LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A lomo de tortuga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:54 pm

A lomo de tortuga


Si alguna vez creí en cosas verdes haciendo magia, era la gran tortuga solitaria, con la piel arrugada guardando la puerta del universo entero en un enorme caparazón, merendando tunas en una mágica tierra en medio del mar, ojos viejos muy viejos, que vieron pasar a todos los miserables conquistadores que se fueron devorando uno a uno a sus congéneres, llenándose de trofeos vivos o muertos en sus museos y zoológicos, a mi, que fui viendo las tontas fotografías donde posaban sus cuerpos y sentaban crías a sus espaldas creyendo hacer una halago a su vanidad de viajeros y luego vendrán los desgraciados descendientes cientificoides a querer reclamar por vida, por culpa de estos indios negros ignorantes que no saben cuidarla en clonación y criogenia, solo por revelar y hablando de relaciones internacionales con la única lengua fila que me queda, pronto empezaran los vecinitos a querer arrebatar un pedazo de país bendito en verde, porque su vasto territorio ya está en la mismísima mierda de seco y contaminado, !viva el primer mundo inteligente y avanzado salvando la vida de esos, los tercer mundistas!.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:21 am

Gara, me parece a mi o estás insinuando que hay hombres que se aprovechan de otros hombres? Porque si es así te cuento que hemos avanzado mucho en 10.000 años, tanto como lo permite un largo viaje a lomo de tortuga... Excelente, amiga, excelente. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:46 am

Agudo.
Volver arriba Ir abajo
Erógamo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2011

A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:28 pm

No me ha gustado. Pero por mis malditas tendencias políticas, que me ciegan en ciertos juicios. Como ahora el poético.

Pero si nadie me la ha robado ya, la reclamo para un nuvo encuentro, esperando no borrar con el codo lo que surja Smile.

Garita-
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:04 pm

yo siempre creí que las tortugas soñaban que volaban,hasta que alguien vino y me dijo que las tortugas no sueñan y que el suelo de mi jardín tiene plomo.
Critico,fuerte...enojoso.

Que las hadas te acompañen.

P.D: Erógamo,¿como te roban lo que no es tuyo?..suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:32 pm

Bueno, hablaba de la muerte de la ultima tortuga de la isla Pinta en Galàpagos, el solitario George, el incidente provoca que la comunidad cientifica internacional empiece a cuestionar el manejo de las islas por parte del Ecuador, alguna vez quisieron apoderarse de las mismas, en fin eso me molestò mucho, pues deberian perocuparese de las emciones de CO2 de los paises llamados industrializados y dejar vivir en paz al resto-

Erògamo, je supongo que el reclamo tiene una madeja mas grande para desenredar, algùn juego pendiente?
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:43 pm

Percibo a través de esta prosa, o redacción literaria, una protesta a lo que fue descubrimiento, que luego se transformó en invasión e injusticias sociales y que sigue prevaleciendo todavía, en nuestra actualidad, mediante el dominio, el afán de poder, de invadir territorios ajenos, para poner en práctica el yoísmo, el individualismo, los intereses personales, por sobre la dignidad de los demás, para apoderarse también de muchos recursos naturales, de los cuales adolecen muchos países, que deberían estar mas preocupados por resolver sus propios problemas, pero sin hacer ingerencia en los de otros y aplicando al máximo, la creatividad.



TRINA LEÉ DE HIDALGO



A lomo de tortuga A>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A lomo de tortuga Empty
MensajeTema: Re: A lomo de tortuga   A lomo de tortuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A lomo de tortuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORTUGA Y LA RANITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: