LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Ir abajo 
+6
Jaime Olate
V.Nas
sgrassimeli
Marioes
Poesiacarnivora
Lenys
10 participantes
AutorMensaje
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:27 am

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ JanuaryDESTACADO
Algunos líderes están excesivamente afanados erigiendo sus propios imperios, y en lugar de ayudar a desplegar el potencial de otros, quieren que todos colaboren en desarrollar el suyo. Sin embargo, ese imperio no tiene futuro, porque cuando éste no exista, todo acabó. Todo lo que él edificó desaparecerá. La razón de ello fue que él no labró líderes. La realidad más cruel que se revela en el liderazgo, es ver cuan difícil es para nuestros líderes, delegar autoridad en uno de su equipo. Ellos no conciben que puedan hacerlo más rápido o mejor que ellos. De esta manera nunca constituiremos adalides emancipados que se desplieguen y progresen. “Es maravillosos cuando la gente cree en su líder, pero mejor cuando el líder cree en su gente”.

Esto podría funcionar, si hoy estuviera desarrollando líderes y no prosélitos; si estuviera impulsando a la gente que sabe cavilar y accionar. Es extraordinario cuando líderes responsables asumen el compromiso que usted le ha delegado y ellos lo hacen tres veces mejor que como usted se lo entregara. Pero la realidad latinoamericana dentro del liderazgo es que el único que manda es el dirigente substancial. Hay líderes tan inseguros que frente a alguien lustroso que puede favorecerlo, en vez de auparlo, están con la lanza en su mano para ver como lo clavan en la pared, con la asta traspasada, destruido por su propio líder.

“La verdadera autoridad sirve para desarrollar al máximo, el potencial de aquellos que están bajo mi potestad”.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:46 am

Un excelente trabajo amiga, tratado com sutileza, y con un excelente nivel, , muy profesional
Una realidad que se ve a diario y que parece ser una constante en la historia de los pueblos latinoamericanos.
Es importante, levantar la bandera, pero aún más importante, tener gente preparada y dispuesta a mantenerla en alto.
Si bien el liderazgo tiene una gran cuota de carima, es impresindible generar en los que rodean al lider, una revalorizacion de la autoestima, demostrar que sus logros son valiosos que los del mismo lider, pues solo no lograria.
Lamentablemente la realidad socio-economica de los países del tercer mundo, hacen que esta autoestima ese desvalorizada,y que sean unos pocos los capaces de levantar la cabeza,y menos aun, que despues de alzarse, no se venden al mejor postor.
Un ensayo que abre pie a un debate con un excelnte nivel.
Que las Hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:07 am

Excelente de principio a fin. Me ha gustado muchísimo y dices verdades como templos. Yo hace much que deje de creer y bueno por desgracia siempre será así. Parece que la gente es conformista y los admite y ellos se hacen más poderosos. Mil gracias por compartirlo de corazón te lo digo.

Un besico.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:29 pm

Compañeros Cynthia y Juan....

Espero que esta realidad la cambiemos por nuestro bien.

Si un líder está siempre a la defensiva con inseguridades y temores a ser desafiado, probablemente alguién más ya está asumiendo su responsabilidad. Si siempre está reclamando autoridad, es que no la tiene. Los líderes que siempre le recuerdan a su equipo que son los jefes o dirigentes, han dejado de serlo. La responsabilidad hacia ellos habla más fuerte que las palabras. Muchos buscan autoridad y no responsabilidad, y éstas van de la mano. De hecho, sin responsabilidad no hay autoridad. El temor a que desafíen su manera de pensar se llama inseguridad. La seguridad de un líder se afirma cuando asume quien es. La inseguridad crea líderes dictadores. A veces se dice "Dios mándame ayuda, alguien que me de una mano con todo este trabajo"...Entonces llega, y comienza a hacer el trabajo y a desarrollarse. Esta alegría en lugar de traer satisfacción a su vida, al descubrir que cuenta con gente capaz en su equipo de trabajo, se transformó en el patatuf; y en su interior comienza a gritar "a mí no me gusta éste".

En fin, soy de las que cree que un mejor futuro es posible, si cada uno de nosotros se convierte en líder. Solo basta tener una visión. Sería difícil separar liderazgo de visión. Todo buen líder no está satisfecho con mantener el status quo; es ver el futuro en el presente, construido sobre el pasado. Es ver lo invisible y convertirlo en visible, es esa visión interna que mueve a una persona a creer no solamente que puede ser hecho, sino que debe ser hecho....

Ufff me extralimité jajaja, es que me encanta el tema. Muchas gracias por sus opiniones, es muestra de la gran inquietud que vivimos los ciudadanos comunes, pero que unidos podríamos hacer grandes cosas, solo que no lo sabemos aún.

Mis saludos a ambos. Un placer tenerlos por aquí poetas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:10 pm

Un escrito interesante y sobresalientemente llevado.Desarrollas la idea con claridad,y dejas acentadas las basese para una reflexion personal del lector sobre este tema, muy interesante.
Te felicito

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:13 am

Si Marioes, de eso se trata. Me agrada mucho que te haya parecido interesante. Creo que en tu área, cualquiera que sea, puedes o debes ser un buen líder.

Mis cariños.-
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:55 pm

Un texto bien escrito y llevado cuyo contenido destaca por el interés que genera, su importancia y un hecho que se trasparenta en esa frase final "“La verdadera autoridad sirve para desarrollar al máximo, el potencial de aquellos que están bajo mi potestad” Me recuerda a Osho y su teoría sobre la educación (que más que meter información en el educando, sería favorable si estuviara dirigida a sacar lo mejor, la mayor potencialidad del mismo_valor que ya lleva consigo_)
Destacable trabajo. Te felicito Lenys. Un abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:56 pm

La sociedad es un engranaje en la que todas y cada una de sus piezas es imprescindible. Lo importante es el conocimiento de que cada función debe ser cumplida en su momento y su medida de la manera correcta, para que el resto de las piezas no descarrilen. Somos a modo de reloj un conjunto de piezas grandes o pequeñísimas, pero indispensables , para que marque la hora y lo haga bien.
Cada uno en su labor es rey, por lo tanto no puede ser anárquico ni marcar ritmo por libre, sino esforzarse en marcar el ritmo de la máquina.
Las máquinas se mejoran , pero no de manera aleatoria e individualista sino con organización y organigrama. Cada pieza debe aportar todas aquellas mejoras que la ejecución y la observación de rendimientos aconsejan en su departamento , pero todas las departamentales en conjunto , deben de volver a ajustar un engranaje… o las cosas no funcionarán.
La implicación y participación de las partes es vital para el todo.

Y ahora para que os riáis un chiste sobre la importancia de las partes:

Discutían los órganos del cuerpo sobre su preponderancia:
Las manos decían.- somos las más importantes porque facilitamos la supervivencia
Los pies contestaban.- Si yo no te llevo a ver lo que coges
El corazón decía.- Yo soy el más importante , si yo fallo se acabó todo
El hígado contestaba.- ¡Anda pues! pues tú me dirás si fallo yo de qué vales tú
El cerebro se cansó y dijo- ¡Ignorantes! que ibais a decidir si yo no mando

Así uno tras otro esgrimía razones cada vez más poderosas

Y de pronto se oye una voz por ahí en medio , muy oscura y ronca…
¡ Bueno , bueno , bueno! dijo el intestino… jajajajajajajajaja… dejaré de funcionar yo , y a ver que os ocurre a vosotros jajajajajajajajajaj

V.Nas
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:05 pm

Excelente y honesto trabajo, con el cual estoy completamente de acuerdo contigo. Los lideres a través de la historia sufren el mismo fin y por la misma razón que indicas, sólo subsiste y subsistirá uno (mucho más que otros) que lideró con amor y delegó su poder en quienes le siguieron (Jesucristo).
Felicitaciones por el galardón de DESTACADO de octubre, un premio muy merecido.
Un beso, querida amiga Lenys.
Jaime.

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ 408704 Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ 408704 Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ 408704
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:36 pm

"Algunos líderes están excesivamente afanados erigiendo sus propios imperios, y en lugar de ayudar a desplegar el potencial de otros, quieren que todos colaboren en desarrollar el suyo".

Creo que tengo que contenerme para no explayarme con este tema. Ya me dirás a mí lo que este párrafo significa... cuántas personas son arrastradas a vivir en el completo dolor, simplemente por que "yo soy el que mando y las cosas o las hago y, o no las hace nadie". Obstaculizo, pongo trabas, demerito el trabajo de los demás porque necesito ser el líder...

Es lamentable cuando a través del poder se hace y deshace, cuando de verdad importa es el ego, el yo, los demás no importan y como bien lo dices, esos imperios algún día se caen... creo más en los liderazgos que delegan porque las cosas funcionan mucho mejor, sin embargo esta delegación también se va convirtiendo en piezas que se pueden salir de control.
Creo que cuando todos seamos conscientes de que el mundo puede mejorar poniendo cada uno nuestro granito de arena y cuando dejemos de tener capataces que quieren hacerlo todo, las cosas rodaran mejor en bien de todos, pero ah! difícil que es esto...

Mis felicitaciones es un tema de nunca acabarlo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:50 pm

Silvina: Muchas gracias, buen comentario.

V.Nas: Buen aporte, gracias. Ah, ya había escuchado sobre la opinión del intestino...muy cierto ja.

Jaime: Tu lo has dicho todo, mejor imposible. Un abrazo.

Ethel: Interesante comentario, y tienes razón es inacabable por la complejidad del ser humano y su hambre de poder y dominar a los demás.

Gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:05 pm

La competencia provoca todo eso que comentas de las caídas, me parece, estimada Lennys.
Excelente escrito, corto pero muy directo.

Felicitaciones por ser destacado, amiga.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:18 pm

La competencia, el egoísmo, ese instinto de creerse superior y no tener como...son tantas cosas mi querido amigo.

Gracias por tu comentario. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:11 am

Quizás debamos definir más la diferencia entre un líder y un jefe para situar mejor los conceptos. Evidentemente en esa Indoamérica tan cerca y tan lejana al mismo tiempo ha habido muchos jefes y pocos, muy pocos líderes de verdad, líderes que hayan sabido dar más que recibir y es por ello que, al ser así, ésa es la Indoamérica que tenemos.

¿Qué es un líder y qué es un jefe? Un líder es aquél que nunca manda y casi ni ordena sino que va delante haciendo lo que hay que hacer al mismo tiempo que exponiendo con su ejemplo lo que es lo adecuado y recomendable en todo momento. Un líder no impone, expone con sus hechos lo que es importante para la colectividad; arriesga y defiende sus criterios con la fuerza de la razón y no con la razón de la fuerza. Detras de los líderes van las sociedades libres, cultas y responsables; líderes sin pretenderlo casi fueron Jesucristo, Mandela, Allende, Artiga,José Martí, Ben-Komo, Attanausud y muchos otros que son recordados con admiración y respeto.

Un Jefe por lo generar no hace, sino manda y ordena hacer; un Jefe no va nunca delante sino que se queda en la reaguardia a observar cómo se hace lo que ordena, no es por lo generar un ejemplo a seguir y menos aún a imitar. Un jefe ordena y además protesta y castiga cuando sus ordenes no son entendidas ni atendidas. Indoamérica ha carecido, desgraciadamente, de líderes honestos que hayan sabido reconducir la Historia de ese continente, todo a lo más lo que ha habido han sido Jefes dictadores que salieron de una Independencia que jamás fue tal sino un acuerdo previo de separación de bienes entre la madrastra españa y una hijastra - aquélla América colonial - de la cual despues salieron aquellas repúblicas esclavistas para dar paso siguiente a las actuales dictaduras que añun perviven con el seudonombre de democracias de última hora...

Jefes como Pinochet, Videla, Strooner, Batista y tantísimos otros son ésos a los cuales sólo les han seguidos otros locos de similares calaña con el único fin de adentrase en los privilegios que dan el Poder.

De ahí la situación de esa empobrecida ( que no pobre ) Indoamérica hoy.

Tigzirin Tiknariyin, Ta-Ferka.
Canarias, África.
Teknarit
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:02 am

Tu complemento y punto de vista al respecto me parece excelente. Gracias por el aporte.

Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:42 pm

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ 408704 " La seguridad de un líder se afirma cuando asume quien es."

"es ver el futuro en el presente, construido
sobre el pasado. Es ver lo invisible y convertirlo en visible, es esa
visión interna que mueve a una persona a creer no solamente que puede
ser hecho, sino que debe ser hecho...."

Excelente!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:52 pm

Muchas gracias Graciela, me alegra saber que este tema haya sido de tu agrado.

Un placer tu presencia y tu huella. Cariños.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++   Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autoridad y liderazgo (Ensayo)++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alineación 2012++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» La cortina del viento++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» Así se escribe la Historia++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» Celentamiento Global++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++
» La Leyenda de Luciertermón++++DESTACADO OCTUBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: