LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kokeman
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:36 pm

Hola.
Bueno les cuento, hace aproximadamente 2 años que conoci a la que es la mujer de mi vida. Al principio ella me decia que sentia una corriente elctrica sobre mi piel cada vez que me tocaba y me decía que yo era una persona especial con una energía poco común y que con nadie la había percibido.
En una oportunidad cuando estabamos descansando sobre la cama, ella comenzo a decirme que sentía un pito en el oido y se empezo a desmallar, pero no era un desmallo, era como una suerte de desdoblamiento, porque se comenzo a quejar demostrando mucho miedo yo le tome la mano y le comence a preguntar donde estaba, ella me decia que estaba en un lugar con muchas puertas y que además había un hombre muy alto de negro y con sombrero de copas que la invitaba a entrar a una de las puertas pero ella nunca lo hizo.
Esta situación se repetía casi siempre hasta que un día ella se comenzo a ahogar y fue cuando yo la abrase muy fuerte y le hable a este ser obligando a que la dejara en paz (yo estaba muy enojado en ese momento) y funciono.
Días después ella me comento que desde niña ella soñaba con este personaje al cual le temía mucho, porque siempre la obligaba y empujaba a mirar en una especie de agujero en donde se encontraba un familiar o amigo que a los días o semnas despues fallecía
Al tiempo este personaje se comenzo a comunicar conmigo utilizando el cuerpo de mi amada, ella me iba contando las cosas que el me keria decir, pero cuando ella despertaba de ese transe no recordaba nada. Con el tiempo este fenómeno se acresento y yo comence a tener una suerte de amistad con aquel personaje al cual no voy a decir su nombre por respeto, paso el tiempo y la forma de comunicarse conmigo cambio, ahora el podía conversar conmigo utilizando el cuerpo de ella, se que esto es bastante inusual y es por eso que lo comento en este lugar.
Las cosa fueron evolucionando de tal manera que comenzamos comunicarnos con otras entidades, yo por medio de su cuerpo y ella atraves de sueños y desdoblamientos involuntarios que ocurrian cada vez que estabamos juntos. ocurrieron muchos eventos en los cuales no fueron del todo positivos, seres malos que me trataban de intimidar, no voy a negar que en un principio a mi me daba mucho miedo por ella, que le pudieran hacer daño, era justo en esos momentos que recibía la ayuda de otros entes que llegaban en mi ayuda (supuestas deidades importantes).
De un momento a otro estas situaciones eran normales en nuestras vidas, aprendimos a defendernos de los malos espiritus, e incluso ayudamos a algunas personas y niños mediante los viajes astrales de mi pareja, lo extraño de todo esto,es sólo ella puede hcerlo cuando estamos juntos, mismo caso con los ataques de seres malignos, nunca ocurrio mientras ella se encontraba sola o con otras personas.
Ahora mi problema o nuestro problema, es que no podemos estar juntos por un tiempo, incluso, no podemos llamarnos muy seguido por telefono, ya que se no dijo que en estos momentoa seres extraterrestres que están llevandoce a personas especiales y que nosotros estamos en esa lista y cada vez que estamos juntos podemos ser detectados por la energía que generamos al estar juntos.
NOTA
Mi pareja desde niña que sueña con extraterrestres y en una oportunidad mientras se encontraba en esa suerte de transe me decía que me veía envuelto en una burbuja protegido de estos seres extraterrestres y que no me podían ver.

La verdad es que no se que hacer, aveces entro en duda de que todo esto sea verdad y que nos estan utilizando para engañarnos y separarnos y otras veses no debido a los sueños extraños que ha tenido mi pareja con estos seres, en donde la buscan y le ablan preguntandole por su pareja (osea yo) pero sin utilizar la voz, ella le cuesta entender los que le dicen ya que me dice que es como que no manejan bién el dialecto, pero siempre logra escapar sin entregar mucha información, estos sueños han sido muy reiterativos estos últimos dos meses. No voy a negar que estoy bastante preocupado, no la quiero perder por ningún motivo e buscado en internet algunas situaciones que se parezcan pero nada.
Nos pasaron muchos mas cosas durante los últimos dos años, pero no ubiese terminado de escribir nunca todas las experiencias

Si hay alguien con conocimientos de este tipo de fenomenos, porfavor necesito orientación y ayuda Rolling Eyes

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:57 pm

Bueno,tu historia es un poco entreverada compañero,por momentos me recuerda a una pelicula que he visto hace poco,donde los protagonistas pasan un a situacion similar,y tambien deben separarse para seguir viviendo.

Pero mezclas varios conceptos que no se relacionan mucho,extraterestres,viajes astrales,espiritus malignos,divinidades...

Muchas personas tiene la capacidad de medium,pero no es necesario hacer viajes astrales para eso,aunque mencionas que entra en trance.

Es dificl poder darte una explicacion a lo que dices,faltan datos que puedan guarnos,si sé que eres de Chile,donde el fe nomeno ovni es muy fuerte,más cerca de Ovalle,o en el valle del elqui.

De todos modos no me queda claro un punto,porque si son pareja de tiempo deben separarse de estar incomunicados ,ningun espiritu o entidad extraterrestre pediria romper su medio de comunicación no crees?,ese punto no lo entendi bien.

Espero que las chicas de este espacio te guien mejor que yo,en verdad

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
kokeman
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:15 pm

Gracias por leer mi historia que parese ser digna para una pelicula de ciencia ficción, pero me tiene muy mal

Según tu dices, no debiera haber relación con los viajes astrales, sueños y extraterrestres cierto??
porque eso significaría que nos estan engañando seres mal intencionados cierto?? y eso me dejaría un poco mas tranquilo aunque si con mucho cuidado a la hora de volver a enfrentar cituaciones. De verdad que estoy cansado de todo esto.

en relación a nuestra situación de pareja, hasta antes que se nos dijera que debiamos estar separados por uno meses, nos veiamos semana pormedio, ella viajaba a verme y se quedaba varios días conmigo, ahora ya no es así, por lo que paso.

Crees que sea recomendable leerse las cartas u otro medio para saber que es lo que verdaderamente ocurre en nuestras vidas.

Otro detalle que no comente, es que cada vez que estabamos juntos y sobre todo por las noches, entraban al cuerpo de mi pareja sin su autorización, por general mujeres que querían intimidar conmigo y yo al negarme me amenazaban con dañarla, envarias oportunidades trataban de ahogarla, eso a mi me daba mucho miedo, pero lograba sacarlas de su cuerpo ablandole y diciendole que la amaba y no aceptando que eso estubiera pasando (leo metafisica)
y en otras oportunidades llegaba la ayuda de otros seres que nos cuidan, pero que no puedo nombrar, aunque ahora dudo un poco de su identidad, ya que ellos mismos nos pidieron que nos separaramos, emtendiendo que los seres de luz en conformidad con dios no trabajan de esta manera o estare equivocado también??? no lo se, que rabia me da vivir esta cituación.

Sabes si es posible controlar que nadie entre tan fasilmente al cuerpo de mi pareja, que supongo que es un medium por las cosas que nos han pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:21 pm

Hola Kokeman, leí con atención la historia que nos cuentas y sé que estas cosas de comunicación con seres en otras dimensión ocurren porque he tenido experiencias personales al respecto...con los muertos, primero y más adelante con los ángeles y guías espirituales. No te puedo negar que tu relato me confunde porque tiene elementos mezclados de varios fenómenos. Se siente que hay una fuerte conexión tuya con tu pareja, pero al mismo tiempo te digo que ninguna entidad que provenga del lado del Bien pedirá que se separen, porque eso es sólo decisión de ustedes. Sería muy bonito que aprendieran a canalizar la percepción de estas energías para ayudar a otros. No es fácil la situación, al principio me atormentaban mucho las presencias en mi cuarto, de todo tipo, pero cuando me decidí a dejar el miedo atrás, las cosas cambiaron y obviamente siguen ocurriendo experiencias que me desconciertan, pero trato de no perder mi enfoque en la luz y pedir siempre la protección y orientación de los ángeles. Y antes de que se me olvide...es una decisión propia, dejar o no entrar espíritus dentro del cuerpo de uno para que digan sus mensajes en nuestro mundo terrenal, pero es menos nocivo escucharlos y preguntarles qué es lo que desean. Habrá ocasiones en que hay que pedirles que se vayan porque su energía no está en sintonía con la propia y ellos no tienen la intención de cambiar, pero poco a poco me he dado cuenta de que nos buscan por alguna razón y que si ésta está en los propósitos de ir hacia la luz, quizás podamos hacer algo positivo por su descanso. En cuanto a los extraterrestres y las deidades, bueno, no sé casi del tema, pero me parece importante resolver un asunto a la vez y cuando se manifiesten tener el valor de hablar con claridad y cuidando, claro está, que no intervengan de manera perturbadora en la vida cotidiana...es como tener un canal que se cierra y se abre a ciertas horas, y que ellos también deben aprender a respetar. No sé si te haya podido servir en algo, pero espero que tengas más tranquilidad en este momento. Verás que a varias personas les pasan cosas así y que esto, depende como lo asumas, es o no una bendición del universo. Te mando muy buena energía!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:10 pm


Te he leído con atención y la verdad, es un poco desconcertante tu historia.
Siento que los comentarios tanto de Poe como de Lorena son acertados.
Ningún ser de Luz, se manifestará de este modo, atemorizando, amenazando,
pidiéndoles que se separen. El Amor es lo más sublime y nadie que provenga del
Amor, que es LUZ, pudiera pedirles algo así.

Es necesario que sepas que nada que pertenezca a la oscuridad puede hacernos
daño si es que estamos vibrando en la Luz.
La oscuridad no puede dañar a la Luz.
En cambio la Luz, hace que las sombras se disipen...me entiendes?

Hay algo oscuro envuelto en todo esto.
Busquen respuesta dentro de ustedes mismos a través de la meditación.
Por ahí mencionas algo de "metafísica"... pues bien, es una herramienta que
pueden utilizar a través de decretos.

Si ustedes toman conciencia que son energía divina, que son seres divinos,
que son LUZ.
El "YO SOY LUZ" repetido constantemente, puede servir de mantra para
alejar la oscuridad.

Aquí hay algo como para que lo tengas en cuenta en esos momentos:

"YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ
Y SOLO LA LUZ PUEDE ENTRAR EN MI"
O

"NADA QUE PERTENEZCA A LA OSCURIDAD
PUEDE AFECTARME".

Utiliza este mantra para protegerse ambos.

Me gustaría que entrara Luhema, la otra moderadora de este foro.
Sin dudas, ella podrá guiarte más, sobre lo que puedes hacer.

Te dejo mi abrazo envolviéndolos en la Luz Divina!!


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:01 pm

Bueno…, siento que tienen mucha confusión y que entran y salen de un territorio que no conocen muy bien, me falta más información porque no está muy claro qué provocó todo eso, no sé si en alguna ocasión han abierto puertas que no debieron abrir, si han hecho espiritismo o han intentado hacer alguna ouija, o han curioseado con el más allá de manera irreflexiva. Bien, sea así o no, si hay terror, temor o provoca en sus vidas algo que no quieren, no obedece a la Luz, por lo tanto la mayor defensa es la ignorancia, osea, no alimentar más esa situación y seguir con su vida con la mayor normalidad posible, ya que hay entidades densas que se nutren de las emociones que generan esas situaciones. Aunque este tema es serio y tendría que verse con más detenimiento las situaciones como (los desmayos, los mensajes, en qué situaciones concretas ocurre, si es en un lugar determinado, si se está pasando por momentos críticos como por ejemplo de estrés, cambios en su vida, si se trata de fenómenos provocados por psiquismo …., quién sabe, mil y una cosa)… es difícil saber el porqué ocurre esto sin un estudio personal e intenso para poder actuar con precisión.
De momento lo único que puedo añadir a lo que mis compañeros han dicho sobre el tema, es que tenemos libre albedrío y no tiene que suceder nada que nosotros no queramos siempre y cuando no cedamos el poder a ninguna entidad que pretenda dominarnos o marcarnos unas pautas. Los seres de luz nunca impondrían nada.

El mayor ritual que se puede hacer ante esto es la convicción de que nada puede lastimarnos y no ceder nuestro poder.

Me uno a las afirmaciones de Susy, YO SOY EL QUE YO SOY.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
kokeman
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2012

ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:42 pm

Hola, habia pasado un tiempo que no venia por aqui, agardezco que hallan leido mi historia y de verdad aprecio que entreguen esta ayuda en estos momentos de desconcierto.
Bueno.. Luhema nosostros jamas hemos practicado algún tipo de ceremonia de espiritismo o similares como la ouija. Todo esto comenzo sin previo aviso estando juntos, debo agregar que estos seres que nos pidieron que nos separaramos por un tiempo son los mismos que venian en ayuda cuando las cosas con entes malos se salian de control, siempre nos han cuidado y prevenido de cituaciones negativas que pasaban en nuestro alrededor. La razón supuesta de nuestra separación es protección de seres extraterrestres de otros planos que estan fuera de su control, esto es lo que me confunde, como ustedes dicen, ningun ser de luz nos puede pedir algo así.
Ahora con mi pareja no nos vemos hace ya mas de dos meses y no hemos podido aguntar las ganas de llamarnos a diario, pero en un par de semanas decidimos reencontrarnos, y estamos muy anciosos, aunque no voy a negar que me viene a la mente que nos puedan molestar por lo que vamos a hacer.

Como dato...
Hace unos días me vieron las cartas y aparecen fuerzas negativas que quieren aplastar nuestro amor, pero este es muy fuerte y sigue luchando, aparecía que todo viene retrasado por estas fuerzas negativas, consulte un poco por lo que me pasa, pero sin agregar detalles y sin embargo aparecen otros planos influyendo.

Ahora......., es posible que extraterrestres quieran dañar y q a su vez seres de luz quisieran protegernos de esto???????.

Lo otro,,,, cada vez que tube encuentros con seres negativos (no extraterrestres) que querían molestarnos o bien llevarse o dañar a mi pareja, yo podía defenderla con sólo enojarme desde adentro y ellos se marchaban por lo menos en esos momentos.
mi pareja me puede sentir la energía que genero cuando estoy molesto y dice que es muy fuerte, incluso le da un pokito de susto también. esto incluso estando a cientos de kilómetros de distancia cuando la molestan en su departamento me llama y yo puedo ir con sólo pensarlo, pero no veo nada, sólo siento lo que hago, es dificil de describir pero es así.
Espero esto que conte pueda servir de algo, ya que se que es un tema bastante "poco creible" y que parese de película pero es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Empty
MensajeTema: Re: ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA   ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO MUY EXRAÑO Y MALO OCURRE EN MI VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien se le ocurre
» Suele Ocurrir Algo que Ocurre Siempre
» NO ES MALO EQUIVOCARSE
» LO MALO DE TENER PREJUICIOS
» CAPÍTULO 140 - ÉL NO ES MALO, LO QUE PASA ES QUE ES ASÍ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: