LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? | |
|
+5QueridaLiz Poesiacarnivora archibello ElAngelCaido Ximena Rivas 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 6:59 pm | |
| Debate que surgió al leer la obra de nuestro compañero Archibello "Las cosas que me hacen pensar" Belleza (física)es sinónimo de maldad¿Será un mito?¿será una manera de discriminar de los que no son tan bellos?¿Quizás tenga que ver con Luzbel, el ángel mas bello de la creación? Me gustaría saber tu opinión...
Última edición por Ximena Rivas el Vie Mar 23, 2012 7:24 pm, editado 1 vez | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2617 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 7:08 pm | |
| Ximena, para empezar, para que un mito sea considerado un "mito" este habria de abarcar un amplio margen de tiempo ademas de ser parte de la cultura popular de un pueblo o de una civilizacion. Ademas, tendria que aparecer regularmente en la literatura, como un cliche, la idea de que la belleza es sinonimo de maldad. Y hasta ahora, hasta este momento en que leo tu tema es que me entero de que hay un mito acerca de que la belleza es sinonimo de maldad. Y es al contrario, el mito siempre ha sido que lo feo es malo, por eso las brujas son dibujadas como seres feos, Satanas fue descrito como un ente horrible y en general cualquier cosa fea es mala. Ese si que es un mito que ha traspasado el tiempo y el espacio.
En todo caso el unico mito referente a la belleza que conozco es el de que todas las rubias son tontas.
| |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 7:22 pm | |
| Ese lo iba a incluir lo de la rubia tonta, pero es muy actual jaja ,en la época de nuestras abuelas no existía...pero lo de la belleza y la maldad para mi es muy conocido, la bella es mala, la fea es buena...por eso resalte fisicamente...capaz te perdiste el dicho ...Ok saquemos la palabra mito si te inoportuna.Yo todavia no di mi opinión, simplemente me sentaré a leerlos.
Última edición por Ximena Rivas el Vie Mar 23, 2012 7:33 pm, editado 1 vez | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 7:24 pm | |
| pues la maldad tiene varios envases asi que no le tomo como una condicion para que aflore la maldad. Caras vemos dicen Angel, jaja las rubias son tontas, sera por la cantidad de quimicos que se mandan para mantener el color...(eso a la larga daña) jaja casi casi como lo de las de pechera grande son brutas. me han hecho reir.
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 7:56 pm | |
| si Xime , los hombre no se salvan pero les encanta decir que no se pintan. que aguantan el color, por siempre y para siempre, algunos y tienen un solo pelo ahi tejido por todo el craneo... viste eso es maldad, hablar del pelo del proximo jaja. |
|  | | archibello Escritor activo

Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 54 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 7:58 pm | |
| LA GENTE QUE ME GUSTA - Mario Benedetti
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido. | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2617 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 8:06 pm | |
| La gente me gusta? Eh... vuelvo mas tarde, hay algunas paredes que estan esperando a que sean pintadas. Los veo mas tarde. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 23, 2012 8:11 pm | |
| mmm, a veces creo que la maldad viene con los ojos de quien juzga los actos y mejor me pinto de colores tambien, chau |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:32 am | |
| archibello,bien lo de galeano,pero vos ..que opinas?,
en fin me rei con el tema, auqnue en verdad no voy a decir por que me rei anque hay algunos que no tiene un pelo de tontos,ni pintados ni naturales,en fin
yo digo, hasta cuando vamos a seguir comprando por el envase?,yo piensahh en la canción de Ignacio Copanni,quiero una novia pechugona..que sea rolliza que sea mai ciza, que cuando la abrace no la abarque...que más da el envase si el contenido no sirve?
Bunca me fije si alguien era bueno o malo por su apariencia, si fuera asi marcho al pan,porque jamas me guio por las apariencias,mi abuela era la irlandesa más fea que he visto,narigona,con dos ojos grises que parecian de hielo,orejona,ocomo buen inglesa...y sin embargo aun conservo su aroma, el sabor a sus tortas del te de las cinco,el sonido de su piano,la textura de los mantelitos bordados...yo que se,hay otras cosas que me hacen a las personas bellas...porque por ahi deberiamos de empezar, que creen que es lo bello?
buenas curcas?,nalgas firmes?,un hombre alto ?...naaa,¿como huele? le gustan los helados?,difruta de una esquina del barrio?...save reconocer sus errores,sabe dar una caricia y a su vez con esa mano jugarse la vida por quien ama?...que es lo que nos hace bellos?
pelos rubios, sin pelo,coloradas,altos flacos,gordos,sin celulitis...? es ese el concepto dfe belleza que hablan?
lo fisico es puro envase,se acaba, se gasta y se pierde,lo que perdura siempre es lo que somos,lo que fuimos,nuestras acciones..y eso,es lo que hace a una persona bella.
ahh angel no todas las brujas son feas che, la de blancanieves era hermosa,es más en el dibujito la tipa es más linda que Vlancanieves que tiene cara de galleta,pero era una perra la vruja, y eso la hacia fea ja.y creo que a eso apuntaba Ximena,muchas veces intentnan venderte el culebron de que la linda es la mala...pero bueno,eso dependera de que lado de la telenovela de la tarde esten,en la realidad las cosas no son como en las novelas y belleza,maldad,fealdad,bondad,son conceptos que no se relacionan. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:58 am | |
| Bueno Poe, yo decia no mas jaja, me acordè de la pelicula mentiroso mentiroso, de Jim Carrey, cuando su hijo le pregunta sobre si la belleza es interior y el dice, -eso es una cosa fea que la gente siempre dice-, jeje.
poniendose serio, tu punto de vista es certero Poe, no sirven de nada los envases si el interior no da un alivio al alma siquiera.
saludos |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | Ximena Rivas Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 1:26 am | |
| y bueno Ximena la v y b estan juntas ja y mi teclado nuevo tiene las teclas pegadas,escribo con dos dedos y no releo lo que escribo ja,pero obvio que son horrores,de tipeo,disculpe señora por sus bellos ojos,ja no no soy tan "vestia" jajajaja quise hacerlo a aproposito y no me salia jajajaja
Bueno si vas a lo fisico Ximena soy lo más parecido a un bicho colorado en dos patasy me encanta como soy,lo fisico me vale un corno,mira el angel,no es brad pit y es seductor el tio ja
Chopin amaba la musica y no por eso sintio que descriminaba a los sordos,o yo amo las tortas de mi abuela y eso no quiere decir que desprecie las de la tuya.
es un argumento bastante blando decir que los que critican la belleza fisica es por que son feos,eso no tiene mucho sentido,por demas son conceptos tan abstractos,que es dificl de definirlos,son subjetivos,Narnara Streisand,fea como patada en los... y sin mebargo que mujer más seductora por Dios,o este otro grandote que me fascina Gerard de Pardie (ufff,me lo como al grandote ese,es seductor,y feo feo.
por acá en mi tierra hay un dicho, el hombre es como el oso,cuanto más feo más hermoso,por que son otras cosas que determinan la belleza,la seduccion,el juego,etc.
en fin me voy a dormir mañana edito y arreglo los errores ok. | |
|  | | QueridaLiz Escritor activo

Cantidad de envíos : 436 Fecha de nacimiento : 06/03/1975 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 17/03/2012
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:08 pm | |
| La belleza está en el interior...que haya ojos que no puedan verlo son pobres ciegos . Adoro la belleza ,pero aún cuando la belleza es tal en hermosura,cuando se quita el envoltorio si no es igual de bello pierde toda la gracia . No creo q se pueda decir que alguien por ser guap@ sea malo ,no creo q vaya ligado a eso . quizás cuando uno lo tiene todo en la vida incluido la belleza o no ,cuando a uno se le regalan desorbitadamente los oidos y se cree realmente q es lo mas de lo mas y creamos un moustro ,asi de simple .Es un exceso de seguridad ligado al poder pero que en muchos casos está ligado a exigir ese poder ,cuantos villanos son feos?por lo menos en los comic...muchos ...personas con complejos ,con odio en sus corazones ,envidias... No la belleza o es sinónimo de maldad no lo creo ,ni la belleza ni la fealdad,y a dios gacias creo q hoy en día somos capaces de saber apreciar distintas bellezas y tenemos diversos gustos,como para no fiarnos de esteriotipos.
Última edición por QueridaLiz el Sáb Mar 24, 2012 12:08 pm, editado 1 vez | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:08 pm | |
| He reído con este posteo, muy bueno y de la manera como se ha manejado todavía mejor. En mi concepto la belleza como tal hay que admirarla, además todo es relativo, porque aquello que llamamos feo también tiene sus características y algo bello se encontrará. En cuanto a las personas me parece que la belleza envanece y por algo se dice que la suerte de la fea, la bonita la desea, siempre se ha relacionado la belleza con el intelecto y en muchos casos la belleza opaca lo otro. Además cuántos años dura la belleza en un cuerpo humano? a no ser que se hagan cirugía, se estiren las arrugas, pero ya estamos viendo todo lo que está ocurriendo con las famosas siliconas. Ahora, parece que para los hombres si es importante tener una mujer curvilínea, y ojalá la más bonita para andar del brazo como si tuviera un trofeo y hasta estiran el pescuezo y cambian de caminado, pero las mujeres queremos a los hombres feos, panzones, calvos, eso sí, en mi caso pulcros.. Por eso hay que mirar más allá de la fachada!... y los hombres supremamente guapos, los dejo sólo para verlos, no me aguanto su EGOOOOO...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:09 pm | |
|
Última edición por Ximena Rivas el Sáb Mar 24, 2012 12:19 pm, editado 1 vez | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 12:17 pm | |
| jajaj Ethel respetable tu posición...y coincido con vos en muchas cosas,hacerse "bella" a la fuerza con siliconas por ejemplo es un horror, son muñecas de plástico, no de carne y hueso como nosotras ...y cuanto dura...nada...el envase tiene fecha de vencimiento pero claro tampoco hay que abandonarse, hay que hacerlo durar en buen estado lo mas que se pueda y naturalmente , con una buena alimentacion, actividad fisica,horas de descanso adecuadas, suprimiendo elementos perjudiciales como cigarrillo alcohol comida chatarra.Cuidarse es quererse.Y eso tambien es muy importante y sinónimo de inteligencia.Llegar bien aunque no sea de 10.Sentirse bien, hay que cuidar la salud y honrar la vida y el escuche que nos prestaron.Eso vale más que la "belleza" pero ya nos fuimos casi todos del tema aqui era belleza y maldad ¿van de la mano? ups permiso...(yo también me fui del tema) | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:13 pm | |
| JAJA BUENO ALGUNOS TENEMOS LA VENTAJA DE SER BUENOS BONITOS E INTELIGENTES PERO QUE SE LE VA HACER SI EN EL REPARTO SALIMOS FAVORECIDOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 54 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:18 pm | |
| Ella es poseedora de una belleza encantadora, su piel es electrizante, su cuerpo es perfecto, su seguridad desalentadora, toma lo que quiere y lo desgrana hasta saciar su voracidad. Injiere hombres en forma simultánea como uvas en su boca, a todos los ama y asegura, descaradamente, su fidelidad inmaculada… Hace unos años descubrió la forma más discreta de renovar sus reservas masculinas, probó varios sitios de internet, quedándose con uno que le resulto perfecto… Ella tiene un don, tiene un don…
| |

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:25 pm | |
| A LA PUCHA POR LO VISTO TE REFIERES A ALGUIEN EN PARTICULAR, AHORA BIEN TIENE QUE VER LA BELLEZA CON LO QUE ACABAS DE EXPRESAR DE ELLA?, PARECE QUE HABLARAS DE ALGUIEN QUE JUEGA Y NO SE SI ESO ME PARECE BELLO.
DE ALGO ESTOY SEGURO,QUE TE ATRAPO ATRAPO,Y CUAL SERIA ESE DON QUE LA HACE TAN ESPECIAL?,ES BUENA? O SIMPLEMENTE RELUCE? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

| Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:34 pm | |
| Es una pregunta, es también una respuesta…ella tiene swing, tiene swing… | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:36 pm | |
| UY SI QUE ESTOY PERDIDO,NO TE ENTIENDO...COMO DEBATIR SI NO SE ENTIENDE DE LO QUE HABLAS? EN FIN YO CONOZCO ALGUIEN ASI,PERO NO CREO HABLEMOS DE LO MISMO ,ENTONCES AHI SE PRODUCE LA FALTA DE COMUNICACION...MAS TARDE VENGO EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

| Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 24, 2012 5:41 pm | |
| saludos y hasta entonses, es que dentro mio en este momento resuena una cancion, y no me deja penzar libremente... | |

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Dom Mar 25, 2012 11:29 am | |
| Ximena, sí el debate lo desviamos, fui consciente en mi comentario de ello. Personalmente no creo que la belleza o su contrario tenga algo que ver con la maldad. Eso es otro asunto, es más factor biológico que la ciencia viene investigando, otros dicen que es falencia de valores inculcados, aunque me inclino más por el primer orden.
Sean felices... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Dom Mar 25, 2012 12:00 pm | |
| Muy buen punto Ethel,muy bueno.He visto un programa que se llama indice de maldad y ahi se ven cosas tremendas, crimenes horrendos que me hacen pensar si ¿se nace malo?¿se trae en los genes o serán traumas y resentimientos que van alimentando nuestro espíritu hasta transformar a las personas que lo padecen en seres aberrantes? Y dudo...porque muchas personas en igualdad de condiciones no son asi y otras si, creo que hay una predisposicion sobre todo a la crueldad que es algo que a mi particularmente me espanta, sobre todo sobre seres indefensos como niños y animales y he visto esas actitudes crueles inclusive en niños.Sin ir mas lejos recuerdo una amiga de mi infancia que sentia placer de arrancarle las patas y las alas a las mariposas a los insectos y yo era algo que no lo podìa entender, me dolia a mi lo que hacia, sentia que se alimentaba del sufrimiento de ese ser.Yal vez a la larga eso se potencie o quede alli en letargo.Discutia, mucho sobre ello y buscaba alejarme,creo que tal vez se traiga y se manifieste en algun momento de la vida y concluyo que no tiene nada que ver con ser bello o no fisicamente, mas allá de lo que considera bello cada persona en su mente.... | |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Dom Mar 25, 2012 2:59 pm | |
| Ningun niño nace malo,ni nace ladron ni drogadicto.
Cambien a los padres,a la sociedad y tendran una generacion de seres solidarios y buenos...ahora Mateo ja cambia de espejo,ese te miente con que sos el mas lindo el mas bueno y el mas inteligente...jaja hermano le pague pa que te verse ja | |

| Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Dom Mar 25, 2012 5:10 pm | |
| La belleza es un borde, un límite, un margen… la experiencia de percibir estos límites nos vuelve marginales, expresarlos nos vuelve revolucionarios… a veces somos los malos quienes exponemos en nuestra obra atisbos de belleza…
| |

| Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Dom Mar 25, 2012 6:13 pm | |
| Lindando lo perverso Creo que cada persona expresa su arte por donde puede, o por donde más lo ve… a veces la maldad y el placer se pisan uno al otro, en una danza frenética en busca de ese misterioso y placentero borde llamado belleza
| |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Lun Mar 26, 2012 7:31 pm | |
| Jaja ciudadano no seas malo con Matu que es muy lindo,bueno e inteligente.Aqui lo demuestra con creces.Y lo digo yo sin ninguna mala intención porque puedo ser su mami tranquilamente.Asi que el espejo no miente. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Miér Mar 28, 2012 6:07 pm | |
| Es verdad lo que dice si el envoltorio es bello y prometedor y se descubre que en su interior no hay nada, que es hueca la persona, superficial o carecde de buenos sentimientos y falta de humanidad creo que se derrumba nuestra admiración.Digamos que puede haber feos malos y lindos malos, feos buenos y lindos buenos .Concluimos que la belleza no es determinante de ser mala persona.Perdón por no haber visto tu opinión QueridaLiz, fue absolutamente sin intención, ademas es muy válido lo que dices y concuerdo. Y estoy absolutamente de acuerdo tambien que hay diferentes estereotipos de belleza, lo que para unos es bello para otros no lo es... Un beso
Última edición por Ximena Rivas el Jue Mar 29, 2012 12:32 pm, editado 1 vez | |

| Tema: nacemos para evolucionar... Jue Mar 29, 2012 9:22 am | |
| Nacemos… con el tiempo algunos, aprendemos a vernos a nosotros mismos, y utilizamos este don para evolucionar… Nacemos… con el tiempo algunos, aprendemos a vernos a nosotros mismos, y como un cuadro, una foto, una definición, un escalafón, un símbolo inquebrantable… que, los demás deben interpretar, para evolucionar...
| |

| Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Jue Mar 29, 2012 10:35 am | |
| Otro intento de belleza “la evolución” Nacemos… con el tiempo algunos, aprendemos a vernos a nosotros mismos, y utilizamos este don para evolucionar…
Nacemos… con el tiempo algunos, aprendemos a vernos a nosotros mismos, y como un cuadro, una foto, una definición, un escalafón, un símbolo inquebrantable… que los demás deben interpretar, utilizando su don, para evolucionar
| |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Jue Mar 29, 2012 12:34 pm | |
| La evolución espiritual humana es belleza... | |
|  | | dani09 Escritor activo

Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 30/03/2012
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Vie Mar 30, 2012 11:34 pm | |
| Interesante el tema...belleza sinónimo de maldad....
Personalmente pienso que la belleza es algo subjetivo, lo que para mí es bello tal vez no lo es para otro se humano, pero por el hecho de una persona ser bella físicamente, es decir tener un rostro y un cuerpo que agradan a las miradas, no lo hace una persona mala o malvada; no podemos estigmatizar por el físico de alguien, es muy complejo decir este es bueno o malo, por el solo hecho de mirarlos, si tuviéramos ese don de identificar la maldad de los seres nos veríamos librados de vivir malos ratos, pero aún no tenemos esa facultad..jejeje...
Cuando leí tu tema inmediatamente se vino a mi mente la historia del retrato de Dorian gray, un hombre hermoso, un hombre admirado por su belleza física...pero que en su interior guardaba lo más oscuro, lo más perverso, lo más ruin y bajo de los vicios y la maldad, pero la perdición de este joven fue cuando se dejó deslumbrar por su belleza, por la vanidad, por el ego; y a cualquier persona le puede pasar, cuando se dejan enceguecer por la vanidad, por los vicios, por cosas vanas y sobrepasan limites, pueden llegar a descubrir cosas realmente oscuras que hay en su ser.
La verdadera belleza está en el interior, es ese diamante que se va puliendo poco a poco a través de nuestras experiencias, a través de irnos perfeccionando (mejorando nuestros errores), llenándonos de virtudes; que rico es aprender a descubrir esa belleza interna en las otras personas, es como una joya o un hermoso vestido que le adornan a su belleza física..........
Bueno la verdad me alegró poder participar en este foro, me gustó este site y me registré buscando participar, compartir y aprender de ustedes...
Un abrazoo | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? Sáb Mar 31, 2012 10:34 am | |
| dani09: coincido totalmente con tu planteamiento y desde aquí te doy mi bienvenida cordial a Letras, espero estés a gusto... hay un foro de Presentaciones, interesante que te pases por ahí...
Saludos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD?  | |
| |
|  | | | ¿BELLEZA (FISICA) ES SINÓNIMO DE MALDAD? | |
|