LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Empresa Shell amenaza el Artico

+3
ElAngelCaido
Mateo
Matilde Maisonnave
7 participantes
AutorMensaje
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave

Femenino
Cantidad de envíos : 248

Empresa Shell amenaza el Artico  Empty
MensajeTema: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:29 pm

Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:55 pm

ESTO IRÍA EN PLANETA TIERRA COMPAÑERA,PIDE QUE ALGUN MODERADOR LO MUEVA ALLÁ
BUEN MATERIAL

Mateo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave

Femenino

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:30 am

Mateo escribió:
ESTO IRÍA EN PLANETA TIERRA COMPAÑERA,PIDE QUE ALGUN MODERADOR LO MUEVA ALLÁ
BUEN MATERIAL

Hola Mateo, ya sé que va en Planeta Tierra, como deberían ir poemas a la Madre Tierra, a la naturaleza, o sea todo lo que concierne al ámbito ecológico; al Medio ambiente, su protección (propuestas) búsqueda de nuevas medidas o ciberacción de Greenpeace. Biopoesía.
Aquí faltan sectores bien definidos, no puedo poner en Planeta Tierra un poema a mi casa o ciudad, es excluyente del foro.
También debería haber un foro para sociopolíticos; Universo; por la Paz y los Derechos humanos...
No hay interés, ya ves que sólo lo has leído vos y eso que lo puse aquí.
Hace demasiados años amigo escribo sobre el Planeta, he puesto algunos poemas, pero mejor pongo chistes... ¿no?
No te imaginas cómo me abstengo de poner aquello que para mí es relevante.
No sé si leíste "Sembrador de siglos"(año 2000) una época en que todavía tenía fe, con el tiempo me convertí en atea. Eso soy gracias a la bestialidad que muestra el hombre, en su maldito diario accionar.
He ido sacando poemas 0 leídos... He leído a quien tiene 0 leídos y ni siquiera te da una respuesta.
¡Vaya! Yo no juego, es muy serio el panorama para perder el tiempo.
¡Muchas gracias por leer y tu consejo!
A lo mejor dejo algún poema más sobre lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá. ¡Son muy divertidos!

Un abrazo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2617

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:25 am

No hay interes... me gusta! Me gusta lo que dices Matilde. Por cierto, que no me has leido... y mucho menos comentado, no hay interes? Jajajajajajaja!

Acostumbraba publicar a menudo aqui en Letras(el unico sitio donde tengo cuenta activa) pero sucede que o no gustaban mis escritos o de plano lo hacia yo muy mal! Lo segundo es lo mas seguro. Y bueno, he perdido el interes, ya casi no publico pero tambien debo decir y confesar que no me gusta leer a los demas. Sera que tengo un ego enorme y me dice que nadie escribe mejor que yo? Es posible. El gran problema de Letras y algo mas y de cualquier otro sitio es que todos somos escritores y queremos que nos lean! Y creeme, entiendo cuando dices que solamente ha habido un solo comentario, el de Mateo. Los chistes? Nunca los leo y menos los comento! Lo poco que leo no me gusta y cuando llego a emitir comentario alguno es porque de verdad considero que tal o cual escrito me ha parecido bueno.

En fin. Recibe mi saludo fraterno y sobre Shell solamente puedo decirte que mientras sigamos votando a la derecha y sus politicas neoliberales seguiremos entregando los recursos de todos a los bolsillos de unos cuantos, de muy pocos.

Por cierto, soy Roberto Jimenez. Uno de tantos angeles caidos y bueno, me encanta cuando alguien se siente triste o frustrado, cuando alguien esta disconforme y molesto, cuando se rompe la "santa" paz y armonia del mundo, de la web y de... Letras y algo mas! Jajajajajajaja!

Recibe mi saludo fraterno y hombre, no te tomes en serio mi perorata, podria ser un juego, un divertimento o yo que se...
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave

Femenino

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:19 am

ElAngelCaido escribió:
No hay interes... me gusta! Me gusta lo que dices Matilde. Por cierto, que no me has leido... y mucho menos comentado, no hay interes? Jajajajajajaja!

Acostumbraba publicar a menudo aqui en Letras(el unico sitio donde tengo cuenta activa) pero sucede que o no gustaban mis escritos o de plano lo hacia yo muy mal! Lo segundo es lo mas seguro. Y bueno, he perdido el interes, ya casi no publico pero tambien debo decir y confesar que no me gusta leer a los demas. Sera que tengo un ego enorme y me dice que nadie escribe mejor que yo? Es posible. El gran problema de Letras y algo mas y de cualquier otro sitio es que todos somos escritores y queremos que nos lean! Y creeme, entiendo cuando dices que solamente ha habido un solo comentario, el de Mateo. Los chistes? Nunca los leo y menos los comento! Lo poco que leo no me gusta y cuando llego a emitir comentario alguno es porque de verdad considero que tal o cual escrito me ha parecido bueno.

En fin. Recibe mi saludo fraterno y sobre Shell solamente puedo decirte que mientras sigamos votando a la derecha y sus politicas neoliberales seguiremos entregando los recursos de todos a los bolsillos de unos cuantos, de muy pocos.

Por cierto, soy Roberto Jimenez. Uno de tantos angeles caidos y bueno, me encanta cuando alguien se siente triste o frustrado, cuando alguien esta disconforme y molesto, cuando se rompe la "santa" paz y armonia del mundo, de la web y de... Letras y algo mas! Jajajajajajaja!

Recibe mi saludo fraterno y hombre, no te tomes en serio mi perorata, podria ser un juego, un divertimento o yo que se...

Pues no te me caigas ángel! Me gusta también lo que dices.
Me encanta la gente que habla de frente, dice lo que piensa, porque para eso tenemos la boca, las manos y la lengua, a veces, viperina ¡jaja! y la libertad de expresión.
¡Yo vivo triste, frustrada y disconforme con todooooo!
No me gusta la hipocresía; la indiferencia hacia lo que ocurre en el mundo; la ignorancia y, peor, el olvido...
¿Quién se acuerda de Haití la que fue impactada (HAARP) sin tsunami, porque le lanzaron como 35 bombas atómicas?
No me voy a poner a contar lo que he leído hace años, los videos que vi y ya no están por que los "volaron" de You Tube, los yanquis.
Son las 5 de la mañana y me agarró hambre. Exclamation
Aparte tengo insomnio y algunas cositas más, pero voy a "adornar" el Planeta con mis poemas ¡ajajajajajajjaa!!! con mis letras y algo más Twisted Evil
Y si no te comentan... es el círculo vicioso ¡qué mundo éste con sus redondeces! todo es circular como las pompas de jabón Basketball hasta la espuma del mar.
He de leerte, espero no escribas prosa porque no me gustan textos laaaargosssssss!

¡Y va un abrazo hombre! Ahora voy a Sleep
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:40 am

Me alegra que te lo tomes con buen humor!

Anda, que descanses, que duermas bien. Mientras tanto el mundo seguira girando, la tierra respirando y soportandonos y el dia que se aburra de nosotros se dara una buena sacudida y dira: -A la mierda! A la mierda con los humanos y con su humanidad deshumanizada!- Escogera la misma tierra a otra especie y despues muchos miles de siglos aparecera otra especie que quizas entienda que no hay mas dios que ellos mismos y no hay mas fe que la confianza que se tengan a ellos mismos.

Eh... no te recomiendo mis escritos, son bastante malos! A menos, claro esta, que digas que son excelentes, dignos de un premio nobel o cosas por el estilo. Si es asi, bienvenida!
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:39 am

Lo pasé a Planeta Tierra.
Me quedé con esto que dice Maite "poner el cuerpo" y es bueno mover el compromiso y la acción (en lo que fuese que cada cual haga pues ese poner el cuerpo lo veo en mucha gente "silenciosa" también que hace la diferencia). En interesante permanecer con la mente abierta para recibir, masticar lo que se recibe y luego decidir y actuar con resposabilidad.
Con respecto a lo que decís del comentario unico, y bue... soltaré frases hechas (que sostengo sin embargo) como: "cada cual sabe dónde le aprieta el zapato", "no se puede conformar a todos, pues somos varios y variados" ( y no sigo, porque se me seca la lengua de repetir lo mismo) Wink Un abrazo. Gracias por compartirlo.
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:36 pm

Cuanto más foros hay menos se lee,mas complicamos a las personas buscando ,y la pereza es una de las peores consejeras.
¿Has participado y mirado todos los foros?,sólo múica,audiovisuales,etc..?

Verdad que es mucho material para ver,comentar ?
La idea de poner más foros no soluciona el problema,solo lo complica.
La idea es compartir,no sólo lo que escribo,sino lo que hacen los demás.
Angel,¿no te leen?,pues no he visto un escrito tuyo con cero,hasta destacados lo he visto,y eso que tus intervenciones a veces no son de lo más dulce que digamos,creo que ahí esta la mejor muestra de que no es tal lo que dices.
He visto como hasta tus diseos gráficos comentan,personas o compañeros,que ni siquieras lee,así que no creo sea tan cierto eso,quizás quisieras más,no lo dudo..pero siempre hay que ceder también.

Aquí en este foro,pasa algo que no he visto en otros,personas que casí no suben trabajos, y que comentan a todos,lectores natos,me refiero a Poesiacarnivora,Sgrassimeli,Antifaz,Ignacio y no por que sea su obligación,lo hacen por puro gusto,Mateo mismo,o Ciudadano entran a leer y comentar .

Matilde,¿porque segregar la poesia por tema?,la poesía es poesía,sea ecologista,denunciante,de amor o de guerra,el genero lirico expresa los sentimientos de un autor frente a diferentes situaciones,por lo cual no importa si es ecologica o no,importa que llegue el mensaje,y sea poesía,por eso va en versos.

Aquí faltan sectores bien definidos, no puedo poner en Planeta Tierra un poema a mi casa o ciudad, es excluyente del foro.
También debería haber un foro para sociopolíticos; Universo; por la Paz y los Derechos humanos...
No hay interés

No creo que sea falta de interes,y me parece bastante a la ligera que se diga que no hay sectores bien definidos.
La idea es sacar foros unir,no agregar más para que nadie,inclusive tu pases por ahí.

Aliento tanto a matilde,como al Angel a visitar otros foros,ejemplo,audiovisuales,hay trabajos muy buenos realiados por nuestros compañeros,música,poesia,etc,como también en Biblioteca Multitematica,hay varios temas muy interesantes o en aula virtual,ejercicios y consejos que nos ayudan a mejorar nuestros escritos (quizás así nos lean más ¿no?)

ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:21 pm

Jejejejejejeje! Hombre, Mario! Estas poniendo al descubiereto mi estrategia! Y bueno, siempre funciona! Me hago el sufrido, el olvidado, ese pobre al que nadie lee... y hombre, tu lo dijiste: Ya tengo tres destacados. Pero insisto, deberian leerme mas.
juanpe
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:22 pm

Matilde Maisonnave escribió:

No te imaginas cómo me abstengo de poner aquello que para mí es relevante.
No sé si leíste "Sembrador de siglos"(año 2000) una época en que todavía tenía fe, con el tiempo me convertí en atea.

Pues si los que nos damos cuenta de los problemas perdemos la fe la llevamos clara. Hace un tiempo leí que las personas optimistas se equicocan más que las pesimistas, pero eso no es motivo para perder la fe porque el ser optimistas hace que tengan más posibilidades de conseguir sus objetivos porque ponen más empeño en cada cosa que hacen. Con esto te quiero decir que siempre hay motivos para luchar por lo que queremos, cada pequeño detalle suma, si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16730
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:49 pm

Me quedo con la reflexión de Juanpe: Con esto te quiero decir que siempre hay motivos para luchar por lo que queremos, cada pequeño detalle suma, si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer.

Angel,un abrazo,ya te dijeron todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empresa Shell amenaza el Artico    Empresa Shell amenaza el Artico  Icon_minitime

Empresa Shell amenaza el Artico
Página 1 de 1.