LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Elusiva Musa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Elusiva Musa Lun Mar 19, 2012 10:54 pm | |
| “¿¡ Por qué..., por qué..., por qué!?” se preguntó una y otra vez el novel escritor con una angustia insoportable reflejada en su rostro demacrado. “¿Cómo puede ser?” Tan sólo un mes antes las historias fluían una tras otra en su mente con asombrosa facilidad y regularidad. Y después..., nada. Un vacío inmisericorde. Una feroz sequía de ideas. Y esa terrible ansiedad carcomiéndole el espíritu mordisco a mordisco. Todo consejo, toda técnica sugerida fue en vano. El fantástico pozo de la inspiración parecía haberse agotado irremediablemente. Pero nada es imposible para quien cuenta con recursos. Nada puede detener al ambicioso que tiene su objetivo centrado entre ceja y ceja. Allí, donde la glándula pineal tiene su corpórea cuna ancestral. Se decidió por el camino pragmático. Al demonio con los idealismos. Lo que no se puede hacer se compra hecho. Tomó el teléfono y ordenó al instante una musa. Pero..., ¿Para qué limitarse a lo más sencillo cuando uno está pagando buen dinero? Decidió entonces aderezarla con jamón cocido, morrones y aceitunas..., y una birra para bajarla hasta el nivel del tercer chakra.  | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Elusiva Musa Mar Mar 20, 2012 12:01 am | |
| No serías tu si no me das un final así, inesperado y jocoso,más de una vez me hubiera comido a alguna musca,pero bueno soy de comer poco ya lo sabes ja. Buen cuento, cuando dice que levanto el teléfono, pensé en que contrataría de esos escritores que hay ahora,que escriben para otros,ja nunca pensé que se comería a "una musa"..aunque si hubiera sido muza, quizás lo acompañaba...de todos modos,buena forma de matar la ansiedad de la falta de inspiración. Excelente amigo,nos vemos prontito amigo,y tendrás la opción de cuatro variedades de Musa (la conocida stela, la rosy,la susy y la lili jajaja si no te inspiras ahí marchaste) Que las hadas te acompañen (pero no se las coman ehh) | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Elusiva Musa Mar Mar 20, 2012 10:18 am | |
| Jajaja..., Poe. Digamos que lo de "musa" y "muza" es una pequeña licencia literaria, pero me atrajo mucho la similitud de los vocablos. Y la musa ha sido bastante amarreta conmigo ultimamente. Si no me visita, la ordeno por telefono y me la como! Gracias por tu visita y comentario, querida amiga. Si Dios quiere, pronto nos veremos en persona con "muzas" bien reales! Besos, Jose | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Elusiva Musa Mar Mar 20, 2012 12:24 pm | |
|  Un relato que le dibuja una sonrisa al alma del lector. Al comenzar a leer... como que me tenté de evocar a LesLuthiers con sus juglares (oh juglar! oh juglar! debo renunciar a la letra por escasés de muza?). Te digo que con el título y el comienzo casi casi que te ofrezco las palabras mágicas de "yogurtu ñgue" (si, el que tuvo que huir de la aldea por escasés de rinocerontes) al mejor estilo Les Luthiers. Me encanta la frescura y el giro de tu relato (porque además es humor sano). Muy bueno. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Elusiva Musa Mar Mar 20, 2012 6:20 pm | |
| Silvina, me alegra mucho que te haya gustado mi pequeña historia. Siempre sera, para mi, una gran satisfaccion si puedo robarle una sonrisa al lector. Muchas gracias por tu visita y comentario, querida amiga. Es un gusto recibirte por aqui. Besos, Jose | |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Elusiva Musa Mar Mar 20, 2012 10:14 pm | |
| Uh yo quierooo... sabía lo que vendría te conozco jaja las musas del amor no son tan contundentes como las musas de una pancita feliz jaja.Gracias por el humor...por el amor al humor. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Elusiva Musa Miér Mar 21, 2012 8:50 am | |
| Xime, muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, amiga. Se aprecia de verdad. Un saludo afectuoso, Jose | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Elusiva Musa Miér Mar 21, 2012 3:57 pm | |
| Podria decir barriga llena, corazon inspirado jeje, buen micro. saludos k |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Elusiva Musa Miér Mar 21, 2012 8:13 pm | |
| Asi es Gara. Si no se puede dejar satisfecho el espiritu o el intelecto, al menos dejemos satisfecha la panza..., jajaja. Muchas gracias por tu visita y comentario amiga. Un saludo afectuoso, Jose | |
|  | | gralber Escritor activo

Cantidad de envíos : 356 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 16/03/2012
 | Tema: Re: Elusiva Musa Jue Mar 22, 2012 12:18 pm | |
| Excelente Fobio, excelente. Me mató ese final! una musa(muza) con birra... buenísimo lo tuyo, amigo. Me hiciste reir lindo. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Elusiva Musa Jue Mar 22, 2012 1:22 pm | |
| Me alegra mucho que te haya gustado, Gralber. Te agradezco tu visita y comentario, amiga. Cordiales saludos, Jose | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Elusiva Musa  | |
| |
|  | | | Elusiva Musa | |
|