LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
animalSON
Escritor activo
Escritor activo
animalSON


Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 39
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover Empty
MensajeTema: Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover   Espejismo - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Cover Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:52 pm

Me gustaría aclarar algo en el caso particular de este cover. Lo venía postergando desde hace bastante ya que no me sentía preparado para encararlo por la gran carga emocional que conlleva. Si bien hubiera preferido grabarlo en una mejor calidad, más preparado y con más instrumentos, sentía muchas ganas de hacerlo en ese momento así que hice lo mejor que pude con los materiales disponibles y la ansiedad (conociéndome, si no lo grababa ahora no lo iba a hacer por quién sabe cuánto).
El tema es que con todos los covers procedo de forma más o menos similiar: cuando decido interpretarlos automáticamente dejo de escuchar la versión original y me compenetro más y más en mi interpretación y versión de la obra mientras la ensayo, ya que no me gusta copiar la original sino rescatar su esencia y hacerlo a mi modo. En el caso de "Espejismo" intenté tanto compenetrarme que ni la letra leí y de ahí a cantarlo más o menos como me parecía que era, jajaja (estaba convencido y todo). Pido disculpas por eso y espero no sea una falta muy grave. Gracias y hasta pronto, espero les llegue.