LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El pensamiento de los sueños I

Ir abajo 
+5
sgrassimeli
Marioes
Jaime Olate
Ciudadano del Mundo
buenavera
9 participantes
AutorMensaje
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:17 am

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Última edición por buenavera el Vie Dic 05, 2008 9:33 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:07 pm

Bueno , a mi me encanto tu trabajo y me tienes atrapado en esos sueños,un decir buenisimo, muy bien llevado.
Me gusto mucho y espero el resto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:10 am

El pensamiento de los sueños I SlakingNormalSprite Después de leer este bello texto, una prosa donde empleas las figuras literarias con tal acierto, sólo puedo concluir que eres un escritor que ha publicado obras de envergadura. Usaste las similitudes, metáforas, etc. con tal propiedad que resultó grato leer acerca del pensamiento que podría tener un sueño.
En mi modesta opinión deberías seguir escribiendo en esta página, quizá reflexiones que nos aporten; por supuesto, de hecho al leer a un buen escritor, un aficionado como yo tiene la posibilidad de aprender.
Fue un agrado deslizar la vista en una meditación tan hermosa.
Un abrazo desde Chile.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:27 pm

Impresionante, así lo califico.De una elocuencia y precisón que como bien dice Jaime, desmuestra la calidad y el nivel de tu trabajo.
Espero seguir leyendo,y sobre todo la segunda parte.
Un abrazo.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:12 pm

Hola Ciudadano del Mundo:

Esta es la segunda vez que agradezco tan amable comentario, el primero desapareció en el consabido fallo del foro. Me alegra el que te gustara, y muchas gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:23 pm

Hola Jaime Olate:

No sé como agradecer tan cálido comentario.

Lo primero es decirte que tan sólo soy un simple aficionado, y que mi corto saber y entender, no me permiten, aunque lo procure, enseñar nada, y mucho menos a personas como tú. Por el contrario, bien me vendrían la soltura y habilidad de la que haces gala en, "El Inspector Carrados y la Muerte Silenciosa", que inmediatamente paso a comentar.

Muchas gracias por el calor de un comentario que en realidad habla de ti: de tu generosidad, y de la gran calidad que como persona tienes. Son muy afortunados, todos aquellos que pueden llamarte amigo.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:30 pm

Hola Marioes:

Me congratulo de que te gustara el comienzo de esta historia, y te agradezco la generosidad del comentario. Es verdad que hay algunas frases que pudieran calificarse de elocuentes, pero es una elocuencia elemental.

Gracias de nuevo por tan amable comentario.

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:05 pm

Pues, como aficionada a la lectura y escritura, te diré que me ha encantado y me he inmerso en una lectura llena de imágenes poéticas, aromas y descripciones deliicosas. Sigue adelante porque intentaré seguir leyendo las demás partes en la medida de mis tiempos. Saludos. Silvina.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:47 am

Hola Silvina:

Muchas gracias por entretenerte en la lectura de este complicado relato. Ya he tenido el placer de leerte, poetisa.

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:57 pm

Un texto excelente, primero por la elegancia en cada palabra y la forma de llegar al lector, segundo porque el contenido lleva lago sublime, los sueños, ya desde el titulo haces saber que se viene algo para reflexionar, pensamientos que giran con respecto a la noche, en un momento en el que se busca una interpretacion de los sueños desde la perspectiva de la realidad misma, de la vida...das mucho enfasis a ella, es como llegar a un punto tal en el cual la empiezas a ver distinto, el amanecer tiene cosas que no se habían avizorado antes producto de la rutina pero esta vez no, sales de ella, de la rutina , para ver un mundo nuevo, diferente, exquisito, la vida al final de cuentas...los detalles, forman un papel preponderante en esta autoreflexión, como por ejemplo el dialogo entre el agua y la piel, algo que no tenia antes esa razon de ser...luego el miedo de los sueños, las pesadillas, algo que se espera que pase, lias muerte con dolor quizas, para terminar nuevamente insertado en ese miedo que quizas haga al amanecer ver de nuevo todo distinto...

Un gran escrito, voy a ver que me depara la segunda parte...te felicito por esta entrega...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:18 am

Hola Nachito:

Permte que mi respuesta sea el reconocimiento al cariño y el respeto, que demuestras con tus comentarios.

En la segunda parte de este texto, destacas una frase en la que se habla de la importancia de las cosas, y tú estimado amigo, eres quien le da sentido, con la lectura que haces del trabajo de todos los compañeros.

Gracias por leer a cuantos por aquí pasamos.

Muchas gracias y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:47 pm

Que sorpresa la que me he llevado con este texto, que ricura de imagenes y qué elegancia en cada frase. Me he prendado en cada imagen como si estuviera viviéndola.
Mis felicitaciones, muy grata fue su lectura, la recomendaría pra leerla muchas veces.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:35 pm

Excelente un deleite para los sentidos leerte, dejas al lector reflexionando,indagando.
Un placer.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:11 pm

Hola Ethel Saavedra Garcia:

Me congratula que te gustara el texto. Si te fue entretenida la lectura, es que mereció la pena escribirlo.

Gracias por darle sentido a mi esfuerzo.

Cordiales abrazos.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:12 pm

Hola Azucena:


Muchas gracias por tan amable comentario.

Recibe un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:36 am

Bueno compañero, vi que ibas por el III y no quiero perderme la seguidilla,no se si estos pensamientos oniricos, estarán relacionados,pero por si las dudas,voy desde el principìo.

Un texto excelente, desde el principio ubicas al lector en esa encrucijada que nos ataca cuando al amanecer queremos recordar esos mundos que sabemos estuvieron en la noche,y no podemos,o solo se nos presenta imagenes difusas,una sensación terrible,como si se hubiera perdido el norte en una noche,y amanecieramos con aesa amnesia de recuerdos....y conforme las horas,uno se empeña,cree acariciar el subconciente,y este se escabulle,imágenes oniricas excelentes para mostrar ese sentir del hombre,que literarlmente,perdio los sueños con el alba.

Te sigo.

Un abrazo que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:45 pm

Esa era la idea, reflejar la sensación de vacío y de inconsistencia emocional, que dejan los sueños que desaparecen al despertar.

Gracias Poesiacarnivora, por dejar tan atento comentario.

Cordiales abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pensamiento de los sueños I Empty
MensajeTema: Re: El pensamiento de los sueños I   El pensamiento de los sueños I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pensamiento de los sueños I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pensamiento de los sueños VI
» El pensamiento de los sueños VII
» El pensamiento de los sueños II
» El pensamiento de los sueños
» El pensamiento de los sueños V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: