| Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": | |
|
+13Susy Gabriel M. LUZINTENSA Fobio Mateo Etelsaga mariazul11 Laura Margarita Granados Fernanda pétalosdeseda LILA-NILDA KLUNDT Poesiacarnivora sgrassimeli 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Sáb Mar 31, 2012 3:34 pm | |
| Felicitamos a todos y cada uno los que han participado desinteresadamente y con ánimo de compartir y honrar la poesía. Muy especialmente, a los poemas que han obtenido los primeros tres reconocimiento:
Poema #12 “Honrando la poesía” de Marioes (con 32 votos).
Poema # 7 “Tenemos la poesía” de mariazul11 (con 24 votos).
Poema # 2 “Aromas” de Fobio (con 18 votos).
Menciones especiales:
Poema 1“Abrázame poesía” de Rosana Vera Vidal (con 16 votos). Poema 10 “Alma siempre viva”de Mateo (con 14 votos).
Poemas participantes y sus autores:
1 “Abrázame poesía” de Rosana Vera Vidal. 2 “Aromas” de Fobio. 3 “A la poesía” de Miguel Ángel Muñoz. 4 “Poesia” de Martinrenan. 5 “La poesía sin guitarra”de Lila Nilda klundt 6 “Poesia” de Laura margarita Granados. 7 “Tenemos la poesía” de mariazul11. 8 “Con el espíritu vivo” de Gabriel M. 9 “Poesía es más” de Poesiacarnivora. 10 “Alma siempre viva”de Mateo. 11 “La poesía” de Fernanda. 12 “Honrando poesía”de Marioes. 13 “Mis Poesía” de Sonny. 14 “A la poesía” de Gladys. 15 “Poema” El negro. 16 “Poeta” Autor Eliecer Castro Manjarre. _________________________________________ Las votaciones de dieron de la siguiente manera:
Fobio: Primero: Poema # 5 - "La Poesia Sin Guitarra" Segundo: Poema # 8 - "Con el Espiritu Vivo" Tercero: Poema # 1 - "Abrazame poesia"
Gara : 1° entrada 7 2° entrada 15 3° entrada 9
LILA-NILDA KLUNDT primer puesto: "Poeta" segundo puesto: "Honrando la poesía" tercer puesto: "Poema"
SUSY 5 puntos.....................Nº.11 "LA POESÍA" 3 puntos.....................Nº.10 "ALMA SIEMPRE VIVA" 1 punto......................Nº. 3 "A LA POESÍA"
ROSANA VERA VIDAL 7. Tenemos la poesía = 5 2. Aroma = 3 12. Honrando la poesía= 1
MIGUEL ANGEL MUÑOZ 2- AROMA puntos 5 12-Honrando a la poesía. puntos 3 15- Poema puntos 1
Fernanda 1er. lugar (5 puntos): 12. Honrando a la poesía. 2o. lugar (3 puntos): 6. Poesía. 3er. lugar (1 punto): 2. Aroma.
Marioes: Primer Lugar : nº 10 Alma siempre viva, un muy bien armado acróstico que se le fácil y maneja bien el tema propuesto. Segundo lugar : nº 1 Abrázame poesía. Me gusto la tematica tratada, esa entrea del poeta a ese ofico refugio. Tercer Lugar: nº 7 Tenemos la poesía, si bien me recordo a un poema de Celaya, siento que las verdades escritas se ajustan a la realidad del poeta.
Gabriel M 1º Abrázame poesía. 2º Aroma. 3º Honrando a la poesía.
Martinrenan: 08.- Con el espíritu vivo 12.- Honrando a la poesía 09.- Poesía es más
Mateo: Nº 14 A LA POESIA 10 PUNTOS Nº 9 POESIA ES MAS 5 PUNTOS Nº 2 AROMA 3 PUNTOS _________________ Laura margarita granados POEMA --15-- 5 PUNTOS POETA--16--3PUNTOS ABRÁZAME POESÍA--1---1 PUNTO
Sonny 4- Poesía - Primer lugar 12-Honrando a la poesía.- segundo lugar 15- Poema - tercer lugar
Martha Isbelia Pabon Villamizar : el numero: 2 Aroma 1 punto 7 Tenemos la poesía 3 puntos 12 Honrrando a la poesía 5 puntos
Ciudadano del mundo: En el siguiente orden de primer a ultimo lugar Nº 12 Nº 10 Nº 7
Minerva 7.- Tenemos la Poesía: 5 puntos 9.- Poesía es mas: 3 puntos 12.- Honrando a la Poesía 1 punto
Lili: 1° N° 9 Poesía es más 10 puntos 2° N° 3 A a poesía 5 puntos 3° N° 2 Aroma 3 puntos ______________________ Amada: Poesia 6 7 y 12
Poesiacarnivora: Poema Nº 4 primer lugar Poema nº 10 segundo lugar poema nº 7 tercer lugar
El negro: 1º Lugar: Nº 5 2º Lugar: Nº 11 3º Lugar: Nº 12
GLADYS: 1º lugar poema nº 1 2º lugar poema nº 2 3º lugar poema nº 6
Ignacio Araya: 1º Lugar: Nº 8 2º Lugar; Nº 16 3º Lugar: Nº 1
Una vez más, felicitamos a todos y cada uno los que han participado (con sus poemas y votaciones) desinteresadamente y con ánimo de compartir y honrar la poesía. Así mismo, hacemos llegar nuestra gratitud al comprender el espíritu de estas convocatorias y las felicitaciones de quienes (desinteresadamente) se han acercado a dejar su voto y felicitar la calidad de los poemas participantes.
Manola Vázquez López y Silvina Grassi-Meli. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Sáb Mar 31, 2012 5:46 pm | |
| Felicitaciones a todos los compañeros que participaron en esta nueva convocatoria,en verdad es un honor ver tantos trabajos de tan buen nivel. A los ganadores,mi especial felicitación,sin duda merecido premio or haber honrado a la poesía.
QUE LAS HADAS CELEBREN CON USTEDES,Y ERATO SE UNA A LA FIESTA DE LAS LETRAS SIEMPRE VIVAS | |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Dom Abr 01, 2012 7:24 pm | |
| merecido reconocimiento los poemas elegidos....felicitaciones a los creadores....gracias a Fobio a a El negro que votaron mi humilde poema....es difícil decir cual es mejor...todos tienen algo que transmitirnos....todos nos dejan algo en el corazón....felicito a todos los que participaron..... | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Dom Abr 01, 2012 9:47 pm | |
| Me he tomado el tiempo necesario para leer todos los poemas,creo realmente que habeis conseguido entre todos,el buen objetivo de "Honrar a la poesia".
Un saludo y enhorabuena! a todos los que habeis participado. | |
|
 | |
Fernanda Escritor activo

Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 03/08/2010
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Lun Abr 02, 2012 1:14 am | |
| Felicidades a los ganadores. Saludos. | |
|
 | |
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 4:21 pm | |
| FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO POR EL DÍA DE LA POESÍA
A MARIONS A MARIAZUL Y A FOBIO, APLAUSOS PARA LOS TRES MUY MERECEDORES LOS TRES, BESITOS Y ABRAZOS, _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 6:23 pm | |
| Mis felicitaciones a todos los participantes, a las organizadoras y a todos mis compañeros, contenta con el logro, besos Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 7:44 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores, leí los poemas y de verdad que la elección no era fácil, muy bellos, pero de entre todos muy merecidos los reconocimientos,.
Saludos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 9:34 pm | |
| EY BUENO QUE SORPRESA JA,MUCHAS GRACIAS POR LA MENCION Y FELICITACIONES A TODOS POR SUS POEMAS,FUERON GENIALES TODOS.
A LOS GANADORES,SIN DUDA QUE SE LO MERECIAN,ASI QUE MUCHAS FELICITACIONES,ESTO SI QUE ES HONRAR A LA POESIA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 9:42 pm | |
| Felicitaciones a todos los participantes y a los compañeros que obtuvieron el primer, segundo lugar y las menciones especiales. Fue un verdadero placer haber podido participar. Y como dijo el gran poeta Serapio Joso: "Ha ganado el mas mejor...!" | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Mar Abr 03, 2012 10:04 pm | |
| FELICITACIONESSSS A LOS GANADORES Y TAMBIÉN LAS MENCIONES!!!
Fue un gusto leer los aportes y aunque no voté...imaginó que habrá sido muy dificil a aquellos que lo hicieron.- A las organizadoras, una vez más mostrando la transparencia con que se realizan estos concursos. Felicitaciones Silvina y Manola.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Gabriel M. Escritor activo

Cantidad de envíos : 3124 Fecha de nacimiento : 15/05/1964 Edad : 59 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Miér Abr 04, 2012 3:02 pm | |
| Magníficos poemas los ganadores, con todos los méritos.
¡Mis felicitaciones para estos grandes poetas! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
RosanaVera Escritor activo

Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Miér Abr 04, 2012 10:14 pm | |
| [i]Muchas gracias por la mención, nunca había tenido un regalo así, esto me insentiva. A la vez felicito a los ganadores muy merecido se lo tienen reciban un cariñoso abrazo de mi parte... | |
|
 | |
Vulcano Escritor activo

Cantidad de envíos : 66 Fecha de nacimiento : 02/05/1969 Edad : 54 Localización : España Fecha de inscripción : 03/04/2011
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Miér Abr 04, 2012 10:17 pm | |
| Felicito de corazón a todos mis compañeros por sus hermosas participaciones, pero sobretodo y como es debido felicito a los laureados poemas, que merecidamente, ha obtenido premios y menciones especiales. Me gusta este foro y siempre que pueda participare con vosotros mis amigos. Besos y abrazos
Miguel Ángel Muñoz | |
|
 | |
RosanaVera Escritor activo

Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Jue Abr 05, 2012 4:50 pm | |
| Uy esta firma mia quedó muy grande no sé como se achica lo siento!!!... | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Jue Abr 05, 2012 6:10 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron. un fuerte abrazo | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": Jue Abr 05, 2012 8:26 pm | |
| Bueno,una grata sorpresa pues como bien digo ahí no soy poeta.
No sé que decirles,entre tantos grandes poetas me siento más que honrado con vuestra distinción.
Muchas gracias,y felicitaciones a todos los que participarón y a las organizadoras por su impecable trabajo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Resultados del "Concurso para honrar a la poesía":  | |
| |
|
 | |
| Resultados del "Concurso para honrar a la poesía": | |
|