LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy conoceremos a Vampirius...

Ir abajo 
+8
sgrassimeli
Susy
vampirius
LUZINTENSA
Ximena Rivas
Ciudadano del Mundo
Manola Vazquez Lopez
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:38 pm

Hoy conoceremos a Vampirius... 77780


Como una breve introducción del entrevistado del día de hoy los dejo con las siguientes frases de su autoría:

“Quiero ir hasta el lugar que tú me permitas llegar, quiero ser esa vela encendida que dará luz hasta su final”.
“La libertad del ser, es como el vuelo del ave, sólo déjate llevar, se contemplativo contigo en primer lugar y serás contemplativo con el resto de la humanidad”.
“Nadie llega a sí mismo, sin la necesidad imperiosa de conocerse, te invito a que mires hacia ese interior… Tal vez hallemos un por qué vivir….

José es un escritor que cuenta con gran cantidad de textos, tanto prosa poética como historias que ha compilado en varios libros.

Cuéntanos tu nombre, dónde vives y si lo deseas cuéntanos sobre tu familia paterna, en que trabajas, que mascotas te gustan, soltero, casado, viudo, hijos, Etc.
Respuesta: Ante todo muchas gracias por la deferencia de entrevistarme Etelsaga, mi nombre es José Luis, vivo en el gran Buenos Aires en la localidad La Matanza de Argentina....mis padres son oriundos del Uruguay como lo soy yo. Soy especialista en superficies deportivas y trabajo en un club en el cual hay varios deportes, tengo como mascotas tres perros raza perro, jajaja pero son muy buenos, además de un gato algo adulto, estoy en concubinato desde hace treinta años. Padre de dos mujeres y cuatro varones. Abuelo de tres nietas y dos nietos, soy el hermano mayor de nueve hermanos y tengo solo una hermana la última a la cual le llevo veinte años de diferencia y por ende mi hija mayor es más grande en edad que mi hermana.

Ahora explícanos sobre la existencia de tu Nick.
Este nick es invento de una amiga escritora que viendo como escribí para una página gótica de otra amiga me instó a que escribiera con ese Nick. En realidad desde esta oscuridad trato de iluminar aun desde los más sangrientos poemas, algo muy lejano a mi realidad por cierto.

¿Desde cuándo escribes?
Desde niño sacaba buenas calificaciones con las redacciones (en lo único creo) y en la adolescencia fue un buen artilugio para conquistar amores, dado que realizaba cartas y acróstico para mis amigos los cuales obsequiaban a sus novias, etc..

¿Cómo llegaste a Letras y Algo más?
Gracias a mi querida amiga Manola.

En todos tus textos se encuentra un estilo gótico y me gustaría que nos hablases de él. ¿Por qué esa preferencia tan marcada?
El estilo gótico va ligado a mis conocimientos sobre espiritualidad, renacimiento personal del ser y reencarnaciones, creo que uno debe introducirse bien profundo en sí mismo para ver con más claridad la vida y un vampiro debe huir de la luz para poder seguir en este plano existencial, el vampiro que yo interpreto demuestra como los hombres y mujeres nos alimentamos a diario de las energías del prójimo, en la relación de pareja siempre habrá un demandante y otro que otorga, ambos se auto alimentan con esa energía llamada comprensión, compromiso, necesidad y amor.

¿Cuál es el texto que más satisfacción te ha causado?
En lo personal no tengo un texto definido como el mejor o que me haya causado mayor satisfacción dado que con honestidad no escribo para agradar solo libero mi mente ante una hoja en blanco, en cambio sí he leído textos de mis amigas/os que me causan real satisfacción.

Supe que has impresos tres libros. Cuéntanos sobre el tema de cada uno de tus libros.
En realidad son cinco libros, tres son la historia de vampirius realizada desde diferentes puntos de este planeta, es la recreación de cómo llega hasta el siglo veintiuno un vampiro real.
Otro es un poemario desde la óptica gótica, y el último es totalmente diferente, es de índole espiritual y auto ayuda el cual se llama Detrás de tu sombra.

Leyendo con no mucha profundidad, porque creo que me detendré más adelante a leer “Detrás de tu sombra”, encuentro que en la introducción hablas sobre tu estudio sobre el comportamiento del ser. ¿Qué te ha motivado a ello?
Casualmente en la pregunta anterior te decía sobre ese libro, en realidad o primordial de mi escritura es llegar hasta la fibra más íntima del ser, sea pasional, de amor o espiritual, ese libro es solo la punta del iceberg de mis proyectos a futuro y tengo otros libros en etapa de edición que hablan con más profundidad del ser y su ínfima vida muchas veces desperdiciada sin saberlo.

Voy a hacerte las siguientes preguntas basadas en este texto:
¿Qué piensas que el hombre ha venido a vivir en este mundo?.
El hombre y la mujer, ambos son cruciales y no tengo porque fundamentarlo, por eso hablo del ser en su conjunto sin idealizaciones de sexo, raza y estatus.
Venimos porque tenemos un compromiso de generar conciencia, me enojo mucho cuando el ser exclama sobre la destrucción del planeta y en realidad solo somos males pasajeros para este mundo, debemos comprender que nada acaba con nuestro fin, ni nada se pierde que todo gira en sí mismo como la rotación de la tierra y las estaciones y el día y la noche y el mar retrocediendo y avanzando y la erosión del suelo formando desiertos y valles etc.


¿Crees que a los hombres nos falta aún abrir puertas?
Estoy convencido que al ser sí le falta abrir puertas pero también debe aprender a cerrar las que ha abierto si ya logró su cometido sea del índole que sea.

“La sociedad nos hace iguales exteriormente, lo que nos impide ser nosotros mismos”, ¿Qué tan estereotipados estamos los seres humanos?
Lamentablemente mucho más de lo que te imaginas, hemos perdido el poder del individualismo a la hora de formar conceptos y preceptos existenciales, ser uno mismo como lo somos al dormir, al estar desnudos frente a un espejo aceptándonos tal cual nos vemos, mantener la capacidad de ser uno mismo es reconocer a la muerte como un fin netamente necesario, solo cuando la muerte por sí sola diga presente no desafiándola ni buscándola, lamentablemente estamos tan estereotipados que morirse es moda y muchos van tras ese legado. Sea por adicciones, y muchas cosas más.

El aforismo “Conócete a ti mismo” atribuido a varios filósofos, entre ellos a Sócrates, ¿Qué tan devaluado está? ¿Por qué es necesario conocernos a sí mismos?
La devaluación es muy notoria en los tiempos que vivimos, se perdió el respeto a la vida hoy por hoy no vales nada ante los hechos de inseguridad por lo cual padece el mundo entero.
La necesidad de conocernos es imperiosa, si no logramos saber por qué y para qué somos, nuestra vida carece de sentido espiritual, la reflexiones son parte fundamental del auto reconocimiento, ser tú, jamás lo podré hacer, aunque imite tu voz, tu caminar tu ademanes y tu sonrisa, solo seré una copia desvalorizada del ser, porque falta lo más importante tu interior. ALGO NETAMENTE PRIVADO DEL SER.

En otra parte dices: “La demencia puede ser el escape involuntario del ser, ante la embestida de una vida de sufrimientos y esa demencia instala al suicida ante el fin de su existencia”… a veces me cuestiono mucho este planteamiento, hablemos de ello…
La demencia es punto muy difícil de interpretar a ciencia cierta, el ser escapa de su realidad a través de esa puerta, la demencia es dejar partir a la racionalidad del ser es decir casi morir en vida, muchos han muerto por no hallar el camino de regreso porque la demencia borra las huellas por la cual uno llego hasta ahí aislándolo y hasta sofocándolos entre lo real y el abismo de caer sin ningún sustento, sea emocional, familiar, etc.

¿Crees que existe un destino prefijado para el hombre desde antes de nacer?
El único destino fijo es vivir a diario, porque para eso nacemos, aunque nuestra única meta de llegada es la muerte, lo único seguro, ni la vida puede catalogarse de seguro.

En otro aparte dices: … La lucha contra enfermedades crueles pero necesarias”… ¿Por qué crees que son necesarias?
Necesarias para que él ser se encuentre con lo espiritual, lamentablemente instalamos nuestro cuerpo como armadura y nos creemos superiores a todo y en todo, creando un ejército de fortalezas sin cimientos reales, y las enfermedades que se nos ocasionen pueden ser vistas como una gran oportunidad para respetar nuestro organismo y reencontrarnos con el ser real, el que comprende su vulnerabilidad al extremo de padecer serios trastornos en su organismo, mucho muy cruentos por cierto, pero con la posibilidad de agradecer siempre a su Dios personal de ser más justos con uno mismo y desde su interior intentar cambios sean de sanidad, o contemplación y aceptación y lograr llevar lo que resta de vida con mucha devoción y fe espiritual, es por eso anteriormente te dije que creo en el renacimiento personal del ser y la reencarnación.

Para ti ¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?
No encuentro diferencias reales, el espíritu es la energía vital que nos mueve y nos mantiene en este plano de existencia y el alma es igual pero desde otra óptica dado que el ser al partir solo parte el alma o espíritu, dejando solo el envase potencial llamado cuerpo.

En el capítulo 4 del mismo libro, dices: “Puedo conmigo, puedo con lo externo, ¿Qué se necesita para ello? ¿Por qué muchas veces sucumbimos en los intentos?
Necesitamos indagar exteriormente e interiormente quienes somos y porque somos, sucumbir es el dato necesario de que hubo intentos eso es lo que necesitamos chocar contra la roca del ser negado a poder, y convertirnos en la gota de agua que horada la piedra con solo la necesidad de tiempo. Tú puedes porque lo has intentado una y otra vez, acaso no te sientas a alimentarte todos los días pues haz lo mismo con ese poder interno sigue buscándolo...

Volviendo al tema de lo gótico, me llama mucho la atención que en la mayoría de tus prosas poéticas te conviertes en ese vampiro tan ávido de la presencia femenina. ¿Qué es para ti la mujer?
La mujer es quien me motiva a escribirle, aunque sé muy bien que somos en realidad unos simples cazadores a los cuales nos hicieron creer, ser el más fuerte de la especie humana mientras que la mujer consigue lo que desea solo con una caricia...dejando de lado este concepto con cierto histrionismo.
Soy un amante de hacer sentir bien a la mujer desde una palabra cordial o de un acto de igual índole, y mi forma de escribir hacia ellas es solo una manera de retribuirles mis respetos y mi admiración.

Y en contraste con esa terminología de obscuridad, de sangre, de vampirismo, encuentro a un hombre romántico detrás de cada poema. ¿Tú cómo te defines?
Soy un hombre bueno, simplemente eso...y lo asevero desde lo realizado hasta hoy por los prójimos y como escritor un gentil caballero.

Ya finalizando y agradeciendo el permitir esta entrevista, si deseas hablar sobre cualquier pregunta que no te hice o algo que quieras agregarnos, estás en toda la libertad de hacerlo.

Un abrazo con cariño
Nuevamente muchas gracias estimada dama....con cariño para los que lean esta entrevista les dejo mi saludo y un muchas gracias.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:03 pm

Ethel una entrevista diferente, pero muy bien elaborada, Jóse las contestaciones me las imaginaba ya asi, no en vano te conozco desde hace tiempo, y me voy ha hacer famosa con traer tantos amigos a la pagina, por cierto la mejor de todas.
Todo un placer leer esta buena entrevista Felicitaciones a los dos.

_________________
Hoy conoceremos a Vampirius... Logo-710


Hoy conoceremos a Vampirius... Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:43 pm

Una buena entrevista, donde se despierta el interespor el hombre y por el escritor,muy bueno en verdad
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:35 pm

Muy buena la entrevista pero me hubieran gustado incluir también algunas preguntitas mas frívolas, demasiado formal para mi gusto jaja Me gustó mucho conocer un poco mas del Conde vampirius.Placer pasar por aqui y felicito a la entrevistadora y al entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:28 pm

Ximena: Esas pregunticas que quedaron faltando las puedes hacer, la puerta queda abierta....

Saludos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 8:10 pm

Wow buenisimo Ethel.A ver...No le voy a preguntar lo de la perversión sexual q me preguntaste a mi jaja ni si estuviera en la cama con(en este caso para el) tres actrices famosas y bellas como me preguntaste tambien .Las mias seran mas simples por ejemplo...cual es su atuendo a la hora de dormir?Si toma mate.Cuál es su plato preferido? Si sabe cocinar?Y si le gusta la actividad fisica algun deporte o ir gimnasio.Por el momento me conformo con eso jaja .


Última edición por Ximena Rivas el Dom Mar 04, 2012 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:31 pm


Hola José Luis...fue un placer conocerte un poco mas (bastante) y encontrarme con un hombre sencillo sin dejar de lado al H reflexivo, poeta.
Espero poder charlar mas contigo en marzo...bueno dentro de poco.
Abrazos intensos.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:11 am

Mis sinceras gracias a cada uno de los que dejan su comentario y para la realizadora de estas entrevistas, dejo un abrazo a mi estimada amiga del alma Manola y una sugerencia para quien con sus bellos comentarios me insta a seguir escribiendo estimada Ximena, que estoy dispuesto a contestar un cuestionario realizado sin red, donde responderé lo que usted desee conocer de mi frivolidades jajaja, nuevamente gracias por su amabilidad, con sincero cariño y respeto los saluda Jose Luis Sotelo.
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:16 am

LUZINTENSA escribió:

Hola José Luis...fue un placer conocerte un poco mas (bastante) y encontrarme con un hombre sencillo sin dejar de lado al H reflexivo, poeta.
Espero poder charlar mas contigo en marzo...bueno dentro de poco.
Abrazos intensos.

Luz el placer es mio, haber conocido esta pagina y sus componentes, me encantara establecer un dialogo mas intenso, donde acercaremos nuestra vivencias personales, es muy grato tu calidez y merecemos acrecentar un bella amistad...con admiración Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:17 am

Ciudadano del Mundo escribió:
Una buena entrevista, donde se despierta el interespor el hombre y por el escritor,muy bueno en verdad

Gracias estimado escritor por estar presente tanto aquí como en mis escritos, te saludo atentamente...Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:21 am

manola vazquez lopez escribió:
Ethel una entrevista diferente, pero muy bien elaborada, Jóse las contestaciones me las imaginaba ya asi, no en vano te conozco desde hace tiempo, y me voy ha hacer famosa con traer tantos amigos a la pagina, por cierto la mejor de todas.
Todo un placer leer esta buena entrevista Felicitaciones a los dos.

Manola, que puedo decirte, que ya no te he dicho, que te quiero mucho, que eres mi mejor amiga y aunque lejos estemos siempre nos sentimos acompañados el uno con el otro...y que el respeto y la admiración es mutua...gracias por estar presente en mi vida...Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:27 am

Etelsaga escribió:
Ximena: Esas pregunticas que quedaron faltando las puedes hacer, la puerta queda abierta....

Saludos.

Estimada dama, quien con sabiduría y respeto siempre trato de incluirme dentro de esta bellisima pagina, muchas veces instándome a ser mas sociable, algo muy difícil para mi, no por ser un huraño ermitaño, solo por elección personal de tomar distancia, dado que mi mundo personal es sumamente diferente al mundo poético...de igual manera te estoy agradecido enormemente por tu gentileza y tu amistad....con real cariño y admiración te saludo cordialmente estimada dama...Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:09 pm

Excelente y diferente entrevista es con la que nos encontramos aquí, llevada de la mano de Ethel, mi maestra...felicitaciones, amiga!!

Me ha sido muy grato, conocer a José Luis, un compatriota por lo visto y,
saber de lo talentoso que es. Es que sin dudas, me es motivo de orgullo también, para alguien que apenas sabe del arte de la poesía.

Claro está que Ximena tiene razón...quedaron preguntas de rigor sin hacer,
pues José Luis si te fijas en las entrevistas, no se ha escapado nadie y tú...
te nos has ido por la tangente, jaja!!

Felicitaciones Vampirius!!
Desde el litoral oeste de tu paisito, recibe un abrazo.

Ethel, otra vez, muchas gracias por esta entrega.
Un abrazote enorme para tí!!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:00 pm

Tal cual Susy jaja yo hice una preguntitas que me parece que no son la muerte de nadie, super ingenuas, pero me parece que no quiere contarnos...No vale escaparse por la tangente cvomo dice Susy, no quita seriedad una preguntita informal pero...al menos lo intenté chicas jaja los hombres uff cuantas historias se hacen para algo tan simple.Hay que desdramatizar
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Estimada dama Ximena...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:07 pm

Ximena Rivas escribió:
Tal cual Susy jaja yo hice una preguntitas que me parece que no son la muerte de nadie, super ingenuas, pero me parece que no quiere contarnos...No vale escaparse por la tangente cvomo dice Susy, no quita seriedad una preguntita informal pero...al menos lo intenté chicas jaja los hombres uff cuantas historias se hacen para algo tan simple.Hay que desdramatizar

Estoy a disposición de quien desee a responder las preguntas que deseen hacer y me tomo el atrevimiento de solicitarle a usted, que me brinde el honor de ser quien realice esas preguntas, si usted lo desea.
La saludo atentamente...Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Gracias Susy...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:12 pm

Susy escribió:
Excelente y diferente entrevista es con la que nos encontramos aquí, llevada de la mano de Ethel, mi maestra...felicitaciones, amiga!!

Me ha sido muy grato, conocer a José Luis, un compatriota por lo visto y,
saber de lo talentoso que es. Es que sin dudas, me es motivo de orgullo también, para alguien que apenas sabe del arte de la poesía.

Claro está que Ximena tiene razón...quedaron preguntas de rigor sin hacer,
pues José Luis si te fijas en las entrevistas, no se ha escapado nadie y tú...
te nos has ido por la tangente, jaja!!

Felicitaciones Vampirius!!
Desde el litoral oeste de tu paisito, recibe un abrazo.

Ethel, otra vez, muchas gracias por esta entrega.
Un abrazote enorme para tí!!

Gracias por su comentario celebrando al unisono con usted de ser compatriotas de un pequeño, pero inmenso país colmado de mujeres y hombres muy cálidos y respetuosos...Con orgullo de ser uruguayo aun desde la otra orilla le dejo mi saludo fraternal y afectuoso...Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:24 pm

Mas arriba las hice

cual es su atuendo a la hora de dormir?Si toma mate.Cuál es su plato preferido? Si sabe cocinar?Y si le gusta la actividad fisica algun deporte o ir gimnasio.

pero si no se pueden responder sobreviviré, fueron hechas con total y absoluto respeto solo que son informales,simples, y hasta tontas diría pero estoy segura que a varios aqui les gustaria saberlo por simple curiosidad, las preguntas informales nos humanizan, al menos a mi el acartonamiento de lo formal me gusta adornarlo con preguntas informales.Pero si no se pueden responder todo mas que bien de mi parte.Y disculpe si he sido imprudente.No se volverá a repetir.Es que en las entrevistas antiguas si se incluian este tipo de preguntas.Si se da una vuelta por mi entrevista si me las hicieron , no solo ami a varios, luego tal vez cambio el giro de las entrevistas.Vine algo desactualizada despues de tanto tiempo .Ahora que regrese debo adaptarme .Actualizarme.Perdón nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
vampirius
Escritor activo
Escritor activo
vampirius


Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 188
Fecha de nacimiento : 20/11/1962
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:59 pm

Ximena Rivas.

Respuestas...realizadas a las preguntas de usted bellisima mujer...

cual es su atuendo a la hora de dormir?Si toma mate.Cuál es su plato preferido? Si sabe cocinar?Y si le gusta la actividad fisica algun deporte o ir gimnasio.

Mi atuendo a la hora de dormir, en verano totalmente desnudo, en invierno con una remera la mas antigua y cómoda y en calzoncillo...
Si tomo mate, algo, no mucho...lo que no tomo es café, ni leche...
Me gusta en realidad las pastas y en lo posible sin carne...
Soy un buen cocinero pero gasto mucho dinero al hacerlo...
Juego tenis, y camino mucho...no me gusta el gimnasio...
Agrego otra pregunta que leí antes..sobre la perversión sexual y el sexo..
Me apasiona hacer el amor, y no creo en las perversiones cuando el ser se libera de los prejuicios, dado que el exhibicionismo físico y verbal, difiere con lo vivido en la privacidad entre dos seres amándose...lo que no disfrutaría es el sexo por obligación o simulado, me entrego cien por ciento con la mujer que logre atraerme en ese bellisimo arte de amar...con el mismo deseo. Jose Luis.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:45 pm

Me siento muy feliz José Luis por haber logrado estas respuestas que para mi son tambien importantes porque me acercan al ser humano que vive en ti y a su diario transcurrir por este mundo.Me encantó saber ese poquito mas de tí que me estaba faltando.Y al igual que tú tampoco creo en las perversiones cuando las cosas se consienten se piensan y se hacen entre personas que se entienden y se aman desde el alma desde la piel,sin fingimientos u obligaciones como bien dices.Gracias amigo, un abrazo inmenso.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:25 pm

Gracias, Ethel; gracias, José Luis; por otra entrevista que acerca a la persona detras de las letras.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:30 pm

Muy interesante conocer a quien se halla detrás de las letras, excelente entrevista amiga Ethel y muy satisfecha que podamos llegar a la realidad de nuestros escritores.
Cariños
Lili

_________________
Hoy conoceremos a Vampirius... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:43 am

Preciosa entrevista,no sé de donde creía que este compañero si bien era Argentino,vivia en Montevideo..en fin ideas.
Me gusto ,como siempre mostrando las fascetas más importantes de nuestros compañeros.


No ha variado la dinamica de las entrevistas, solamente que en transcurso de la misma se va resolviendo de acuerdo a la personalidad del entrevistado,por otro lado, recordemos que en el portal hay menores,hablamos de chicos de seis y,siete y ocho años,y debemos cuidar ciertas respuestas,se me ha compliado un poco explicarle a Cande que cada quien duerme como quiere pero que ella debe usar una remera.

Un placer en verdad pasar por aquí,que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:27 pm

JAJAJAJ SI ESTABA PRESENTE ADEMAS CANDE PENSABA QUE VAMPIRIUS DORMIA COLGADO JAJAJAJA Y DESNUDO LES ASEGURO QUE LA IMAGEN QUE SE CREO ERA DANTASTE Y POE SE VIO DE FIGURILLAS JAJAJAJA

MUY BUENA ENTREVISTA ETHEL,Y GRACIAS JOSE LUIS POR DEJARSE CONOVER UN POCO MAS ,JAJJAA ME ALEGRA SABER QUE NO DUERME COLGADO JAJAJAJAJA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:57 pm

Me ha encantado la entrevista Etel y Vampirius no te habia leido pero empezare a hacerlo
Un abrazo y encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Contenido patrocinado





Hoy conoceremos a Vampirius... Empty
MensajeTema: Re: Hoy conoceremos a Vampirius...   Hoy conoceremos a Vampirius... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy conoceremos a Vampirius...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta vez conoceremos un poco más a Elías Gutman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: