LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ir abajo 
+3
Poesiacarnivora
Rina
luis tejada yepes
7 participantes
AutorMensaje
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:15 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:33 pm

Compañero, has logrado escribir la historia mas terrorifica que jamas habia leido. Esta masacre tanto esperitual como fisica han dejado una marca en mi, y es poque cada hecho es como una imagen que pasa delante de mis ojos, dejando sentir un poco del dolor y la humillacion de cada personaje.
Excelente, nos haces vivir la historia de una manera increible
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:13 am

Sin palabras.
Como texto narrativo, es destacable como lo llevas,por los demás,guardo el mismo silencio que los antes de tiempo idos.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: ¿Tiempos idos?   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:23 am

Poesiacarnivora escribió:
Sin palabras.
Como texto narrativo, es destacable como lo llevas,por los demás,guardo el mismo silencio que los antes de tiempo idos.

Que las hadas te acompañen.


"El que no conoce la historia está condenado a repetirla".

En estos momentos los responsables de estos crímenes están siendo apenas instruidos en los cargos. Esperan recibir una pena de 8 años de prisión, con los 4 cumplidos durante el juicio quedarían a pagar menos de 4 años. Los tiempos idos colombianos son las estructuras del narcotráfico reestructurándose y transformándose en las "águilas negras", infierno de nunca acabar.

Yo creo que la política a seguir no es guardar silencio, es el momento de la verdad histórica. Como el juicio de Nuremberg, contra los jerarcas nazis. Debe quedar claro quienes fueron los responsables del genocidio. ¿O tu crees que debemos dejarlos tranquílos?, por tiempos idos y sanadas las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:23 pm

Larealidad supera cualquier ficción.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:57 am

No estoy seguro de haber quebrantado las normas para comentar, sólo me limité a escribir mi parecer , quizá exagerado, demasiado extendido o haber incluido un tema no aceptado. Doy mis excusas al o los encargados de la página si he cometido algún error, no es mi ánimo romper reglas, pues toda mi vida he respetado las leyes.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:08 am

Jaime, te pido por favor leer comunicado dejado en el siguiente vinculo:

http://letrasyalgomas.foroes.org/anuncios-y-avisos-importantes-f25/comunicado-por-problemas-dia-22-09-08-t2560.htm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:32 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx SlakingNormalSprite Gracias Nachito, gracias Poe, soy más atarantado de lo que creí. Leí el correo y la razón de borrarse los comentarios, por lo que ruego excusas a todos ustedes, me tiraré al suelo y me echaré polvo de la cabeza a los pies.
Un abrazo de su amigo.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:39 pm

ja Jaime, u ultima respuesta es tan pátetica como la historia de Luis.Anda hombre no es para patalear ni tirarte al piso.
Luis una historia,bien narrada, una situación que se dio en muchos países de latinoamerica.El terror como forma de represión y sosjuzgacion del individuo, es uno de los metodos más antiguos de la humanidad.
De todos modos, las mentes han cambiado, y las resistencias a estos regimenes son cada más fuertes.
Aun no ha terminado de correr la sangre compañero..y quizas, nunca termine,mientras la ambicion siga en pie.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: El terror   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:47 pm

Marioes escribió:
ja Jaime, u ultima respuesta es tan pátetica como la historia de Luis.Anda hombre no es para patalear ni tirarte al piso.
Luis una historia,bien narrada, una situación que se dio en muchos países de latinoamerica.El terror como forma de represión y sosjuzgacion del individuo, es uno de los metodos más antiguos de la humanidad.
De todos modos, las mentes han cambiado, y las resistencias a estos regimenes son cada más fuertes.
Aun no ha terminado de correr la sangre compañero..y quizas, nunca termine,mientras la ambicion siga en pie.


He recibido varias respuestas sobre esta narración en la que se plantea una especie de "competencia" sobre en que país se cometen más crimenes. Y tambien algunas que hablan de "cuento viejo". Yo le manifestaba a algún amigo que si esta era la actitud de las gentes de otros paises estabamos perdiendo la guerra contra la atrocidad.

No se trata si en el uruguay o la argentina, o en chile se cometen crímenes, o en el Congo. Sencillamente estamos denunciando las atrocidades que se cometieron y se siguen cometiendo en Colombia. Y el hecho de que en otros paises se cometan crímenes no es disculpa para minimizar la tragedia colombiana. Comentaba con un colega sobre el instinto de competencia del ser humano, que es celoso hasta en este aspecto. Me tocó conocer a soldados que se enojaban porque no los mandaban al frente, en donde posiblemente morirían, y a alguno de sus compañeros si. Es muy rara el alma humana.

Sencillamente, lo que sucede en Colombia hay que denunciarlo en todos los foros, es algo que no debe suceder nunca más, no importando sin en otros paises también sucedan atrocidades. Todo a su debido tiempo.
"Mal de muchos consuelo de tontos", este dicho popular resume lo que pretendo explicar arriba.


Me gustaría saber a que se debe la polémica arriba planteada, ¿sería en este mismo sentido?. ¿Será que estoy ofendiendo a las avestruces?.
Volver arriba Ir abajo
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: