LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Nuestro compañero CUENTISTA

Ir abajo 
+9
Susy
Manola Vazquez Lopez
Laura Margarita Granados
Poesiacarnivora
LUZINTENSA
Marioes
sgrassimeli
Beatrix
Etelsaga
13 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:15 am

Nuestro compañero CUENTISTA Cuentistaf




Tengo el gusto de presentar hoy a Daniel, más conocido como Cuentista


Empecemos por lo primero, tu nombre, tu familia, tu entorno, incluyendo tu estado civil.
Mi nombre es Daniel, y mi apellido, un tanto conocido en el ambiente artístico de este país, es Campodónico, por eso no me gusta mucho usarlo, no quiero que piensen que uno va con el apellido al frente; aunque en realidad si hay algún parentesco es lejano. Actualmente vivo con mi padre y su novia de muchos años que a esta altura es como una segunda madre para mí, y estoy soltero por si le interesa a alguna chica.

¿En qué o dónde trabajas?
Me gano la vida atendiendo un pequeño comercio del cual soy dueño, empleado y esclavo, todo a la vez. Nada tiene que ver esto con mi oficio de escritor, con el cual rara vez, he ganado un mínimo de dinero.

El Nick es obvio, sin embargo has utilizado algún otro en la red, ¿O en tus escritos?
Por el momento siempre he utilizado el mismo, es el que me identifica y por el cual todos me conocen. Aunque se me ha ocurrido la loca idea de abrir otro seudónimo, uno paralelo a este, claro que para ello debería desarrollar otro estilo de escritura de forma que no se me reconozca y así poder llevar ambos adelante.

¿Cómo llegaste a Letras y algo más?
De casualidad, o por destino, dando vueltas por la web. O tal vez haya sido mi curiosidad y búsqueda insaciables, valla uno a saber.

¿Qué sugerencias o que falencias encuentras en el Portal?
La verdad que es uno de los mejores en los que participo, quizás lo único es que me gustaría que la radio funcionara un poco más, y que nos reuniéramos más seguido, o se propusieran actividades concretas para llevar adelante en conjunto, como alguna publicación económica, también en teatro y audiovisual, y me refiero a audiovisuales simples, como los videocuentos por ejemplo, un orador que “lee” el relato frente a la cámara, o en su defecto una voz en off mientras se ve algún dibujo o imagen relacionado al tema. Para la radio por ejemplo, se puede hacer algún radioteatro.

¿Qué formación has tenido para la escritura?
Te diré que soy autodidacta y también todo lo contario, me he leído todos los manuales que he podido y sigo leyéndolos, también he participado de innumerables talleres, pero siempre ha sido la puesta en práctica de lo aprendido, experimentando con mis propios textos donde he sacado más el jugo. También el ida y vuelta con otros escritores y lectores me ha sido muy útil.

En una primera mirada por los Foros de Letras encuentro más narración que poesía o prosa poética… (No sé si estoy equivocada) ¿Tu alma enamorada ha escrito poesía?
En mis comienzos, pero duré poco como poeta, al cabo de un mes escribí mi primer cuento sin proponérmelo y cuando lo leí, me enamoré, desde entonces escribo cuentos y de un tiempo a esta parte, me metí en temas de guión.

Dentro de la narrativa ¿Qué géneros te llaman más la atención?
Siempre el cuento y eventualmente los buenos relatos, la novela, salvo casos excepcionales, no es mi fuerte ni para leer ni para escribir. El ensayo se lo dejo a los escritores de tipo académico y el artículo, a los periodistas.

¿Has impreso alguna obra?
Sí, tengo varias cosas impresas en distintos medios y formatos. Antologías compartidas, libros propios, revistas, periódicos, de todo un poco suelto por ahí.

Encontré un guión y unas indicaciones precisas para posibles guionistas y por su lectura veo que te enmarcas dentro de este género. Algún guión que hayas visto materializado por ejemplo en una película, cortometraje, teatro, concursos, etc?.
Sí, aunque en esto comencé hace relativamente poco, ya tengo un cortometraje realizado por un productor independiente aquí en Uruguay, otro en España, y aparte, armé mi propio grupo de artistas con los cuales estamos llevando adelante una serie de proyectos tanto de teatro como audiovisual.

¿Encuentras diferencias entre el proceso de escribir un guión que escribir un cuento?
Sí, son dos cosas muy distintas, amén de la inspiración inicial, quizás por mi falta de costumbre el guión me lleva más tiempo y me da más trabajo. Es más complejo también. Y pasar un cuento ya escrito a guión no siempre resulta fácil, se deben traducir las técnicas literarias allí aplicadas a sus técnicas audiovisuales correspondientes; a veces es mejor escribir directamente el guión.

Me gustaría que nos dejaras la impresión que tuviste cuando hiciste tu primer guión.
Terminar una obra siempre es una alegría, aunque al principio yo creía que había escrito un guión y en realidad era una extraña mezcla, una suerte de hibrido que ni una ni otra. Solo me convencí de que realmente estaba escribiendo guiones cuando vi el primero en la pantalla.

¿Dónde crees que el argumento de los guiones se aprovechan o desarrollan o se vivan más: en el teatro, televisión o cine?
Son 3 cosas distintas, el audiovisual brinda posibilidades que el teatro no, y viceversa. En cuanto al cine y la televisión, la diferencia fundamental está en que para la televisión se requiere algo más masivo, en cuanto a popularidad, mientras que el cine, al igual que el teatro, son más selectos. También los tiempos cambian, en la televisión todo es más rápido e importa más mantener el ritmo que la calidad. Para ello es necesario que el programa sea sostenible a largo plazo y esto hace que por lo general, se meta mucha cosa de relleno.

Y continuando con este mismo tema, ¿Cuál es la película que consideras que puedes recomendarnos porque te haya gustado más?
Actualmente sigo la serie “Game of thrones” juego de tronos, la dan en HBO para quien tenga tv paga, es muy buena, también la pueden bajar gratis de la Internet.

Aparte de la escritura (Supongo que también lees) te dedicas a otra rama del arte?
No, de las 4 artes fundamentales (Sonido, palabra, ilustración y expresión corporal) solo practico el arte de la palabra, y a medias, ya que no soy muy orador que digamos, más bien escribo.

Como escritor crees que has escrito alguna obra que para ti sea maestra? Si no es así, ¿Qué te falta al Cuentista por escribir?
Claro que tengo algunas obras que me gustan más que otras, y por lo general, la que estoy trabajando ahora es la que más me entusiasma; pero no, no creo que haya escrito mi mejor obra aun. Para ser sincero, no creo que haya escrito nada que sea realmente bueno como para destacar claramente, creo que lo mío más bien pasa por la constancia, como siempre digo: no es que yo sea bueno, es que soy insistente.

¿Qué temática definitivamente no te apetece, no te llama la atención o te cuesta mucho desarrollarla?
Las escenas románticas, puedo escribir sobre el amor pero no de manera romántica, eso siempre me cuesta, debe ser lo que más me cuesta de todo.

¿Podemos hablar de proyectos que tengas en mente o quizás expectativas por cumplir?
Además de seguir escribiendo cuentos que para mí son lo primero y base de todo, pretendo desarrollarme como guionista, para ello necesito involucrarme con artistas de otras áreas ya que hablamos ahora de obras en conjunto, y esta es otra diferencia fundamental entre ser escritor y ser guionista. (…)Justo, me acaba de interrumpir el teléfono y era el productor que me realizó aquí en Uruguay aquel corto llamado la tribu, dice que quiere que hagamos algún otro. (Parece que soy más buscado como guionista que como cuentista, o tal vez sea porque el audiovisual ahora está de moda, lo más probable).

Bueno ahora vamos a la informalidad. Parece que el despiste también ronda por tu vida, según leí en tu perfil. ¿Cuál ha sido el despiste que digamos ha sido mayúsculo?
Mi memoria es confusa y caprichosa, solo recuerda lo que pasa por la lógica o puedo asociar a través de algún razonamiento. Los nombres, fechas, teléfonos y direcciones, por ser datos arbitrarios jamás logro recordarlos. Llevo mi propio teléfono apuntado en la billetera y confundo los nombres de la gente. Por eso es muy común que yo mismo les ponga algún apodo.

En cuanto a la culinaria, gastronomía, ¿Te gusta ser anfitrión, o, mejor invitado?
Siempre me gustó cocinar para mis amigos, prefiero ser anfitrión.

¿Qué tipo de música es tu preferida?
Escucho varios géneros distintos, creo que en todos los géneros hay cosas buenas, malas y mediocres. Creo que la música depende mucho de la situación y el estado de ánimo en que uno se encuentre.

¿Quieres añadir una pregunta que no te hice y de pronto esperabas?
Simplemente decirles a todos que no desesperen ni abandonen cuando las cosas no salen y no obtenemos el reconocimiento esperado, escribir es una tarea de toda la vida; en literatura los tiempos son largos y si esperamos algún tipo de éxito o reconocimiento, entonces mejor ni intentarlo. Recuerdo ahora la pregunta que se hacía J.M.Rilke, según él, una pregunta que todo escritor debe hacerse a cada paso, una y otra vez: ¿Por qué escribo? Esta es la pregunta que nos mantiene en el camino.

Gracias Cuentista por habernos permitido acercarnos un poco más a ti y conocerte un poco mejor.
Un abrazo y Felicidades a todos ustedes.
..

Pinguino Pinguino Pinguino Pinguino

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:45 pm

Lo ultimo que has dicho me ha recordado a mi misma pues me gusta escribir pero no lo hago tambien como tendria que ser pero me gusta y sigo escribiendo .
Encantada de conocerte cuentista me pasare por tus letras .Un abrazo desde el otro lado del mundo .
Y a ti Etel felicidades por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:12 am

Otra buena entrevista, Ethel. Gracias a ambos por compartirla. Siempre es grato pasar por este espacio porque acerca a ese Algo más que humaniza a la letra. Un abrazo Ethel y Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:39 pm

Una entrevista jugosa, donde lo que más resalta del compañero es sus ganas de hacer cosa.

Buenas propuestas tiro entre lineas que seria genial que la gente de la radio las tomara en cuenta.

Como escritor de cuentos es excelente y como cuentista también ,he tenido la oportunidad de ecucharlo relatando sus cuentos ,en la radio,y realmente es magnifico,sabe como redimensionarlos.

Un placer leer esta entrevista.y a poner en practica esas palabras y esas ganas de hacer cosas.....y si te llama alguna chica,preguntale si tiene una amiga,debemos ser los unicos en este club de solteros ja.

Un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:00 pm


Gracias Ethel por traernos a un Compañero, que si bien conocí en Buenos Aires nunca le escuche decir mas de dos o tres palabras, acá se lo conoce en toda sus ambiciones y cotidianidad.
Un gusto conocerte más Cuentista y tal vez en los próximos encuentros charlemos algo.

Abrazos!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:57 pm

Que linda entrevita,mostrando sus inquietudes,sus ganas de hacer cosas.
Si bien es cierto que ya nos hemos reunido varias veces aun no hemos concretado nada,pero se hará compañero,en eso estamos.

Ya traere tu voz con uno de tus cuentos por aquí,pues en verdad vale la pena escucarte .

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:49 pm

QUERIDA AMIGA ETHEL QUE LINDA ENTREVISTA LE HAS HECHO A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO CUENTISTA, ME ENCANTO MUCHO SON MUY SINCERAS SUS PALABRAS ,ME ENCANTÓ CONOCERLO EN LA PERLA,EN EL ENCUENTRO, ES UN SER SENCILLO Y DE MUY BUEN TRATO, UN GUSTO PASAR A LEERLA, Y FELICITARLOS A LOS DOS.
BESIROS Y ABRAZOS,

_________________
Nuestro compañero CUENTISTA Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:11 pm

Hey, muy buenas preguntas Ethel, y que decir de las respuestas, los proyectos se oyen muy buenos, concuerdo contigo con lo de los escritos románticos tambien son una pata floja cuando escribo, un gusto conocerte Daniel.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:23 pm

me gusto la entrevista, y es que nuestra reportera Ethel las borda, y como siempre esta no podía ser menos, me gusto conocerle mas allá de la pantalla pues lo vi en el encuentro vía portátil de Lili, espero poder escucharle narrando uno de sus cuentos, todo un placer saber mas de el. Felicitaciones a los dos, entrevistadora y entrevistado.

_________________
Nuestro compañero CUENTISTA Logo-710


Nuestro compañero CUENTISTA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:18 pm


Daniel, fue un gusto conocerte personalmente en Bs. As y compartir junto a los demás compañeros esos momentos que no se olvidan facilmente.

Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de conocerte, qué piensas, que te agrada, tus proyectos...en fin y realmente, me encantó esta entrevista!!

Me obsequiaste tres de tus revistas "Cuentos que piensan"... y la verdad Daniel, me las devoré...especialmente el cuento del "hombre infinito" que continúa en las tres revistas.
Mis felicitaciones, no solo por tus relatos, tus cuentos, si no por todo ese caudal de proyectos y sueños que seguramente, irás concretando.

Un abrazote enorme, amigo y Ethel, una genia como siempre, amiga!!
Felicitaciones a ambos!!

-----
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:16 pm

Un gusto pasar por tu entrevista Daniel y conocerte un poquito ya que tus letras no he tenido el gusto porque me da pereza leer cuentos o relatos en el monitor ,soy muy inquieta y me contractura toda,por eso en muy raras excepciones lo hago Embarassed .Felicito tambien a la entrevistadora de lujo que te tocó y que compartimos ya que me entrevistó a mi también.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:35 pm

MUY BUENA ENTREVISTA,QUE NO SOLO MUESTRA AL COMPAÑEERO,SINO QUE DEJA INQUIETUDES Y PROYECTOS QUE ME PARECEN GENIALES.
TAMBIEN HE LEIDO SUS REVISTAS,SUS CUENTOS QUE ME COSTO ENTENDER PERO QUE SON MUY BUENOS.
VI TAMBIEN UNO DE LOS VIDEOS QUE HAN REALIZADO CON SU GUION ,ME PARECIO GENIAL.
MUY BUENO LEER ESTO,DEJA COSAS PICANDO QUE LOS ADMINISTRADORES PODRIAN RECOGER.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:07 pm

Muy buena entrevista. Felicitaciones y saludos al entrevistado y la entrevistadora,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:44 pm

También tuve la suerte de conocer a Daniel por allá en Buenos Aires y por supuesto que muchas delas cosas que quedaron pendientes de hablar están aquí en esta preciosa entrevista, que nos muestra algo más de este compañero.

Interesante lo de la radio que por supuesto, seria una excelente idea concretarla, como de esas antiguas funciones de radioteatro, tan lindas que fueron y que sería muy interesante rescatar. Yo voy los Jueves en la radio y espero poder tener (estoy viendo mis tiempos), otro programa más, dentro de la semana.

Estaré en contacto, para poder ver como se puede hacer.

Un gusto la entrevista, faltaron las preguntas de rigor (¿Qué pasó Ethel, el chico expresa si es que hay chicas interesadas yy tú niua pregunta, jaja), ja, na, broma, muy bien Ethel, excelente entrevista.

Un abrazo a ambos,

Ignacio


Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:26 pm

Gracias a quienes han leído la entrevista, creo que muchas sugerencias son válidas, entonces a interpretar...

Y bueno contribuí con resaltar de lo de las chicas por si alguna.... jajaja

Feliz domingo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuestro compañero CUENTISTA Empty
MensajeTema: Re: Nuestro compañero CUENTISTA   Nuestro compañero CUENTISTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro compañero CUENTISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro compañero ANTIFAZ
» Hoy nuestro compañero Jorge (TARQUINO).
» Desde España, nuestro compañero JUANPE
» El canal del Cuentista (1)
» Cuentista sports en la copa (La previa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: