LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los Hombres y el Fútbol

Ir abajo 
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Los Hombres y el Fútbol Empty
MensajeTema: Los Hombres y el Fútbol   Los Hombres y el Fútbol Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:22 pm

Un hombre tenía un palco preferencial para ver el super clásico de fútbol. Cuando se va a sentar, nota que el asiento de al lado está vacío y le pregunta a otro hombre sentado en el siguiente asiento:

- ¿Está ocupado...?

- No, está desocupado.

- Oiga, es increíble... ¿Quién en su sano juicio gasta lo que vale un asiento como este para semejante partido, el clásico más grande del mundo..., y no lo usa?

El hombre lo mira y le dice:

-Bueno..., en realidad el asiento es mío. Lo compré hace un tiempo. Se suponía que mi esposa me iba a acompañar..., pero falleció. Este es el primer clásico en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1982.

Anonadado, el otro le dice:

- Oh...! Cuánta pena me da oir eso... Es terrible! ¿Pero no encontró a nadie para que lo acompañe...? ¿Un amigo, un pariente o un vecino para que usara el asiento?

- No..., la verdad que no... Toda esa manga de desgraciados prefirieron ir al velorio...!!!
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
 
Los Hombres y el Fútbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fútbol Me Cae Mal.
» Decálogo Para las Mujeres Durante el Mundial de Fútbol
» UNA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL
» ¡¡MIREN ESTO!! FÚTBOL FILOSÍFICO
» CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: