LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 2012: Numerológicamente hablando

Ir abajo 
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

2012: Numerológicamente hablando Empty
MensajeTema: 2012: Numerológicamente hablando   2012: Numerológicamente hablando Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:38 pm

2012: Numerológicamente hablando 374957_10150543193506663_705236662_10903486_1801206551_n

Para determinar qué número le corresponde a este año que se inicia, voy a sumar 2+0+1+2= 5. Este es el número del movimiento, de cambios, de cuestionamientos, movimientos sociales, pidiendo libertad sobre todo. Claro, es que el número 5, además de lo que implica (cambios) también es el número de la libertad.
Según me enteré, pues se trata de una ciencia que no me compete, astrológicamente estará regido por Mercurio (el mensajero de los dioses) el Sol y Júpiter.

Es decir, el inquieto número 5, se hará sentir. Desde mi punto de vista, estos movimientos también pueden implicar algunos cataclismos o procesos cósmicos. De todos modos, el orden puede provenir a partir del caos.

El 2012 será un año ideal para leer, estudiar, escribir, para hacer viajes cortos y cosas así.
Ahora bien, es importante también que destaque que si sumo las decenas del 2012, obtengo el número 32 que en numerología significa movimiento de masas en pro de mejoras para la humanidad…
Y aquí me pregunto: será acaso que llega el momento en que la humanidad toda, tomemos conciencia?

Pero no me quedo solo con esto. Pues si deseo saber bajo qué vibración estaré en este año, solo debo sumar los dígitos de mi día y mes de cumple más el año en curso.
O sea…que no es solamente el número 5 quien regirá al planeta.
Debo tomar la fecha completa, es decir: 1-1-2012, pues esa es la fecha del nacimiento del año.
Ahora sumemos: 1+1+2+0+1+2= 7.

Uff…como me cambia el panorama!!! Y pienso…que todo este singular movimiento que se vivirá en este año, llevará a la humanidad a hacer una introspección. El número 7 como se sabe, es un número sagrado. Tiene que ver con la energía del entendimiento, del observador, de aquel que está alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por nosotros mismos.

La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.
Por otra parte, este número también me dice que las prioridades deberían cambiar, despertando el interés por la espiritualidad., por lo místico. Quizás tengamos mayor conciencia desarrollando nuestra receptividad e intuición que estará a full.

De todos modos amigos, decretemos para este año 2012 lo MEJOR, SALUD PARA TODOS, PAZ Y SOBRE TODO… MUCHO AMOR!!


Algunos datos fueron extraídos de http://pcweb.info/numerologia-2012/



Volver arriba Ir abajo
 
2012: Numerológicamente hablando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLANDO DE VIEJITOS
» HABLANDO CON UN TIPO EN ANGEL GALLARDO
» Sigamos hablando del calor que ataca a la Tierra.
» Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida
» 2012 -1-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: