LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Despistes y franquesas 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despistes y franquesas 2 Empty
MensajeTema: Despistes y franquesas 2   Despistes y franquesas 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:12 pm

Siendo un niño de escuela, ya me había leído todos los libros que había en casa de mi madre; muchos eran libros de estudio, de las dos profesiones que ella tiene y yo me encontraba fascinado entre todo aquello… hasta que un día, descubrí un libro extraño, de tapas negras como un abismo profundo, en ellas había un título y un autor; bien grande, plateado y llamativo decía: “La tía Julia y el escribidor”. Lo primero que pensé (esto está mal escrito, querrá decir escritor), y lo abrí, leí su prologo, una suerte de trabalenguas con el verbo escribir; no leí más, cerré el libro y jamás lo volví a abrir.

No muy distinto, fue lo ocurrido tiempo después con una ex-novia de mi adolescencia, a la cual conocí brevemente y luego la perdí. Ella quedó congelada en mi mente, y yo aún quiero, a aquella mujer, muchísimo, y por eso le ruego a Dios jamás volver a verla, porqué el tiempo ha pasado y, sin dudas, ella ya no es lo que yo recuerdo. Si ahora volviese a leer aquél libro, se acabaría la magia, se rompería el hechizo.

Con Chejov, ya no tan lejano en el tiempo, me pasó algo similar… pero distinto; quizás porqué él no cautivo mi corazón, deslumbró mi mente; me bastó con leer uno solo de sus cuentos, para darme cuenta la clase de escritor que tenía enfrente, y la clase de escritor que era yo; el hombre hizo lo que a mí, hasta entonces, me parecía imposible de lograr. Por razones que aún no he explorado, también cerré ese libro para no volverlo a abrir jamás.
Y hace ya… seis años atrás, casi veinte después de haber leído, aquél trabalenguas de Mario Vargas Llosa— imposible con el tiempo de recordar para una memoria confusa por naturaleza, influenciada por la imaginación y otras rarezas humanas— surgió una hermosa poesía, a la cual titulé: “El escribiente”.
Vaya Dios a saber qué pueda surgir, años delante, con aquél cuento de Chejov.

Lástima que a mi ex-novia no la pueda reescribir… ¿o sí?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistes y franquesas 2 Empty
MensajeTema: Re: Despistes y franquesas 2   Despistes y franquesas 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:22 pm

Se acuerdan de este corto:

https://www.youtube.com/watch?v=LzjX-l5j740&feature=colike

va primero en la votación del público, pero a menos de diez votos del segundo. El concurso finaliza en 20 días.
Haganme el favor de pasar, y apretar el boton de "me gusta en el youtube"
Gracias.
P.D: el productor se comunuico con migo para decirme que quiere hacer otro, así que pronto habrá noticias y otro video para ver.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Despistes y franquesas 2 Empty
MensajeTema: Re: Despistes y franquesas 2   Despistes y franquesas 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:29 pm

Compadre, ya fui a You Tube e hice click varias veces pero solamente me registra un voto. Si quieres me invento otra cuenta y voto de nuevo! Jijijijijiji! El corto y tu guion bien lo valen!

Respecto a tu exnovia... olvidala! Las mujeres pasadas, actuales o futuras en la vida de un artista no son mas que problemas! o los hombres, en el caso que fueses homosexual.

Hombre, pues ojala que logres que filmen otro de tus guiones, tus logros tambien son un orgullo para tus amigos de Letras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despistes y franquesas 2 Empty
MensajeTema: Re: Despistes y franquesas 2   Despistes y franquesas 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:40 pm

Muchas gracias, espero pronto tener uno un poco más largo y elaborado. me habló de hacer uno ya no por pedido como este, si no a nuestro gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despistes y franquesas 2 Empty
MensajeTema: Re: Despistes y franquesas 2   Despistes y franquesas 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despistes y franquesas 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: