LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO Empty
MensajeTema: EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO   EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:06 pm


EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO 13


EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO.



Comenzaremos el día 1 de enero de 2012 con esta consigna del sincronario Maya; Caminante del Cielo. Pilar del Cielo y la Tierra. Aspiración a la Unificación del Cielo y la Tierra. Principio de Crecimiento del Pensamiento Elevado. El nacimiento de las facultades superiores. El Caminante del Cielo abre el canal hacia el templo de la divinidad de nuestro mundo interior.

Así que con esta consigna damos la bienvenida al esperado año 2012, y con él también a la conciencia activa en nosotros.[/size]

Estamos viviendo un gran cambio interior, un aumento de la energía en el planeta, una actividad en las tormentas solares, estamos viviendo procesos socioculturales muy reveladores, en fin, todo lo que es necesario para que nuestra apertura de conciencia sea ilimitada. Y esto está sucediendo ya.

Si hacemos mediciones científicas sabemos que la resonancia Schumann, la pulsación de la Tierra, pasó de 7’80 a 12 hercios, eso nos afecta a todos, a nuestro sistema celular, a nuestro ADN. Cuando lleguemos a13 ciclos llegará el punto de la estabilización en una octava superior, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación; el infinito eterno “ahora”. Por eso sentimos que el tiempo cada vez se acelera más hasta que lleguemos al punto que menciono.

Todo en el planeta se está potenciando con el objetivo de hacernos reflexionar activamente sobre nuestra existencia como seres humanos con una procedencia estelar y unida al cosmos, a su vez, estamos instalados en una especie de crisis de conciencia individual, la gente está viviendo procesos emocionales en sus relaciones personales, en su salud, en la economía, en las creencias, y es que se está desvelando lo invisible, otros patrones de frecuencia.

En este tiempo y desde este año que comienza,2012, el enfrentamiento del hombre con el hombre será intenso y digo , entiéndaseme bien , uno consigo mismo, para crecer en consciencia y asumir nuestra propia responsabilidad , alienarse con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Que es sin duda atreverse a entrar en el templo de la divinidad y pulsar con el ritmo de nuestro corazón.

Y se crea o no en esto, se va a dar.

Este año abre paso a la conciencia en acción, y el universo nos va a dar la oportunidad individual para sincronizarnos con nosotros mismos, con lo que nos rodea, con el cosmos y asumir que podemos cambiar nuestra conciencia. Los físicos, la física cuántica ya se han hecho eco de esto, y lo afirman, manifiestan que la conciencia modifica la materia.

Voy a hacer una observación y es que seguro que os habréis dado cuenta que la distancia de las polaridades cada vez es más fina, esto significa que entramos en un período de neutralidad “El tiempo del no tiempo” en las que las leyes tanto del karma, como las de causa y efecto, se ven reducidas al tiempo y espacio, así que ahora podemos modificar nuestra realidad presente y futura. Te doy un ejemplo; hoy piensas algo y al rato está sucediendo, tu mente lo causa en el tiempo del no tiempo circular.

Así que este año 2012 entraremos en un espacio nuevo, abriremos las puertas a una realidad distinta en la que tendremos que guiarnos por nuestra intuición, por los dictados de nuestro corazón, por la sensatez y la coherencia. En esta etapa no nos van a servir los viejos paradigmas, las viejas creencias, incluidas las espiritualistas. ¡Va a ser muy emocionante vivir esta época!, así que aventúrate con todo tu ser, con toda tu responsabilidad y dignidad a vivir esta frecuencia en la luz, dentro de ella y experimentar todo lo que va a despertarnos este tiempo nuevo.



¡Bienvenido 2012!



Última edición por LUHEMA el Mar Dic 20, 2011 1:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO Empty
MensajeTema: Re: EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO   EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:45 pm

No se hagan ilusiones. Nada va a cambiar en sus miserables vidas. Aquí van a estar indefinidamente sometidos a las leyes inexorables de la naturaleza que son eternas. El futuro no existe, por lo que nadie puede predecirlo, es como el clima o los terremotos, se puede especular con algunas posibilidades de acuerdo a datos científicos captados por instrumentos modernos, pero no certeramente. Una tribu de indios primitivos y consumidores de hongos alucinógenos no podía predecir lo que iba a ocurrir centenares de años adelante. Los Mayas se deleitaban sacrificando niños y prisioneros hechos para las ocasiónes religiosas. Los mataban a punto de garrotazos cuando no les sacaban el corazón aún vivos. Estoy seguro que con semejante barbarie no obtuvieron ningún dato futuro.

Somos los hijos de las necesidades del mercado. !Cual fundirnos con la naturaleza! En este mundo no hay sitio sino para los productores de bienes de consumo. El capitalismo triunfante no tiene corazón, el corazón del capitalismo es la mercancía.

Detrás de todo este teatro está un grupo de humanos, más sagaces que todos los demás, que disfrutan de las ganancias de este sistema. Mientras tanto ponen a los trabajadores a ilusionarse con posibilidades idealistas y a especular con el inexistente futuro.

Mientras se acaba el mundo me voy a una playa desierta a rascarme las p... lejos de tanto tarado y a pensar en que se pueden ir a otro planeta, de pronto se hace realidad.





Volver arriba Ir abajo
 
EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin del mundo 21 de Diciembre 2012 Profecía MAYA
» La Pagoda (sello Reiki) +++RECOMENDADO+++
» ... Caminante +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++
» EL CAMINANTE
» EL CAMINANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: