LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Elusiva Musa

5 participantes
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:54 pm

“¿¡ Por qué..., por qué..., por qué!?” se preguntó una y otra vez el novel escritor con una angustia insoportable reflejada en su rostro demacrado. “¿Cómo puede ser?” Tan sólo un mes antes las historias fluían una tras otra en su mente con asombrosa facilidad y regularidad. Y después..., nada. Un vacío inmisericorde. Una feroz sequía de ideas. Y esa terrible ansiedad carcomiéndole el espíritu mordisco a mordisco.

Todo consejo, toda técnica sugerida fue en vano. El fantástico pozo de la inspiración parecía haberse agotado irremediablemente.

Pero nada es imposible para quien cuenta con recursos. Nada puede detener al ambicioso que tiene su objetivo centrado entre ceja y ceja. Allí, donde la glándula pineal tiene su corpórea cuna ancestral.

Se decidió por el camino pragmático. Al demonio con los idealismos. Lo que no se puede hacer se compra hecho.

Tomó el teléfono y ordenó al instante una musa.

Pero..., ¿Para qué limitarse a lo más sencillo cuando uno está pagando buen dinero? Decidió entonces aderezarla con jamón cocido, morrones y aceitunas..., y una birra para bajarla hasta el nivel del tercer chakra.

Safe Creative #1203201329836

http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16770
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:01 am

No serías tu si no me das un final así, inesperado y jocoso,más de una vez me hubiera comido a alguna musca,pero bueno soy de comer poco ya lo sabes ja.
Buen cuento, cuando dice que levanto el teléfono, pensé en que contrataría de esos escritores que hay ahora,que escriben para otros,ja nunca pensé que se comería a "una musa"..aunque si hubiera sido muza, quizás lo acompañaba...de todos modos,buena forma de matar la ansiedad de la falta de inspiración.
Excelente amigo,nos vemos prontito amigo,y tendrás la opción de cuatro variedades de Musa (la conocida stela, la rosy,la susy y la lili jajaja si no te inspiras ahí marchaste)
Que las hadas te acompañen (pero no se las coman ehh)
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:18 am

Jajaja..., Poe. Digamos que lo de "musa" y "muza" es una pequeña licencia literaria, pero me atrajo mucho la similitud de los vocablos. Y la musa ha sido bastante amarreta conmigo ultimamente. Si no me visita, la ordeno por telefono y me la como!
Gracias por tu visita y comentario, querida amiga.
Si Dios quiere, pronto nos veremos en persona con "muzas" bien reales! Besos,
Jose
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:24 pm

Laughing Un relato que le dibuja una sonrisa al alma del lector. Al comenzar a leer... como que me tenté de evocar a LesLuthiers con sus juglares (oh juglar! oh juglar! debo renunciar a la letra por escasés de muza?). Te digo que con el título y el comienzo casi casi que te ofrezco las palabras mágicas de "yogurtu ñgue" (si, el que tuvo que huir de la aldea por escasés de rinocerontes) al mejor estilo Les Luthiers. Me encanta la frescura y el giro de tu relato (porque además es humor sano). Muy bueno.
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:20 pm

Silvina, me alegra mucho que te haya gustado mi pequeña historia. Siempre sera, para mi, una gran satisfaccion si puedo robarle una sonrisa al lector. Muchas gracias por tu visita y comentario, querida amiga. Es un gusto recibirte por aqui. Besos,
Jose
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:14 pm

Uh yo quierooo... sabía lo que vendría te conozco jaja las musas del amor no son tan contundentes como las musas de una pancita feliz jaja.Gracias por el humor...por el amor al humor.
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:50 am

Xime, muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, amiga. Se aprecia de verdad. Un saludo afectuoso,
Jose
Invitado
Invitado

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:57 pm

Podria decir barriga llena, corazon inspirado jeje, buen micro.
saludos
k
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:13 pm

Asi es Gara. Si no se puede dejar satisfecho el espiritu o el intelecto, al menos dejemos satisfecha la panza..., jajaja. Muchas gracias por tu visita y comentario amiga. Un saludo afectuoso,
Jose
gralber
Escritor activo
Escritor activo
gralber

Femenino
Cantidad de envíos : 356

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:18 pm

Excelente Fobio, excelente. Me mató ese final! una musa(muza) con birra... buenísimo lo tuyo, amigo. Me hiciste reir lindo.
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:22 pm

Me alegra mucho que te haya gustado, Gralber. Te agradezco tu visita y comentario, amiga. Cordiales saludos,
Jose
Contenido patrocinado

Elusiva Musa Empty
MensajeTema: Re: Elusiva Musa   Elusiva Musa Icon_minitime

Elusiva Musa
Página 1 de 1.