| BOCETOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: BOCETOS Jue Mar 29, 2012 9:23 pm | |
| Bocetos
Composición realizada, a carboncillo, escaneados, luego con photo shop, envejecidos, modificando las tonalidades a sepia , usando filtros de transparencia. Para superponer las imágenes.
 |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BOCETOS Vie Mar 30, 2012 12:21 pm | |
| HOLA... otra maestra de photoshop!. Me gusta el montaje y las tonalidades, has jugado perfectamente con las transparencias... Creo que también puedes convertir a textura las que están en color sepia y pueden utilizarse para una composición con textos encima... Hay una rara sensación de sellos de correo que adorna muy bien las imágenes. Me gustó!!!!!!! pilas, cantidades... Sigue!!!!...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: BOCETOS Sáb Abr 21, 2012 9:22 pm | |
| Qué buen trabajo aunque no entienda mucho de las técnicas, me encanta el color sepia... Se arman bellos cuadros. Felicitaciones Gara
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BOCETOS Mar Mayo 22, 2012 11:05 am | |
| Muy buena composición Gara.Felicitaciones. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BOCETOS Miér Mayo 30, 2012 5:04 pm | |
| Muy buenos estos bocetos, no se,si el color sepia o que pero me dieron un aire nostalgico romantico. Me gustaron. | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: BOCETOS Lun Jun 11, 2012 6:31 pm | |
| Muy buen trabajo amiga. Veo con gran placer que tu creatividad es multifacética. Si te mando una foto mía, utilizando fotoshop, podrías hacerme parecer a Brad Pitt...??? Ya hay una semblanza natural..., jajaja... Te felicito de verdad por tu talento. Saludos, Jose | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BOCETOS Lun Jun 11, 2012 9:50 pm | |
| Gracias a todos por su paso, trate de que se vean descesntes estos garabatos jeje, saludos k |
|
 | |
Virgilio Escritor activo

Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: BOCETOS Sáb Jun 23, 2012 10:05 am | |
| Hpla Gara ! Buen impacto visual en el contraste de colores y una buena tecnica ! Admiro el manejo de cualquiera sea el programa que usaste, ( Photo shop, Corel ? ) algo de que por mas que trato , termino tirandome los pocos pelos que me quedan ! Saludos virgilio | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: BOCETOS  | |
| |
|
 | |
| BOCETOS | |
|