| Nocturno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emme Escritor activo

Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 2:09 am | |
| Entré pasadas las cinco de la madrugada a mi departamento y más pasado aún de copas, no podía dormir o estar despierto necesitaba algo más… Estaba inquieto y acelerado pero sentía el cuerpo ya cansado y desprolijo sin nada en su lugar, en especial la cabeza que vagaba anda a saber dónde. Aquel sonido en mi ordenador me volvió a la realidad o eso creía, su nombre titilaba por sorpresa después de años sin saber de ella. De repente todo se detuvo y me calmé… Su imagen de la última vez se clavó en mi retina y ya no pude sacarla, aquel torbellino en el que me enredaba cada vez que aparecía me envolvió nuevamente. Las horas fueron pasando sin darme cuenta y cuando el sol me pegó en la cara ella dormía a mi lado como si nunca se hubiera ido.
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 2:29 am | |
| Un escrito tan breve necesita firmeza en cada renglón y este lo merece porque tiene un excelente final. | |
|
 | |
Emme Escritor activo

Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 2:37 am | |
| | |
|
 | |
José Arias Fuentes Escritor activo

Cantidad de envíos : 19 Fecha de nacimiento : 30/09/1956 Edad : 66 Localización : Velilla de San Antonio (Madrid) Fecha de inscripción : 16/12/2011
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 2:07 pm | |
| Efectivamente. Un buen final | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 3:31 pm | |
| Le quitaría algunos nexos (y) para darle más fuerza al texto,y "el anda saber" por vaya a saber... . El final bien resuelto,pero me falto algo en medio que me llevara a eso. La idea es buena,me gusta,concuerdo con Antifaz que le falta firmeza a los renglones internos.
Que las hadas te acompañen | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 3:36 pm | |
| Buen escrito Emme. Lindo final. Saludos, Jose | |
|
 | |
Emme Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 11:20 pm | |
| LO SIENTO PERO LOS TEXTOS QUE FLUYEN TAN FUERTE COMO CADA UNO DE MIS TEXTOS SE QUEDAN ASI, GRACIAS POR LOS CONSEJOS SERÁ PARA EL PRÓXIMO. | |
|
 | |
Emme Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nocturno Sáb Abr 28, 2012 11:23 pm | |
| ADEMÁS UN TEXTO DE ALGUIEN CON COPAS DE MÁS NO ES TAN ELEGANTEMENTE CORRECTO, POR EL CONTRARIO ES ARRABALERO Y ES COMO ES... ALGUNAS COSAS NO NECESITAN DEMASIADA ESTRUCTURA. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nocturno  | |
| |
|
 | |
| Nocturno | |
|