LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DIEGO BRAS HARRIOTT

Ir abajo 
+8
Susy
Fobio
LUZINTENSA
Poesiacarnivora
Marioes
sgrassimeli
Mateo
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:40 am

Empezando el mes los dejo con la entrevista realizada a nuestro querido compañero Diego. Serán ustedes quienes dejen sus impresiones sobre él.


Hola Diego, empecemos por lo primero, por tu familia, ¿Cómo está constituida?
La familia está constituida por Alejandra (mi señora), Olivia (mi hija), Mulan (la gata), Pucca (la perra) y tres canarios: Ratatouille, Mushu y nunca me acuerdo el tercero jaja.

Diego que dicha saber que también tienes a otra Pucca (así se llama mi mascota) bounce bounce

DIEGO BRAS HARRIOTT Diegoesposaehija


Cuéntanos sobre la ciudad donde vives
Menudo tema, jaja. Buenos Aires, es una ciudad compleja, con mucha gente para mi gusto, pero bueno, hay que saberla llevar… Cosmopolita la definirían por ahí, yo digo que es una buena mezcla de un montón de cosas interesantes, por el solo hecho de llevar la contra nomás. Si bien no soy muy salidor en cuanto a espectáculos y todo eso, solemos pasear con mi mujer y mi hija y a veces nos topamos con cosas interesantes. Vivo en plena ciudad en el barrio de Palermo, con el placer de hacerlo en una casa. Síii en una casa en medio de tantos edificios. Lo digo así, porque además esta ubicada en el pulmón de manzana en un pasaje que se mete hacia el centro de la misma. Todo un paraíso. En cuanto a la ciudad, mucho para ver, mucho para hacer y mucho para descubrir.

Algún recuerdo positivo de tu niñez?

Mi oso de felpa “toté”, es el único recuerdo que tengo de esa época, lamentablemente mi memoria ha borrado literalmente mis recuerdos salvo vagas imágenes que a veces surgen.

¿Y alguno negativo?
La falta de ellos, como conté antes, a partir de los 9 años tengo recuerdos, antes que eso, simples y vagas imágenes, como si se trataran de instantáneas que van surgiendo al visitar o ver fotos de lugares donde me contaron que estuve o llego a recordar.

Hablemos de Letras: ¿Desde cuándo empezaste a escribir?
Uff, escribir lo hice siempre, pero bueno las cosas han mejorado un poco de ese entonces hasta ahora. Jaja. Mi madre me contaba que solía inventarme historias que no tenían ni pie ni cabeza, porque decía que aburría con el famoso “había una vez” y el “colorín colorado, este cuento se ha acabado”, jaja. Así que con los años yo, empecé a garabatear cosas en cuanto papel encontraba, mucho de ellos hoy perdidos y otros digamos que ilegibles, no por borroso, sino por bochornoso jaja. Pero bueno, por algo siempre se empieza. Dejé de hacerlo durante un tiempo ya crecidito el hombre, hasta que un día recibí la invitación de una amiga de muchos años, a quien la verdad le debo dar las gracias por traerme de vuelta a las letras. Gracias Sil.

Explícanos tu Nick CzarOeuf
¿En serio? Uff me da vergüenza, pero bueno acá vamos… En realidad este nombre salió en un principio como idea de marca, pues son la conjunción de dos palabras en francés “Czar”, que no es otra cosa que lo que se lee “Zar”, o sea, gobernante de la Rusia imperial y “Oeuf”, que es nada menos que huevo… ¿a qué viene? Pues hace algunos años hice un curso de ornamentación sobre cáscara de huevo natural, imitando lo que el famoso orfebre Fabergé (francés, que hacía joyas para la corona rusa) y se me ocurrió armar una marca para poder presentar mis creaciones… y me pareció interesante, en francés obvio, porque en castellano suena hasta grosero jajaja. Y quedó.

Generalmente cuando se empieza a escribir, luego con el tiempo creemos que aquello que hicimos no tiene valor, ¿es tu caso? Rescatas algo de esa época.
¡Siii, como que no! Rescato las incongruencias, las asociaciones ilógicas que luego me llevaban a hacer algunas historias interesantes. Por lo general, parto de una idea, pero dejo que evolucione sola… ¿cómo? Pues dejando que se mezclen cosas que suceden a mí alrededor y cosas que suceden en otros ámbitos enriqueciendo la historia.

¿Tienes o esperas tener alguna publicación?
Por ahora espero tener, estoy trabajando en algunas cosas y al mismo tiempo las tengo posteadas en sus respectivos blogs. La verdad es que no siempre tengo el tiempo para escribir de forma constante y eso hace que la cosa vaya lenta, pero el espíritu permanece y eso es importante.

¿Te sientes satisfecho con lo escrito?
En algunos casos si, en otros le doy vueltas cada tanto hasta que toma la forma que quiero, pero si; creo que cuando todo toma color la palabra es satisfacción.

¿Algún texto en especial tuyo que te enamore a ti?
Hay dos que escribí, que pertenecen a una de las historias que estoy escribiendo ahora. Un capítulo titulado Mamá y el otro El trajecito azul, ambos pertenecientes a Paternal, te espera.
El primero no necesita mucha explicación, salvo que el que “siente” todo eso es un hijo adoptado pero no de muy pequeño.
El segundo, un instrumento para enamorar, basado en una historia real que me fue contada no hace mucho.

¿A qué escritor (es) admiras?
Uhh que pregunta. Tengo varios y distintos entre sí… Shakespeare, Edgar Alan Poe, J.R.R.Tolkien, Marion Zimmer Bradley (la saga de Darkover , ficción) , Stephen King (terror) , Wilbur Smith (Aventura de época), Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Julio Verne, Frank Herbert (Duna). Cada uno en su género. Algunos obviamente no hacen falta aclarar.

Tienes varios blogs, ¿Qué pueden encontrar los lectores en ellos?
Veamos, “Ilusiones para el alma” (ilusionesparaelalma.blogspot.com) es un espacio donde se pueden ver la mayoría de mis trabajos, no solo escritos sino también artísticos. Pinturas, dibujos, objetos y miniaturas.
En “Paternal, te espera” (paternalteespera.blogspot.com) una historia que viene desarrollándose casi en tiempo real, lo digo así porque aún la estoy escribiendo y además porque recoge ciertos aditivos de la vida real, presente pasada y quizás futura…
En “Los Campos de Aldebarán”(camposdealdebaran.blogspot.com) una historia épica con algo de ficción y fantasía, que la estoy rescribiendo.
Todas estas han surgido desde que empecé a escribir de nuevo gracias a la invitación de Silvina a ingresar a “Letras y Algo más”… y vienen más en camino…

¿Cómo llegaste a Letras y algo más?
jaja a estas alturas creo que no hace falta contestar. Mi Amiga Silvina Grassi, a quien por cierto no había visto por muchos años nos volvimos a encontrar y cuando ella leyó algunos de los escritos que había publicado en Facebook, me invito y… acá estoy.

¿Que opinión te mereció el encuentro de los miembros de Letras ocurrido en marzo pasado?
Genial, la verdad poder conversar con otras personas (personajes algunos, jaja) sobre distintos temas y sobre letras me pareció fantástico. Es más estoy esperando el próximo.

¿Qué sugerencias puedes hacer con el fin de mejorar la página?
Me matas con esa pregunta… la página está buena como está, siempre se puede sugerir algo… pero más allá de la prestaciones de la misma… yo sugeriría que los que la visitan tanto los que estamos y los que pasan… que dejen sus impresiones al leer los escritos. Muchas veces es en cierta forma frustrante que no te digan lo que sienten o piensan y lo más importante que a veces te puedan sugerir cosas a tener en cuenta para mejorar tu calidad en lo escrito. Y ojo me incluyo en esto porque a mí a veces también me cuesta.

¿Qué formación tuviste para las letras?
Escuchar a mi madre contando historias y luego sufriéndola con las correcciones de ortografía… y mucha lectura que todavía me falta y bastante.

Como todo buen creativo de Letras, también sé que te dedicas a la pintura, al dibujo y a algunas manualidades. Háblanos de la pintura, ¿cuándo empezaste? , ¿Qué técnicas empleas?
Mirá, lo de la pintura es relativamente reciente, hasta te diría que un hallazgo. Hace cosa de dos años atrás más o menos comencé con pintura decorativa, pues acompañaba a mi hija al taller que ella participaba y por no andar dos hora y media haciendo nada me enganché… y haciendo distintas piezas en madera y otras cosas, se me ocurrió comenzar a pintar sobre bastidor con los mismos acrílicos y… voilá apareció un Diego que yo no conocía…


DIEGO BRAS HARRIOTT Recienllegadopiesdiego

DIEGO BRAS HARRIOTT Sumiediegojaponesa


Casi siempre un pintor se inclina más por un tema específico, ¿Cuál es el tuyo?
UUUUHH, todavía lo estoy buscando… pero te puedo decir que me gustan mucho los temas étnicos, sobre todo Medio Oriente.

¿Qué quieres expresar a través de tu obra?
Nada en especial, simplemente que el espectador pueda descubrir algo en la pintura que le llame la atención. Un rasgo, un color, un objeto…

¿Qué quieres expresar cuando pintas africanas o japonesas?
Que la belleza no solamente está en casa y tampoco en la misma época. La estampa japonesa, me encanta y, sobre todo me gusta más reinterpretarla. Las africanas, comenzaron como un desafío, pues las personas de tez oscura son muy difíciles de lograr. Hay algunas cosas en galera todavía, pero me quiero dar tiempo.

Y dinos algo sobre tus dibujos, ¿son esencialmente a mano o utilizas computador?
Los dibujos a mano siempre, luego quizás si hace falta el ordenador, pero no trato de mantenerme en lo artesanal. La electrónica nos da muchas herramientas, que no podemos negar son poderosas y logran maravillas. Pero hacer lo mismo o parecido con la propia mano sobre un lienzo, no tiene precio.

DIEGO BRAS HARRIOTT Piesdiego


A los lectores quiero decirles que admiro la obra de Diego pero ahora vamos a hablar de algo maravilloso que hace este hombre: los huevos ornamentados.
Háblanos de este arte…



DIEGO BRAS HARRIOTT Huevodiego

Hace un tiempo atrás escribí esto al respecto cuando publique mis trabajos en Facebook…
EL PORQUE DE LOS HUEVOS ORNAMENTADOS por Diego Bras Harriott
Se cuenta que luego de los servicios religiosos, las familias se encontraban para intercambiar huevos decorados como regalos. Estos a su vez eran símbolo de la renovada vida y felicidad que traía consigo la resurrección de Jesucristo.
Pero este no es el dato relevante, sino que en la pascua de 1885, se conmemoró el vigésimo segundo aniversario del Czar Alexander III y la Czarina María Fedorovna y por supuesto, el noble necesitaba un regalo excepcional para tal ocasión.
Y aquí es donde el joven joyero Peter Carl Fabergé entra en escena, recibiendo un encargo, ya que los ojos de la Czarina han sido atrapados por sus creaciones.
Al fin de cuentas, en la mañana de pascua, Fabergé envía a palacio lo que aparenta ser un simple huevo esmaltado. Pero,… para sorpresa y deleite de la Czarina, en su interior había una yema de oro; y dentro de la misma, una gallina de oro. Y en la gallina, una miniatura de la corona, realizada en diamantes junto a un diminuto huevo de rubí. Lamentablemente, esta belleza se perdió en la historia.

No hay que decir, que el encanto demostrado por la dama, fue suficiente para que Fabergé recibiera cada año la comisión de un huevo Ornamentado. Ni aclarar cabe, que cada diseño debía ser único, además de sorprender a la Emperatriz.
Fabergé consagró su ingenio, diseño y mano maestra a la concreción de todos y cada uno de los desafíos que la pascua rusa representaba, tomando prestado inspiración de la vida cotidiana que llevaban los Czares.
En octubre de 1894 la salud de Czar decae, falleciendo repentinamente en la flor de su vida. Por lo tanto su hijo Nicolás II asume el trono sin desearlo, puesto que en medio de la conmoción él no se siente preparado para gobernar el imperio ruso (según cartas de Nicolás II de octubre 20 de 1894). Por lo tanto decide continuar con las costumbres de su fallecido padre para no tomar decisiones erróneas. (Fuente: Lynette Proler, autoridad en arte Ruso)
Esta decisión, modifica la labor de Fabergé en casi nada, salvo que agrega una comisión más para la Czarina Alexandra Fedorovna, esposa del nuevo Czar.
Dicha decisión - mantener las costumbres de su padre-, llevo a Fabergé a lograr un acabado en los trabajos de joyería que no se veían desde el Renacimiento.
A tal punto, que en la Exhibición Mundial de París de 1900, los huevos Imperiales fueron exhibidos por primera vez ante el público, lo que logro que el jurado de dicho evento llenara de honores a Fabergé. Logrando que su fama se conociera por toda Europa.
Todo esto se tradujo en una afluencia de comisiones para Fabergé de distintos aristócratas, reinas, princesas y duques de toda Europa. Lo que convirtió un simple negocio de orfebre en la CASA FABERGÉ. Aunque cabe destacar, que la prioridad de Fabergé, siempre era el Czar.
Si bien, sabemos cuál fue el final de la familia Romanoff, el trabajo de Fabergé dejo plasmada en nuestra memoria una estirpe. …

Si bien esto es una reseña más que otra cosa, es la entrada a este mundo. Los ingleses han formado un gremio que se dedica a esto y de ahí surgió una argentina que fue nombrada la representante para latino américa, Vanesa Pena. La idea es volcar diseños parecidos a los de Fabergé , salvando las distancias en cuanto a materiales, pero utilizando huevos vacíos reales (ganso, gallina, ñandú, avestruz) todos provenientes de criadero. Se utiliza un torno de alta velocidad para poder calar y fresas diamantadas pues es la única manera de cortar “sin romper”, la cáscara… obvio nunca digas nunca… yo he roto varias y de maneras incluso que te darían ganas de ponerte a llorar.. Después lo demás depende del gusto de cada uno.

¿Qué formación tuviste para el arte?
AL principio autodidacta, siempre me gustó dibujar pero era un desastre con las proporciones, hoy si bien sigo siendo autodidacta en muchas maneras, cuando puedo estudiar de manera más formal lo hago. Tres años de Arte Realeggza con Vanesa Pena (prof Mara Benini). Y dos años entrecortados de pintura decorativa con la prof. Mara Benini. Hoy en día estoy estudiando dibujo y pintura en el taller de Guillermo Roux.

Ahora hablemos de otras cosas que hacen parte del ser humano: contesta brevemente.


¿Tienes mascotas?
feliz
Si. Tres canarios (llegaron a ser 7), una gata y una perra… Y el colado del perro de mi cuñada que vive en la casa de adelante.

¿Sabes cocinar? Very Happy
Aprendí de casado, mi mujer le encanta la cocina y yo comencé ayudándola y hoy cocino de todo, y lo que más me gusta, que es la comida oriental (para complicarme nomás).

¿Buen genio? Smile
mmm… dejámelo pensar… depende de la humedad reinante y de haber tomado mi taza de café a la mañana sin que me hablen la primera media hora… por ahora esto no lo he logrado… jajaja. Por lo general creo que sí, que tengo buen genio… que sé yo.

¿Buen bailador? banana
Dicen que si… pero no me pidas piezas clásicas.

¿Bebedor? brindar
Alguna birrita (cerveza) por ahí.

¿Fumador? affraid
Ni muerto. Tuve una experiencia hace muuuuchos años atrás cuando era muy joven y quería ser grande… me ahogué tan mal que tiré todo a la basura. Y juré que nunca lo volvería a probar jamás.

De las labores hogareñas, cuál es aquella que no te gusta hacer? Mad
¿Tengo que contestar? Ayudo pero no me enloquece.

Recomiéndanos una lectura tuya… study
La tournée de Dios, de Enrique jardiel Poncela… un libro que jamás se me hubiera ocurrido leer en su momento, pero me lo devoré en muy poco tiempo…
Y entre mis favoritos… “Misery” de Stephen King (libro que lamentablemente perdí)

Diego de verdad que fue un placer haber dialogado contigo y conocer un poco sobre tu arte. Saludos a tu esposa e hija. Mil gracias y recibe un abrazo fuerte…
Pinguino Pinguino Pinguino


Dejo a los lectores con los links de los blog de Diego.
www.ilusionesparaelalma.blogspot.com
www.paternalteespera.blogspot.com (17 capítulos subidos, escritos 22)
www.camposdealdebaran.blogspot.com (todavía en los primeros pasos)

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Sáb Jun 02, 2012 1:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:09 pm

GUAUUU ESTOY ENCANTADO CON LAS COSAS QUE HACE DIEGO,YA HABIA VISTO ALGUNAS EN MANDALA Y EN LA REVISTA DE ELTIA,Y REALMENTE ES FANTASTICO,UN ARTISTA DE PRIMERA Y QUE COMO TODO ARTISTA ,NO ES APRECIADO REALMENTE.
SUS TRABAJOS SON EXCELENTES,YA SEA ESCRIBIENDO PINTANDOCON LOS HUEVOS Y LA FAMILIA,JAJAJAJA (SONO RARO TODO ESO,PERO ESPERO SE ME ENTIENDA)´´ME ENCANTO SER EL PRIMNERO,ME GUSTA LO QUE LEI Y SOBRE TODO VER QUE SON UNA FAMILIA MUY UNIDASIN ESO,NADA SE LOGRA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:23 pm

Jajaja... también me quedé como que sonaba raro eso de "EL PORQUE DE LOS HUEVOS ORNAMENTADOS por Diego Bras Harriott" pero al leer la historia (desconocía) me pareció espectacular.
Muy buenos los trabajos, Diego y escritos (y dejá de agradecer; que el lugar, te lo ganaste vos). Me alegra que hayas retomado ese costado artístico y lo compartas.
Un gusto habernos reencontrado y saludos a la flía.
Un abrazo a ambos: entrevistado y entrevistadora (un lujo como siempre).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:58 pm

Realmente ha sido un gusto conocer a Diego, tiene mucho arte en sus manos, sus trabajos visuales son muy creativos, un trabajo meticuloso y precioso lo de los huevos decorados, una buena reseña nos deja sobre su historia.
Felicidades a Diego y a Ethel, por esta entretenida entrevista
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:12 pm

Una de las cosas que más contó Poe de su regreso de Buenos Aires, fue la emoción que sintió al conocer nuevos compañeros,entre ellos a Diego,al que le daban 20 años y los sorprendió con un número sensiblemente mayor.
Un espíritu joven sin duda,creativo y muy amable,así lo describió.
En esta entrevista se reafirma lo dicho por ella.Un placer .

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:02 am

Bueno Mario se adelanto a lo que yo podrá decir,así que solo agregar que fue un enorme placer compartir ese rato con Diego,que uno hubo necesidad de presentación ,ni protocolo,porque se sintió como desde siempre.
Una persona que no solo destaca como artista sino como ser humano,y que ya sabe,Montevideo lo espera junto a su flia,cuando guste.

Preciosa entrevista.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:19 pm


Comparto el hecho de haber conocido a un niño-grande, o no tan grande...pero sí con cara de niño.
Ahora me deleito con una entrevista que me acerca aún más a este gran artista.
Un placer Diego… espero poder apreciar el año que viene tus obras. (son muy buenas) Felicitaciones.
Un consejo lee: Los Tommyknockers de Stephen King, (a parte de su alucinaciones están muchas de las nuestras)
abrazos amigooo!!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:10 pm

Diego, que lindo saber un poco más de vos y tu entorno familiar. Sin lugar a dudas sos un creativo multifacético muuuy talentoso. Además, al conocerte en persona en el último encuentro de Letras en Marzo pasado, me pareciste un tipo que a pesar de su inmenso talento, es sencillo y "macanudo" (traducción: buena persona).
Fue un placer leer esta entrevista. Un gran abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:12 pm

Una entrevista preciosa, realmente!!
Comparto ampliamente lo que han dicho los compañeros que tuvimos la dicha de conocer a Diego.
Una persona que desde que lo ves, inspira cariño, ternura...como dice Rosy por allí, "un niño grande o no tan grande con cara de niño".
Sí, así es...creo que en la mesa todos hablamos de los pocos años que aparenta.

Y de verdad, fue un gusto conocerte, Diego!!
Una persona que se muestra sencilla, respetuosa y con un conocimiento y entusiasmo puestos en lo que hace que, vamos, realmente atrapa,sí señor!

Todo un artista, Diego...felicitaciones y me quedo pensando: no serás la reencarnación de ese fulano que le hacía los huevos a la mujer del zar??
(Bueno...creo que sonó feo jaja!) digo, me refiero a Fabergé, jaja!! risotada
y bueno... por que no?

Preciosa la entrevista Ethel (como siempre, amiga) así que mis felicitaciones a ambos!
Diego un gusto conocerte un poco más!!


.-
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:35 pm

Volvíiiiii!!!
Es que me entusiasmó tu arte, Diego y vi una colección que tenías en tu facebook y realmente me quedé enamorada de este arte!
Por eso quiero compartir aunque sea este solo trabajo que es una preciosidad...
por Dios, qué cosa más bella!!
Felicitaciones una vez más, Diego!!
Qué delicadeza, qué finura...qué arte realmente!!

DIEGO BRAS HARRIOTT 283327_263508617008586_784615_n

Para mirar y admirar estos trabajos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=263508617008586&set=a.263502077009240.87310.100000483482648&type=3&theater

Me declaro tu fan número 1, Diego!!
Me encantó!!

Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:39 am

Impresionante el trabajo de Diego,una entrevista muuy buena que ademas de darnos a conocer de este compañero,nos enseña algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:38 pm

Yo soy asidua de los blog de Diego me encanta el arte que el nos regala en ellos y es que hace cosas geniales, yo personalmente no te conocí pero si te vi a través de mi pantalla y fue emocionante, me gusto mucho esta entrevista en la que nos muestras algo mas de ti , felicitaciones a los dos a Ethel y a ti por tan buena entrevista.

_________________
DIEGO BRAS HARRIOTT Logo-710


DIEGO BRAS HARRIOTT Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:11 am

Bueno, la verdad es que es una hermosa entrevista, donde solamente se respira arte en él. Una cantidad de destrezas impresionantes que en verdad, en cierta manera envidio, yo que no sé hacer nada con las manos. Hasta historia aprendimos hoy. También tuve el agrado de conocer a Diego en Buenos Aires y bueno, ja, yo le echaba 18 años o menos, jaja. Realmente se ve muy joven y nada, fue todo un gusto y un honor conocerlo. Y ahora, un poco más, muchas cosas desconocía y simplemente es un deleite ver todo esto.

Excelente entrevista, un saludo Diego y muy bien Ethel.

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:36 am

Gracias a todos por los elogios, sobre todo la edad jajaja. La verdad disfrute muchísimo de la entrevista.

LuzIntensa, gracias por el dato, Stephen King es uno de mis autores favoritos en cuanto a terror se refiere, pero justo ese título no ha pasado por mis manos... lo voy a buscar y leer.

Susy la foto que publicaste es un tarjetero realizado en huevo de ñandú, para la gente de Reina Mab, que se dedica a la venta de miniaturas para casas de muñecas (uno de los hobbies que hacemos mucho en familia y que anda creciendo últimamente). les dejo aquí para quienes no tengan acceso a Facebook enlaces a galerías de fotos donde están mis trabajos

https://plus.google.com/photos/109163154411536405967/albums/5347306177682599633

https://plus.google.com/photos/109163154411536405967/albums/5744834260916079217?authkey=CKrTzJGNzJy2CA

Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Contenido patrocinado





DIEGO BRAS HARRIOTT Empty
MensajeTema: Re: DIEGO BRAS HARRIOTT   DIEGO BRAS HARRIOTT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIEGO BRAS HARRIOTT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIEGO RIVERA
» DIEGO Y SU QUIMERA
» LAS CASAS QUE CUELGAN DEL AGUA...DE DIEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: