalmente, se internó en el Asilo Ogigia.

Entonces a Kennedy se le ofreció la oportunidad de hacer las cosas bien, por cortesía de Astar...

el agente Kennedy obtiene su segunda oportunidad, y es transportado en el tiempo hasta el fatídico día.

Él se asegura de cada bala encuentre su marca, no está enfurecido como la última vez, esta en calma y alerta, el se encarga de su objetivo dejando sólo una pared ensangrentada, está contento de ver a la madre e hija agitadas pero vivas, entonces el ruido blanco y una voz desvanecida en la radio dice: "el objetivo, aparentemente, no ha muerto" Kennedy se centra de nuevo en el objetivo quien está sentado sangrando hasta la muerte con una pistola en mano apuntando hacia la posición de Kennedy y aprietando el gatillo. Kennedy recibe un disparo en el ojo dejando una sombra de sangre tras de sí.



Bueno, ahi estan unas cuantas, despues pondré las demas, supongo yo editando porque como ya dije es mi primer tema, si quieren leer el original en ingles lo tengo en deviantart con el mismo nombre, ya trataré de ponerlas completas o colgar una nueva (o almenos hispanisarlas mejor) en fin, saludos y nos leemos luego
Volver arriba Ir abajo
http://david-parr.deviantart.com/
Invitado
Invitado




MiSS Fortuna Empty
MensajeTema: Re: MiSS Fortuna   MiSS Fortuna Icon_minitimeVie 6 Jul - 12:20

Como ideas para desarrollar y graficar me suenan muy bien, se siente el estilo de un comic, como nos explicas al principio, lo que falta para incrementar la tensión debe ser cuestión de la traducción.
saludos
k

Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 08/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MiSS Fortuna Empty
MensajeTema: Re: MiSS Fortuna   MiSS Fortuna Icon_minitimeSáb 7 Jul - 6:24

CONCUERDO CON GARA,EL FORMATO Y LA TRADUCCION LE QUITA FUERZA ,COMO COMIC, CREO QUE SERIA MUY BUENO,ESTARIA GENIAL SI LO DIBUJAN Y LO SUBIS

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MiSS Fortuna Empty
MensajeTema: Re: MiSS Fortuna   MiSS Fortuna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MiSS Fortuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La rueda de la fortuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: