Capitulo 5º- TREINTA AÑOS... (2.005-2.011)- Remezclas
“30 años “se grabó en 2005, en casa, con unas bases midi de Band in a Box, la multipista Korg, la guitarra de Samuel- mi yerno- y su infinita paciencia y mucha ilusión. Todo se hizo de “tirón”, sin prácticamente pruebas ni repeticiones.
Había escrito las catorce canciones del álbum como una necesidad vital de “sacar fuera” todos los sentimientos y sensaciones que había experimentado en los 30 años que habían pasado desde que mi mujer y yo decidimos “volar juntos” …El amor, la convivencia, ser padre, ser abuelo…
Ahora, que el álbum debería llamarse “40 Años”, y que Hortensia acaba de marcharse, para mi desgracia, he decidido, con mejores medios, y ayudado por dos tipos extraordinarios, como personas, como músicos y como técnicos, hacer algo, si no más digno, si de mejor calidad, en honor a la extraordinaria mujer con la que he tenido el privilegio y el placer de compartir casi toda mi vida.
A ella, a mis hijos y a mis nietos he dedicado la mayoría de las canciones que he escrito; se lo merecen.
Con amor y gratitud, Isidro.
Albacete, Diciembre 2011
Si quieres escuchar las canciones de este Álbum puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
http://www.isidromartinez.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=76
Un cordial saludo. Isidro.