LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | rascadores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: rascadores Miér Feb 08, 2012 6:43 pm | |
| Escamas y llagas en flash, ojos redondos como canicas de porcelana china, pececitos mutantes estirando la boca, branquias fuera de agua, tantas caras con esta particular expresión.
Oferta de cardúmenes de mujeres pez, con grandes siliconas flotando en una nebulosa de animación high definition, con el ángulo del brazo extendido por encima del pescuezo.
Hay de aquellos que sacan y aprietan la lengua, dos dedos garfios enmarcando la pecera, entonces la sensualidad de la dama suele ser ofrecida a precio de candidez, un esquema, cántico de hurraca, trillada marqueza de sade sin sade siquiera, viene la lagrima negra, los unicornios volviendo a creer en toros, pitoniza del click, pandemonio de arenques en criadero.
El amor esta barato, con ayuda del facebook y tantas otras páginas de agarre y placer, pensaba en conseguirse un anzuelo de piercing, hombres anguilados, angulados aguzados, parece importante ser masa mao masticable, inflable, descartable y consecuencia, no importa cuántas veces se gaste mirando la pantalla, un escrito trágico donde carece el sentido de nuestro, un placer de suela y chancleta, un trigémino que ya no cabe en la cabeza, entonces queda solo el emoticón para aumentar el lívido, un placer casi sexual, casi casi como rascarse, un placer el rascarse.
|
|  | | samuel17993 Escritor activo

Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 29 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: rascadores Miér Feb 08, 2012 7:08 pm | |
| Bueno, hoy en día, a consecuencia de nuestro mundo autómata, hasta el amor es un instrumento; la mujer o el hombre (y mira que es raro cuando hasta no hace 2 días el machismo o el culto a la mujer virgen estaba al día) es otro objeto para "rascarse"; nos vamos a parecer a los Sims y nos vamos a dirigir con máquinas nuestras necesidades (lo cual es una buena idea para un relato de Ciencia Ficción -no me lo copies XD-). De todas el amor, como decía una compañera: "está sobre valorado", aunque seguramente, como la mayoría, luego son unas enamoradizas, al igual que al revés, las más enamoradas, las más frías; en estas cosas el mundo está del revés. Y más que rascadores somos hombres disfrazados de máquinas que intentan esconderse detrás de su piel...
Un saludo de Samuel. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: rascadores Miér Feb 08, 2012 7:26 pm | |
| - samuel17993 escribió:
- Bueno, hoy en día, a consecuencia de nuestro mundo autómata, hasta el amor es un instrumento; la mujer o el hombre (y mira que es raro cuando hasta no hace 2 días el machismo o el culto a la mujer virgen estaba al día) es otro objeto para "rascarse"; nos vamos a parecer a los Sims y nos vamos a dirigir con máquinas nuestras necesidades (lo cual es una buena idea para un relato de Ciencia Ficción -no me lo copies XD-). De todas el amor, como decía una compañera: "está sobre valorado", aunque seguramente, como la mayoría, luego son unas enamoradizas, al igual que al revés, las más enamoradas, las más frías; en estas cosas el mundo está del revés. Y más que rascadores somos hombres disfrazados de máquinas que intentan esconderse detrás de su piel...
Un saludo de Samuel. Hey Samuel, la consecuencia de una automatización es la dependencia, creo que muchas veces vivimos pegados a una especie de cordon umbilical sintetico a todo lo que nos facilita la vida, hombre o mujer, en el "pecado" favorito que es la vanidad, no es una critica, es un punto de vista, el amor sobrevalorado, es verdad hay que pasar por tantas cosas para reconocer si fue cierto o fue solo otra inspiración de la conexión mundo real - virtual, no se si llamarlo evolución, pero creo ultimamnente saltamos mucho de la relación interpersonal a la simple idealización por medio visual. Tranquilo que los sims sean en tus manos jeje, desarrolla la idea, me gusto tu forma de exponerla. Lo de rascarse por aqui suena a no hacer nada mas alla de lo estrictamente necesario, evitar la fatiga je. saludos y gracias tu lectura y reflexión |
|  | | samuel17993 Escritor activo

Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 29 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: rascadores Miér Feb 08, 2012 8:31 pm | |
| Totalmente de acuerdo. XD, es buena idea, aunque te la cedo si quieres XD... Últimamente no sé que me pasa con las historias me salen muy a parábolas, a lo Kafka; y cualquier cosa que haga no me gusta... Cosas raras...
Un saludo de Samuel. | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: rascadores Jue Feb 09, 2012 10:31 pm | |
| Muy buen escrito, Gara. Me gusto mucho. Saludos, Jose | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: rascadores Jue Feb 09, 2012 11:12 pm | |
| Gracias José por tu lectura. |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: rascadores Sáb Feb 11, 2012 7:23 pm | |
| La globalización es así: te venden lo que debes comprar. Ya está Dios en facebook y el Diablo en el salón de la fama. Ahora, después de dar vuelta tantas veces la moneda, sigue faltando la moneda. Comerciantes, a pensar lo que nos falta! | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: rascadores Sáb Feb 11, 2012 10:16 pm | |
| Un buen escrito,aguda critica en una metafora exquisita...ahora entiendo por que a veces me siento como pez fuera del agua _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: rascadores Dom Feb 12, 2012 12:07 pm | |
| Execelente escrito en su narrativa y contenido. Agudo, directo (a pesar de sus metáforas geniales). Sentimientos de plástico se vuelven el amor y la amistad manoseadas. Y yup, también los hay masculinos tirando la lengua de caña de pescar con palabras cotizadas valor 0. Si, aunque me siento al márgen, se observa esto que decís. Y el título muy bien acoplado. Me recuerda tu relato a esa letra de "Cinema Verité" de Charly ("en escenarios solitarios..."). Muy muy bueno, Karina. | |
|  | | Diegobh71 Escritor activo

Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 51 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: rascadores Vie Feb 24, 2012 1:24 am | |
| Muy bueno... no me preguntes el porque de la asociación, pero me hiciste pensar en el tema de "sweet dreams" de Eurythmics. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: rascadores  | |
| |
|  | | | rascadores | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|