LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elias Gutman Escritor activo

Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 07/04/2012
 | Tema: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Sáb Abr 28, 2012 2:51 pm | |
| Llevo un par de semanas aquí sentado, escribiendo, pensando, inmóvil de mis pensamientos, arrugado, indiferente sobre el plano en el cual estoy volando, se que es de día por que la habitación es un poco mas iluminada que hace un momento, unos rayos de sol se han filtrado de forma traviesa por mis cortinas, después de un par de moscas, son los únicos que me visitan en años, así que no me molesta su presencia ni hago nada para sacarlos de casa, al contrario me gustaría que se sintieran acogidos para que vinieran mas seguido. Un par de canciones navideñas suenan al final del pasillo del edificio, se que aun no es diciembre por que el fechador de mi reloj no lo indica, y le creo, ¿por que no creerle? si del único del que siempre recibiré una respuesta correcta y su tic tac no me ha dejado por las noches, tic, tac, me levanto del escritorio, mi cabeza aturdida sin equilibrio, sin pensamientos, sin dormir, ausente de atención y por lo tanto de un sentido de alerta, todo gira alrededor, y los sonidos de la calle parecieran sin sentido, las voces de la gente parecieran un lenguaje extraño y como si fuera música de fondo, muy tenue, muy bajito, casi nulo, pero presente, solo podía escuchar un aturdidor tic tac en mi cabeza, tic, tac. Tic, tac, tic, tac, cada ves mas fuerte y constante, pienso en salir, hoy podría ser un Buen día lo pienso, me decido, me preparo para todo, saldré de aquí. Hoy el frío me mataría, sin embargo no es tan fuerte como en mese pasados, Salgo a la calle con miedo, inseguro, aterrado, con una chamarra gruesa, bufanda, guantes y gorro, la gente podría creer que estoy loco, y tienen razón, apenas es septiembre y yo me siento entumido, inmóvil, asustado, y el sol sigue irradiando ese calor que necesita le gente para no tirarse a las vías del tren, o para no cortarse las venas en sus baños solitarios, manchando de rojo el azulejo de sus tinas. Camino media cuadra y no deseo ir mas allá, creo que ya fue suficiente optimismo para un día que solo a mi me parece nublado, me detengo con intenciones de regresar a casa, solo, olvidado por la gente que solía visitarme, sin teléfono, sin televisión, sin radio, sin revistas, miro mi reloj y es tarde, aun no se para que es tarde, pero siento la impotencia y frustración que todo oficinista siente al llegar tarde a su trabajo y aguantar los gritos de su jefe, doy media vuelta y regreso a casa decepcionado, desilusionado, terriblemente enojado, vuelvo a ver mi reloj y veo que sigue siendo tarde, tarde para ser alguien incorporado a este mundo, tarde para desilusionarme, tarde para escribir algo de color Rosa, optimista, feliz, increíble, tarde para contagiar un poco de bondad en las personas y poder hacerles sacar una sonrisa, tarde para darme cuenta que las noches no son seguras para dormir, y que no me perdía de mucho cuando no salía a la calle, con este frío, que me mataría al instante mismo de salir de casa
| |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Sáb Abr 28, 2012 3:16 pm | |
| Hola Elias,un buen escrito,y como tal no sé tengo memoria de haberlo leido antes,quizás en algun otro foro?.
Que las hadas te acompañen | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Sáb Abr 28, 2012 3:52 pm | |
| Un buen relato Elias. Me gustó. Saludos, Jose | |
|  | | Elias Gutman Escritor activo

Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 07/04/2012
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Lun Abr 30, 2012 4:34 pm | |
| solia subir textos a un foro llamado nudo desnudo pero creo lo cerraron por que ya no he podido verlo, creo que ahi lo subi,no recuerdo... perdi muchas cosas buenas en ese foro | |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Lun Abr 30, 2012 6:55 pm | |
| Buen cuento,y si cuidado eso de no hacer espaldos,muchos foros cierran y se pierde todo el material,siempre hay que guardar en word lo que se hace. | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia Lun Abr 30, 2012 9:15 pm | |
| Buen (y bien) escrito. No sé por qué, pero se me representaron burbujas chocándose entre si (desapareciendo simultáneamente). | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia  | |
| |
|  | | | Hoy el frío me mataría (pensamiento de un hombre ingenuo enclaustrado dentro de su propia | |
|