LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Concurso de poesía para honrar a los padres.

5 participantes
AutorMensaje
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Concurso de poesía para honrar a los padres. Empty
MensajeTema: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:33 pm

Los invitamos a honrar a los padres con un poema en el espíritu que nos convoca a compartir. La propuesta es un concurso y las bases a continuación se explicitan. Esperamos y recibimos con ese espíritu cada participación.
Rosy, Manola y Silvina.

Las bases para participar del mismo son las siguientes:

1)- Podrán participar todas los miembros de Letras y Algo más, sin excepción, inscritos antes de la fecha de comienzo del concurso. Todos los participantes están sujetos a las mismas bases.

No podrán participar los organizadores, o quienes se ocupen de la recepción de los trabajos, publicación de los mismos, recepción de votos, su contabilización y de todo lo concerniente a la organización del mismo.

2) Los trabajos que serán presentados deberán ser inéditos y originales. Si fuese comprobado el no cumplimiento de esta norma, el escrito será rechazado y devuelto a su autor. El anonimato del trabajo presentado, deberá mantenerse durante todo el transcurso del concurso, finalizado el mismo los organizadores revelaran los autores. La sola mención o la comprobación de que dentro del desarrollo del concurso, incluyendo el periodo de votación, hubo conocimiento del autor de un escrito concursante, será motivo suficiente para la descalificación del escrito en el concurso.

3) Se recibirá 1 trabajo por persona .
4) Los poemas tendrán una extensión máxima de 30 versos. Cada poema deberá contener un título, que no será contabilizado dentro de estos límites, escritos que no lo contengan, serán devueltos a su autor para su corrección. También serán devueltos, los escritos que sobrepasen la extensión provista en este numeral.

5) El plazo de presentación de los trabajos será desde el 29 de mayo hasta el día 7 de junio, hasta las 00:00 horas Argentina, con una prórroga determinada por los organizadores de acuerdo a los diferentes usos horarios. Los trabajos enviados fuera de este plazo, serán rechazados y devueltos, sin derecho a reclamo posterior.

6) Los trabajos deben ser enviados en los plazos estipulados mediante mensaje privado a los organizadores,Manola Vazquez Lopez, Sgrassimeli, o LUZINTENSA quienes procederán a acusar recibo del escrito a su autor.

7 ) Los organizadores, subirán según orden de recepción los escritos, en un post creado especialmente para estos efectos y asignándole un número con el cual será identificado.

8 Las votaciones deben ser enviadas por mensaje privado a - Manola Vazquez Lopez, Sgrassimeli o LUZINTENSA , desde el día 8 de junio hasta el día 15 del corriente.

9) Podrán votar, todas las personas que se encuentren inscritas en el sitio Letras y Algo Más y que deseen participar de dicha votación.

10) Los autores de los trabajos participantes, sin exclusión, deberán votar. El no cumplimiento de esta norma, significará la anulación de su participación en el concurso.

11) Queda estrictamente prohibido, el auto voto.

12) El sistema de votación será el siguiente:

- Se recibirá 1 (un) voto por persona
- Cada voto, será emitido, designando la siguiente puntuación:

1° Lugar: 5 puntos
2° Lugar: 3 puntos
3°Lugar: 1 punto

- Cada puntuación asignada debe venir indicando el número del escrito votado y/o el título del mismo.

13) Los resultados, serán publicados, a más tardar en el plazo de 2 (dos) días, de cerradas las votaciones, según los plazos establecidos con anterioridad.

14) Se establecerá un Primer, Segundo y Tercer Lugar, además de menciones especiales, de acuerdo a los puntajes establecidos por la suma de los votos recibidos.

15) Los ganadores recibirán un diploma, que acredite su premio, como también el reconocimiento público mediante las diferentes vías de publicidad que posee el portal Letras y Algo Más, a saber, Boletines, Revistas, Suplementos Especiales, Reconocimientos en el Perfil, página de Facebook, etcétera.

16) Los organizadores del concurso, conjuntamente con el equipo de Administración de Letras y Algo Más, podrán modificar, en casos estrictamente necesarios, los plazos estipulados tanto para la recepción como el de las votaciones, siendo informada dicha resolución, de la manera más rápida posible.

17) La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de estas bases. Todo reclamo posterior, debe ser dirigido, a los organizadores del presente concurso, mediante mensaje privado como también toda duda o inquietud, que emane en el desarrollo del mismo. La Administración de Letras y Algo Más se reserva el derecho de un fallo inapelable en caso de litigio.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16730
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:11 pm

Intaremos estar participando en este merecido homenaje.
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:58 pm

Y donde se inscriben antes del concurso??
http://cholyta.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:57 pm

No hay que incribirse, Rosana. El punto uno refiere a que es un concurso para los miembros de Letras incritos antes de iniciado el mismo (antes del 29 de Mayo de 2012). Sólo debes enviarnos por privado el poema a alguna de las tres: Manu (manola vazquez lopez), Rosy (LUZINTENSA) o a mi. Saludos y gracias. Gracias, Cynthia, por compartir.
Silvina.
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:44 pm

[i]Ok, comprendido gracias...
http://cholyta.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:50 pm

Los poemas participantes se pueden ir leyendo AQUI
jose gennaro
Miembro

Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 17/08/1941

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:51 pm

SI YO PUDIERA...

Tu nombre es Rosa, fragancias tienes,

entre las flores tan bella eres

y ya te has ido, estás distante...

Aún siento tu aroma, mi flor fragante.

...

Aún recuerdo aquellos días,

aquel pueblito tan junto al mar

por las laderas tú, me corrías,

en esos valles, sin descansar.

...

No me alcanzabas, te enfurecías,

Madre querida, sublime ser,

olvidarme de tí, nunca podría...

Todo daría, y volverte a ver.

...

Tan joven eras y te marchaste,

detrás de él, que había partido,

a pocos meses tú, nos dejaste...

Con él te fuiste, Padre querido.

...

A tí también, hoy mucho extraño,

querido Padre, lleno de amor,

tan joven eras, en aquel año,

y en mi alma entera, quedó dolor.

...

Así tres décadas, se fueron yendo,

aún recuerdo furtivos besos,

de mi alma, nunca partieron...

Días y noches, a los dos rezo.

...

Padres queridos, se acerca el tiempo,

volver a verlos poder quisiera,

ya menos falta y mi pensamiento...

Estar junto a ustedes, si yo pudiera.

...

Mi pensamiento guarda recuerdos,

bellos momentos, nosotros juntos,

nunca se irán de mis momentos...

Están conmigo, en este mundo.

...

José Gennaro 10 / 06 / 2010

Dedicado a mis padres, Pascual y Rosa

http://www.jorgenaonse.blgspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:17 pm

José, precioso poema y dedicatoria.
Ojalá puedieras subirlo a versos.
El motivo era compartir honrando al padre. Si te fijas en el punto 2) dice inédito y anónimo para evitar influenciar las votaciones. Se debía mandar a alguno de los tres correos privados que figuran allí en las bases (punto 6) de las bases). En el punto 4) de las bases aclara que su extensión es hasta 30 versos (para poner en igualdad de condiciones a todos los trabajos).
Ojalá y puedas compartirnos otro.
LULU HDZ.
Escritor activo
Escritor activo
LULU HDZ.

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:52 pm

Aun es tiempo para participar?
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:58 pm

Por privado a LUZINTENSA, Manola Vazquez López (o a mi privado). Aun tienes un par de horas. Adelante.
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:10 am

Cerramos la recepción. Estamos recibiendo votaciones hasta el 22 del corriente. Gracias por su participación a todos y cada uno.
Manola Vazquez Lopez, LUZINTENZA y sgrassimeli
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:06 pm

Recordatorio: recibimos votaciones hasta el 22 del corriente. Gracias nuevamente a todos por compartir y participar.
Manola Vazquez Lopez, LUZINTENSA y Silvina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de poesía para honrar a los padres.   Concurso de poesía para honrar a los padres. Icon_minitime

Concurso de poesía para honrar a los padres.
Página 1 de 1.