ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2610 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone. Mar Feb 14, 2012 5:22 am | |
| Comparto con ustedes una breve entrevista que me hizo Richard Radstone, cineasta, fotografo y director de comerciales. Esta entrevista es parte de su blog y el blog en general trata de la opinion acerca del mundo y de la sociedad de 365 desconocidos, una entrevista por dia. Y bueno, ayer fue mi turno. Las fotografias fueron tomadas por el mismo reportero, Richard Radstone, y usamos como escenario el restaurant donde suelo tocar. Lamento que la entrevista sea en ingles pero como consuelo de aquellos que no hablan ingles, para efectos de esta entrevista tuve que usar un traductor pues mi ingles es muy basico, en fin, gracias a quienes visiten este blog y lean la entrevista. Por cierto, en las fotografias parece ser que salgo un poco pasado de peso pero nada que una buena dieta no pueda solucionar y devolverme a la figura de varita de nardo que he tenido siempre.
He aqui el link:
http://richardradstoneblog.com/
La entrevista se llama: "Roberto's Dream" Y el fulano con cara de apache y una guitarra soy yo.
Por lo pronto regreso a los infiernos angelinos y justo empezando Marzo vuelvo a fastidiar como siempre a Letras y algo mas.
Mi abrazo fraterno de siempre a todas y a todos.
[justify] | |
|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone. Mar Feb 14, 2012 12:03 pm | |
| Muy interesante el blog y la idea de unificar y, en cierta manera, dar espacio a la opinión de varias personas e ideas. Un trabajo ameno y bien hecho. La entrevista también acerca al lector una visión para tener en cuenta (sobre todo esto de escucharse mejor y dar espacio a ideas de los más jóvenes). Gracias por compartirlo (lo he pasado a "enlaces"). | |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12849 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone. Mar Feb 14, 2012 4:09 pm | |
| Ya te lo dije en face, lo traduje y lo lei me gustó. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: 365 Dias, 365 desconocidos. El Blog de Richard Radstone.  | |
| |
|