LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mariposa...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mariposa... Empty
MensajeTema: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:06 am

Por fin tengo el honor de presentarles una buena foto de una mariposa... fue tomada en una reserva ecológica cerca a la ciudad de Palmira llamada Nirvana...

Mariposa... Mariposa1e

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manalv
Escritor activo
Escritor activo
Manalv


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Localización : Rincón de la Victoria (Málaga)
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:33 pm

Muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:53 am

Manalv, Gracias!...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:21 pm

Siempre me pregunte porque los artistas, los pintores concretamente, dejaron de hacer pintura realista y empezaron a pintar abstracciones. Y bueno, es evidente que al inventarse la fotografia la pintura realista ya no fue imprescindible. Ademas de que estaba al alcance de las mayorias hacerse un retrato, antes de la fotografia solamente las altas clases sociales podian postergar su imagen en un cuadro. Y bueno, a mi parecer la fotografia es ahora una forma de arte. Ademas de que, a diferencia de la pintura, en la fotografia hay que aprovechar esa centesima de segundo en que una mariposa se posa en una planta, esto es pues que hay elementos que no estan bajo el control del fotografo y es cuando, aprovechando que esos elementos furtivos confluyen en un mismo tiempo y espacio, el artista logra convertir una simple fotografia en una verdadera obra de arte. Y este, mi querida Ethel, ha sido tu caso esta vez.

Va mi enhorabuena por tan magnifico trabajo. La mariposa? Supongo que es bella, hombre, que no soy nada ecologista ni amante de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:44 pm

Hermosa foto amiga, te estás haciendo experta, besos
Lili

_________________
Mariposa... Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:52 pm

Hola Ángel, gracias por pasarte por este rinconcito.
Me inclino más por la tendencia realista que por lo abstracto. Ante el realismo me impresiono, me detengo, miro detalles, luces, todo... Lo abstracto, respeto mucho a quien le gusta esa tendencia, me gusta mucho cuando hay colores fuertes y vivos, y las figuras un poco despejadas, aquellos abstractos como muy enredados no sé.... no es mi tendencia pero respeto a quien los pinta porque sus razones y explicaciones las tendrá.
La fotografía es un arte y hay que estar pendiente de los detalles que uno pueda encontrarse, se necesita tiempo sobre todo cuando son animales porque muchas veces cuando se dispara el animalito se escapó! y queda uno medio frustrado. La fotografía me ha gustado desde hace muchos años, sin embargo de manera empírica... Siempre suspiraba por una buena cámara y se llegó el debido a que el niño dios llegó y me dijo: "Para que se divierta"---


Gracias por tu apreciación... y me siento honrada con tu comentario.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:53 pm

Gracias Lilicita... toy contenta porque ahora sí me divierto con la fotografía...

Abracitos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mariposa... Empty
MensajeTema: Re: Mariposa...   Mariposa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mariposa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CIRCO DE LA MARIPOSA(2 Parte)
» EL CIRCO DE LA MARIPOSA
» Mariposa Monarca en todo su resplandor
» Era Como una Mariposa.
» EL NARCISO Y LA MARIPOSA +++DESTACDO DE JUNIO 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: