| COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... | |
|
+8LUZINTENSA YAHAIRA140582 antifaz Manola Vazquez Lopez sgrassimeli Poesiacarnivora Etelsaga Susy 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Miér Ene 18, 2012 2:00 pm | |
| jaaa....estoy en el horno con los dos!! A Matu le pedí desde el corazón...SABIENDO QUE NO ME VA A FALLAR!!!! pero esa foto que ud me "arreglo" ni versión extraterrestre doy...además si fuera uno de ellos por lo menos no sabemos como son. Pwroo...esaaa Hummm...no será venganza por la que hice con el moñito???? esa que parece duende??? Ahora mas seria es cierto eso "que desde afuera se ve mejor los problemas"...y otra que me hizo reír es lo de Sil...cuantas veces repetí las mismas frases de mi madre. Como decimos: Comí, o tragué a mi madre!!!! Matuu manda la foto por privadoo por que si es lo q estoy pensandoo...mejor se buenito conmigooo.... NO ES AMENAZA PERO...... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán
Última edición por LUZINTENSA el Miér Ene 18, 2012 5:49 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Miér Ene 18, 2012 5:35 pm | |
| jajaja.. Rosy así estás bien en la foto, además si no te has expuesto al sol, eres mujer surrealista! Yo la dejaría ahí, pero bueno, si te mejoran (no lo pongo en duda) entonces cámbiala... Yo también cambiaré el dibujo que tengo porque ya me aburrí de verme...
Chaooo y besos para todos y todas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 63 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Jue Ene 19, 2012 2:10 pm | |
| Ricardo y Susana están almorzando en Rosario, depto. de Colonia, Uruguay.
Plenamente confirmada la reunión del domingo en casa. No se suspende por lluvia (espero que no sea como la colombiana de Ethel ni la fría de Manu).
Aunque conociendo a mi país, es probable que se atrase un par de días siempre y cuando no haya paro de nubes. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Jue Ene 19, 2012 4:23 pm | |
| Bien Antifaz, necesito que Susy confirme la hora para avisarle a alvin blanck y a cuentista | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Jue Ene 19, 2012 9:08 pm | |
|
Mañana tendré la certeza del horario. Estoy decidida, solo tengo que esperar una confirmación de la venida de una de mis amigas desde Paysandú que quizás viaje este mismo domingo.
Si es así, no podré ir ya que ella viene para reunirnos con el resto de las brujas el lunes, día en el que viajaremos a un balneario.
Mañana contesto, chicos.
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 63 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Jue Ene 19, 2012 10:24 pm | |
| | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Vie Ene 20, 2012 1:02 am | |
| | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Vie Ene 20, 2012 8:39 am | |
| Toma el 2 en ocho de octubre y lo deja en casa, es muy fácil.
Los dejo, salgo con Ricardo y Susana para Piriápolis, Punta del Este y La Paloma. | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Vie Ene 20, 2012 9:53 am | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Vie Ene 20, 2012 8:25 pm | |
|
Ahhhhh no, no valeeeee!! Antifaz te colaste en la excursión!! jaja!!
Naaaa, disfruta, disfruten ustedes, Ricardo, Susana, Federico (con tu esposa?, supongo que sí) Disfruten muchoooo!!
Chicos, lo siento... las cosas son como tienen que ser y no podré estar en Montevideo justo ahora que estoy tan cerca de la capital. Pero igual, nos veremos en marzo si Dios quiere (él siempre quiere) Es que mis amigas llegan el domingo por la noche y ya el lunes tempranito, estamos saliendo para el balneario. Así que como ven, imposible!! Un abrazo a todos y estaremos juntos de todos modos!! (de verdad, siento no poder estar y compartir ese encuentro, chicos, snif, snif)
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Lun Feb 13, 2012 1:31 pm | |
| Bueno, aquí estoy "reflotando este post"... vamos que hace bastante que no sabemos nada de nadie...!! Heyyyy, están ahí?? Dónde están los "letrasyalgomaeses" (bueno, quedó bien despues de todo) En serio...dónde están todos? Bueno, aquí estoy yo para desearle un buen inicio de semana y seguramente tendremos una semana lindísimaaaaaaaaaaaa!!! Cómo sé? Porque ya lo decreté. Tu semana será la mejor si así lo decretás con toda tu alma!! Ya lo verás!  | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... Mar Feb 14, 2012 12:26 pm | |
| Por aqui toy!!!...
Para todos también una feliz semana que va corriendo....
besotes _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"...  | |
| |
|
 | |
| COMPARTIENDO ESE "ALGO MÁS"... | |
|