LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | El derecho universal de huelga. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2635 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: El derecho universal de huelga. Mar Mayo 15, 2012 6:23 pm | |
|
-Podrí lguien h cer el f vor de ll m rl ?-
-Por f vor! Que lguien le ll me! Joder!-
-Que est en que? En huelg ?-
-Mierd ! mierd ! esto es un put mierd !-
Mientras tanto, la A mayúscula y también la minúscula seguían apostadas a la entrada del palacio de gobierno del país de las letras y anunciaban que la huelga se prolongaría indefinidamente hasta que su pliego petitorio fuera revisado de nuevo por el consejo supremo.
P.D. Esta vez no habrá post data, tambien está en huelga.
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga. Mar Mayo 15, 2012 9:09 pm | |
| Protesta el que tiene boca , como dicen "niño que no llora , no come".
(oye hazle una caricatura tuya , eres bueno con eso). saludos k |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga. Mar Mayo 15, 2012 11:05 pm | |
| Me gustaría saber cual es su reclamo,de todos modos,si te fijas bien,no parece muy imprescindible,se leyó claro. De todos modos,que puede reclamar la A,es la primera del abc,la primera de las vocales,es generosa,lleva las piernas siempre abiertas...en fin vaya a saber.
Que ls hds te compñen | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga. Miér Mayo 16, 2012 1:21 am | |
| Un texto ocurrente Angel. Una buena lectura que divierte. Saludos, Jose | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2635 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga. Miér Mayo 16, 2012 1:26 am | |
| Gracias Gara y Poe!
Y bueno, despues de escribir esta... burrada, como diria mi abuela. Me quede pensando en eso, y porque habria la A de protestar? Pues sucede que se entero, la A, que su homologa inglesa tiene dos sonidos: "ei" y "a". Y cambia segun con que consonantes vaya acompañada. Y bueno, eso la cabreo y desidio exigir los mismos derechos que la inglesa. De hecho invito a las demas vocales a la manifestacion pero no parecieron muy convencidas de ese argumento. | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

| Tema: Re: El derecho universal de huelga. Miér Mayo 16, 2012 1:28 am | |
| Gracias Fobio por tu amable visita! Aunque como ya dije, mi abuela diria: Este escrito es una burrada! | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga. Miér Mayo 16, 2012 2:11 am | |
| BUENO NO,NO CONVENCE A NADIE CON ESE ARGUMENTO, ES COMO SI UN GAUCHO QUISIERA TOMAR MATE CON EL DEDO MEÑIQUE LEVANTADO,PORQUE LOS INGLESES TOMAN ASÍ EL TE...Y LA IDENTIDAD DONDE MIERDA LA DEJO LA A?. ALGUIEN QUE LE RECUERDE QUE ES A DE AMERICA, DE ALPARGATA DE AMERINDIOS, Y QUE SE DEJE DE JOER (UF SE ME FUE LA D AL BAÑO,NO ES PANZA ESTABA HINCHAA ICE JA)
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El derecho universal de huelga.  | |
| |
|  | | | El derecho universal de huelga. | |
|