

UNA DESNUDEZ HUMANA EQUIVOCADA”
Cuando se quitaba la ropa Elisa se sumergía en un bullicioso silencio, un estado de paz grabado en los poros de su hermoso cuerpo, le gustaba hacerlo frente al espejo, pero para nada se consideraba vanidosa, se deleitaba con su figura, sus curvas, sus firmes y orgullosos senos, su cadera delineada por el mejor de los arquitectos, Dios. Porque ella pese al clamor popular, envuelto en una sociedad endurecida en una lucha que duraba ya muchos años y ya apenas sobrevivían quienes sabían las causas del conflicto belicoso internacional; Pese a las personas envenenadas en la ignorancia y que por miedo se tapaban sus cuerpos ante el temor de un Dios colérico y ofendido; Pese a todo Eliza seguía desnudándose en su particular ritual agradeciendo a la vida por los gozos naturales que ella día a día disfrutaba con amor y placer, después ante la imagen de Dios se arrodillaba para ofrecer con su piel desnuda su más exquisita, verdadera y pura oración salida de su alma creyente. Así estaba orando cuando explosionó el mundo, estalló su vida en mil pedazos y el cielo lloró nieve para calmar tanto dolor, tanta sangre derramada de una especie extinta por sus miedos…
Desnuda, estaba desnuda, su piel lisa apenas la cubría un fino vello incapaz de tapar su desvergonzada y deformada piel humana, se la había encontrado en un monte helado, completamente cubierto por hielo, los lugareños la desenterraron con el sigilo de descubrir un animal raro y místico, no era para menos, porque ni entre las más viejas mentes recordaban haber visto un espécimen igual, solo en las leyendas morales de su tribu se hablaba de un homo sapien desnudo, una evolución maldita donde se nacía con el pecado grabado en su desnudez.
___Verdaderamente es un descubrimiento extraordinario ¿y decís que ya estaba así?
___Si profesor Graham, estaba el cuerpo desnudo, congelado bajo la montaña
___No cabe duda pues, es un repugnante ejemplar homo sapien, el eslabón maldito de nuestros antepasados
___ ¿Los que causaron la ira divina por su desnudez?
___Exacto, adoradores de su cuerpo se olvidaron de la moralidad, de la ética, creían ser libres, hermosos, independientes…
El profesor hablaba sin dejar de moverse para poder observar, tras sus gruesos lentes, desde todas las perspectivas aquel cuerpo de la fémina. Tendida en el suelo la mujer seguía inconsciente sin enterarse que era examinada, estudiada y repudiada.
___ ¿Y la mantendrá aquí en el zoo de animales primitivas tardíos?___ Preguntó el profesor al encargado
___Realmente no lo sé, a mi se me dio orden de encerrarla en la jaula hasta la llegada de un mando superior. Si de mi dependiera ya la habría matado, es un monstruo salido de una parte avergonzarte de nuestra historia. Una pregunta ¿es verdad que se reproducían con un sistema sexual heterodoxo, señor maestro?
___Si, es cierto. Ellos como seres primitivos insuficientes y divididos en dos mitades, macho y hembra, se reproducían con un salvaje y repelente rito sexual heterodoxo, jamás alcanzaron a desarrollar nuestro hermafroditismo, este surgió en nuestra raza después de la mutación genética divina desde la cual nacemos con un tejido propio que cubre nuestros cuerpos en abrigos diseñados por Dios para borrar todo pecado, nos reproducimos como hermafroditas, nosotros no estamos divididos como ellos en machos y hembras. Una equivocación de la naturaleza que corrigió la mano divina.
Tocó la piel con asco para examinarla mejor y siguió diciendo.
___Es un ejemplar magnífico, científicamente debería estar extinto, su especie desapareció hace 500000 años, algunos sostienen que se extinguieron ellos mismos por sus guerras fratricidas, otros afirman que fue un virus el causante de una epidemia universal que destruyo sus defensas naturales. Como sabrás esos son escritores apócrifos. Yo particularmente sostengo que fue la mano divina quien provoco su destrucción, para hacer aparecer luego nuestra raza, con su piel abrigada, limpia y pura. Nuestra especie con sus reglas para saber actuar exactamente en cada hora, tapada, vendada en sus sentimientos, castrada de los pensamientos.
___Vamos niños la clase ha terminado y recuerden que nacemos para servir a nuestros dioses, el divino y el social, siendo nosotros unas semillas que elaboran cadenas en serie dentro de una sociedad enclaustrada en la producción.
El profesor se despidió del encargado del zoo que era su amigo y quien le avisó al momento para que fuese a ver al nuevo ejemplar raro que le habían traído esa mañana, después con su abrigo negro natural empujaba en un tono ridículamente marcial a sus alumnos con sus prendas de distinto color con las cuales habían nacido, fuera de la jaula donde estaba aquel espécimen raro y maldito de una sociedad humanoide ya desaparecida en la cual cometieron el error de considerar la desnudez hermosa, natural y libre. Y el cielo empezó a llorar nieve…
Miguel Ángel Muñoz
Código: 1201030844452
Fecha 03-ene-2012 20:37 UTC