LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | ¡Cómo olvidarte! Microrelato | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Matilde Maisonnave Escritor activo

Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
 | Tema: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Miér Mayo 02, 2012 3:08 am | |
| ¡Cómo olvidarte!
Tarde sin sol, triste, melancólica. Caminando llegué hasta la orilla del mar, fijando mis ojos en esas aguas revoltosas sin un color definido. La turbulencia me revolvió recuerdos de aquel verano tórrido y tumultuoso. Como hormigas se veían los turistas, perezosos. Sombrillas multicolores, niños revoloteando como mariposas, parejas besándose ardientes como el sol. Mi tardecita otoñal estaba vacía, volví unos pasos, miré hacia atrás, sólo un anciano mendigo arrastraba soledad. Sentí su pena como mía, su soledad. Elevé mi memoria, quería pensar, soñar con tu boca fruta de pasión. Gaviotas ruidosas quise emular, al velero alcanzar, cruzar el océano y no volver jamás. Pero ese amor, una vez más me tocó la frente. Mirada de terciopelo alcanzando la cima de mis quimeras, para hacerlas realidad. ¡Cómo olvidar tu boca, tu fragancia salobre, tu piel de luna! ¿Pretender que fue sólo un sueño porque ya no estás? No, ya no estás. El destino te arrancó la vida y me quedé aquí, para verte en esa estrella que me ilumina. Sobre tu tierra fui flor, abriéndome lentamente, pétalo a pétalo, que libaste con tu boca insaciable. Desplegaste tu hombría inseminando la flor y fuiste lluvia de besos, arrastrándome hasta el éxtasis. Tu boca mi boca, sólo una boca. ¡Cómo olvidarte!...si tu boca se durmió en mi boca, amor mío.
Matilde Maisonnave | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Miér Mayo 02, 2012 12:31 pm | |
| Una bonita micro prosa poética,debido a su gran contenido lirico.
Un saludo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Miér Mayo 02, 2012 3:54 pm | |
| una prosa como dice Mario, sencible al paso del tiempo. saludos k |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Miér Mayo 02, 2012 5:11 pm | |
| Concuerdo con que la voz del yo lirico se hace sentir clara y fuerte en este escrito.Trasmite perfectamente aquellas cosas que hacen imposible el olvido. Un gusto leerte
Que las hadas te acompañen | |
|  | | Matilde Maisonnave Escritor activo

Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Jue Mayo 03, 2012 6:19 am | |
| - Marioes escribió:
- Una bonita micro prosa poética,debido a su gran contenido lirico.
Un saludo ¡Muchas gracias amigo! Mariposas a tu lindo comentario! | |

| Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Jue Mayo 03, 2012 6:21 am | |
| - Gara escribió:
- una prosa como dice Mario, sensible al paso del tiempo.
saludos k Una fantasía con sensibilidad! Gracias | |

| Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Jue Mayo 03, 2012 6:23 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Concuerdo con que la voz del yo lirico se hace sentir clara y fuerte en este escrito.Trasmite perfectamente aquellas cosas que hacen imposible el olvido.
Un gusto leerte
Que las hadas te acompañen Muchas gracias por tu comentario. Sólo un relato donde la fantasía es predominante. Besos | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Jue Mayo 03, 2012 1:22 pm | |
| Una canción a la orilla del mar. | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato Jue Mayo 03, 2012 2:48 pm | |
| Un escrito muy emotivo y reminiscente. Un placer leerlo. Saludos, Jose | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡Cómo olvidarte! Microrelato  | |
| |
|  | | | ¡Cómo olvidarte! Microrelato | |
|